Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE ESCUCHA, SE RUMOREA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por AlMaSy
    oliveira es otro de tantos personajes que no pisarán el betis mientras la mayoritaria siga al frente...
    pero que pasa que aqui ya nadie se acuerda de lo que hizo????
    que no ombre que no vuelva por aqui nunca, solo con el milan para el partido del centenario y silvarle..por lo menos yo
    seria precioso tenerlo de delantero en el centenario, un tio que te ha despreciado una y otra vez, es una clara muestra de cariño a un equipo que cumple un siglo...

Comentario

sueño con ver a

---------------------------------------oliveira-------------------------------------

-----edu-------------------------------sobis--------------------------------capi/fichaje

sobre todo cn sobis/oliveira ufff

xro creo q es un bulo y k oliveira no vorlvera ojala q me esquivoque

y se va wagner . y robert suplente d lujo

Comentario

no se vosotros pero yo no encuentro la noticia

Comentario

Rumores, rumores...viento...viento....

Me ha dicho el padre de mi amigo que tiene un amigo carnicero que su cuñado es el amigo del tio del utillero del Betis y este se ha enterado de que puede venir....Ronaldinho!!! Wau!!

Comentario

lo veo muy dificil pero no mas de que volvieran cuellar o alfonso.

ojala fuera cierto aunque ese mercenario tendria que pedir perdon en el campo, marcando goles

Comentario

Re: SE ESCUCHA, SE RUMOREA

Originalmente publicado por Jose Mari
              Señores me han dicho que segun publican en un diario Italiano que a Oliveira no lo quieren en el Milan y que se lo han ofrecido al betis, a mi particularmente creo nos hace falta, aunque se portara muy malamente, pero nos hace falta un delantero de esas caracteristicas para salir del pozo.
              Musho betis
              se va al futbol brasileño...

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO
                No va volver por Lopera? Venga ya, este además de ser un estupendo delantero, el mejor que hemos tenido en mucho tiempo, es brasileño y con estos ya se sabe, su intérés es la pasta y les da igual el equipo, la ciudad y todo lo demás y los ejemplos estan por todo el mundo, brasileños jugando en Rusia y sitios peores.Quereis que pongamos ejemplos de jugadores que nunca ivan a volver a vestir la camista de nuestro equipo y............ Cuellar, Alfonso..........
                la cuestión no es que quiera oliveira, pues mientras esté Lopera, va a ser este el que no va a querer ver a oliveira ni en pintura, si lo queria mandar a Rusia...

Comentario

No no, ahora al betis no, ahora a pudrirte en la ******, desagradecio. Ojala te rompas las dos rodillas.

Comentario

pues ami oliveira la verdad me da igual lo que hiciera porque el no el del betis y nunka lo a dicho, pero el otro cerdo(joaquin) si lo a dicho que era del betis el mu sinverguenzaa

Comentario

¿Oliveira no se fue porque él no estaba agusto? ¿entonces como va a volver? ¿Ahora si va a estar agusto? No debimos dejar escapar un jugador así, era buena idea vender a un jugador muy bueno para traer a otros buenos para repartir la calidad por todo el campo y no centrarla solo en una posicion en la que si el jugador se lesiona se pierde mucho, pero lo que no se puede hacer es venderlo para traer a jugadores como Romero, Wagner y Fernando Vega, jugadores no válidos ni para segunda... Sobis y Odonkor si son unos pedazos de fichajes, ahora hay que buscar a un delantero bueno, echar a Robert que no vale para nada (el que nos salvó del segundazo del año pasado no fue él, fue Joaquín) y traer un delantero mas o menos contrastado, a mi Carew la verdad me gusta mucho y también a un extremo zurdo de garantías, que sepamos de sobra como es, nada de brasileños desconocidos o futuras promesas, ni Juanlus ni Wagners. El dinero no debe importar pues tenemos aún lo de las ventas de Joaquín y Oliveira y si hace falta mas dinero que Lopera haga un esfuerzo, que es el año del centenario ****!!

Comentario

claro que no estaba a gusto, con un extorsionador y un cacique como es el Sr. Ruiz de Lopera, que cuando la toma contigo no te deja en paz, quién iba a estar a gusto? está visto que ya los grandes jugadores muy difícilmente quieren venir aquí, y los que vienen, vienen a llevarse la pasta en calentito con contratos hasta la jubilación. el dia que la mayoritaria venda y este club sea llevado como es debido, las cosas aquí cambiaran y mucho...

Comentario

Si Oliveira volviera, cosa que dudo, no tendría mi apoyo

Comentario

Acaso no os acordais de como nos trato?????
                            Prefiero al mas malo de los canteranos para ese puesto,seguro que pone mas corazon.
                            Que se quede en el Milan o en Italia,o que se jo** donde sea,pero aqui no,gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X