Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE ESCUCHA, SE RUMOREA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SE ESCUCHA, SE RUMOREA

Señores me han dicho que segun publican en un diario Italiano que a Oliveira no lo quieren en el Milan y que se lo han ofrecido al betis, a mi particularmente creo nos hace falta, aunque se portara muy malamente, pero nos hace falta un delantero de esas caracteristicas para salir del pozo.
    Musho betis

Re: SE ESCUCHA, SE RUMOREA

Originalmente publicado por Jose Mari
    Señores me han dicho que segun publican en un diario Italiano que a Oliveira no lo quieren en el Milan y que se lo han ofrecido al betis, a mi particularmente creo nos hace falta, aunque se portara muy malamente, pero nos hace falta un delantero de esas caracteristicas para salir del pozo.
    Musho betis
    QUE DIARIO ES ESE??

Comentario

no os hagais ilusiones ese mercenario nunca mas volvera a vestir la elastica verdiblanca.

Comentario

yo sinceramente de los italianos no me fio.pero ojala fuera verdad.aunque lopera no creo que deje a oliveira volver :cry:

Comentario

No creo que venga, ojala.

Comentario

Lo voy a intentar averiguar, pero es lo que me han dicho, estate pendiente que cuando lo sepa te lo digo.
            Musho betis

Comentario

no va a volver mientras esté Lopera como presidente...eso esta clarísimo, igual que don lorenzo...

Comentario

No creo que el milan sea tan torpe de pagar un dineral por el y luego cederlo al mismo equipo

eso es mentira

Comentario

Oliveira vovler?????? dificil lo veo, muy dificil...

Comentario

No va volver por Lopera? Venga ya, este además de ser un estupendo delantero, el mejor que hemos tenido en mucho tiempo, es brasileño y con estos ya se sabe, su intérés es la pasta y les da igual el equipo, la ciudad y todo lo demás y los ejemplos estan por todo el mundo, brasileños jugando en Rusia y sitios peores.Quereis que pongamos ejemplos de jugadores que nunca ivan a volver a vestir la camista de nuestro equipo y............ Cuellar, Alfonso..........

Comentario

+BETIKO ojala engas razon para reforzar la delantera

Comentario

Lo mejor que podría pasarnos es que nos cedieran a Oliveira.

Comentario

yo sinceramente , quiero que oliveira venga ..... oliviera y edu como delanteros estaria PERFECT o oliveira y sobis tb estaria muy bien .

Comentario

oliveira es otro de tantos personajes que no pisarán el betis mientras la mayoritaria siga al frente...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy
                              oliveira es otro de tantos personajes que no pisarán el betis mientras la mayoritaria siga al frente...

Por supuesto y muy bien hecho, YO NO QUIERO A OLIVEIRA EN EL CAMPO DEL BETIS CON LA CAMISETA DEL BETIS PUESTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X