Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado: Klasnic ficha finalmente por el Nantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Klasnic de visita por Nantes

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Vuelvo a repetr como en muchos comentarios e dicho,no ser tan mal jugador cuando en su seleccion a metido 2 gols en 2 partidos,ademas despues de la operacion a cambiado a mejor por que el esta luchando por que sab que puede dar mas de si y lo va a conseguir,yo creo que seria un buen fichaje aunque tambien me gusta mucho el delantero del que la Lazio quiere desprenderse,el Suizo Valon Behrami creo que estos dos jugadores no meterian 20 goles,pero nos darian los suficientes goles como para aspirar o poder llegar a algo.
    ¿Behrami no es jugador de banda derecha?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      ¿Behrami no es jugador de banda derecha?
      Ostia si que es verda me e confundio compañero,gracias por decirmelo es centrocampista derecho.

Comentario

El Torino le ha dado un ultimátum a Klasnnic para que decida de una vez y esta semana si acepta o no la oferta que le han hecho de 2.5 millones de euros por llegar con la carta de libertad y un millón de euros netos por cada una de las tres temporadas de contrato. Los italianos quieren saberlo pronto porque si Klasnic no acepta van a ir al Manchester City a pedir la cesión de Bianchi. Por otra parte, el Nantes ha subido la oferta al croata que ahora es de dos millones de euros por temporada y un contrato por cuatro años. Al menos esto se dice en los medios franceses y también en La Stampa de Turín.

Fuente: navarrasport

Si es asi como dicen lo que le ofrece el Toro y el Nantes de ficha, complicado esta que venga.

Comentario

Al parecer ya es oficial que Klasnic haya firmado por el Nantes. Asi lo confirma de forma oficial el club francés.
          Aqui el link: http://www.kicker.de/news/fussball/i...rtikel/380606/

Comentario

Mercado: Klasnic ficha finalmente por el Nantes

Ha estado negociando con total tranquilidad durante las últimas semanas ya que había dejado claro que no iba a continuar en el Werder Bremen pese a sumar con los alemanes siete temporadas y, tras muchas dudas y opciones, Ivan Klasnic se decidió por el Nantes.

El internacional croata, había sido 'tanteado' por el Mallorca, así como el Wigan y el Torino. Los ingleses casi había cerrado su fichaje porque eran el equipo que mayor inversión le ofrecía pero Klasnic ha optado por la opción más segura en cuanto a minutos, la del recién ascendido a la Ligue 1 que busca reencontrarse con su mejor versión.

Hay que recordar que el balcánico volvió a los terrenos de juego a finales de la pasada campaña tras ser intervenido en dos ocasiones de un trasplante de rión del que se ha recuperado felizmente. Incluso tuvo tiempo de llegar a la Eurocopa y hasta anotar un gol ante Turquía.

Ahora busca continuidad, un nuevo reto en un campeonato que se puede ajustar a su medida y ser la estrella de un proyecto de regeneración en un equipo histórico que pasa por un momento dubitativo.

Aqui teneis tambien el link de la pagina del Nantes,en el que pone que todo esta oficialmente cerrado:http://www.fcna.fr/accueil.php

Comentario

Re: Mercado: Klasnic ficha finalmente por el Nantes

uno menos, nunca tuve la esperanza de que viniera....

Comentario

Pues sinceramente itene que andar mal del riñon para que un jugador de su nivel acabe en el Nantes...

Comentario

Este estaba claro que no venia, aunque algun forero no me acuerdo quien decia que iba a venir, en fin...

Comentario

Vaya a un recien ascendido....uno menos potoma!!!jeje

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      Este estaba claro que no venia, aunque algun forero no me acuerdo quien decia que iba a venir, en fin...
                      Lo dijo potoma le va a caer poco jeje

Comentario

En el betis tambien habria sido casi indiscutible...

Comentario

Aqui casi con total seguridad habria sido titular de todas todas.

Era de los de blanco y en botella, para tirarse de los pelos vamos

Comentario

El delantero que yo quería.... Y encima gratis....

Comentario

A tomar por cu-lo!!!!!! La mejor opción que nos podiamos traer (dentro de lo que plantea el del Busto con su trola de la economia de guerra) y se la lleva un equipo Francés recien ascendido creo...en fin no se porque pero el delantero de este año se llama Yordi.

Comentario

Ea...

[PHP]increible!Al Nantes[/PHP]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X