Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen al Atlético a Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofrecen al Atlético a Joaquín

    Joaquín fue ofrecido el pasado fin de semana al Atlético aprovechando la visita rojiblanca a la capital del Turia para disputar el último encuentro liguero de la presente temporada.

    El del Puerto cumple su segunda temporada en Mestalla, donde aún le restan cuatro más y con una ficha de 1,8 millones anuales. Hace unas semanas, la Roma se interesó por su contratación y llegó a ofrecer 18 millones de euros que fueron rechazados.

    Unos días después, la entidad blanquinegra declaró transferibles a sus estrellas con la intención de recortar gastos por la fuerte inversión que hará por la construcción del nuevo estadio, por lo que el gaditano está en el mercado y es un futbolista atractivo para los grandes.

    El Valencia es consciente de que no podrá recuperar los 27 millones que invirtió en su fichaje y que los 40 millones en que se fijó su cláusula es una mera anécdota, por lo que tendrá que negociar su traspaso a la baja. La salida de Joaquín podría cerrarse por 15 millones de euros.

    Todo dependería de las bajas
    Pero antes, en el Atlético, se tendría que producir una baja entre los cuatro interiores que tiene actualmente en su nómina. Maxi parece intocable tras dar largas a Juve y Fiorentina, al igual que Simao. Mientras, Reyes y Luis García cuentan a priori para Aguirre, pero en el club rojiblanco no les cerrarían las puertas si llegase una oferta interesante. En el caso del utrerano, se está sondeando su retorno a la Premier League.

    Joaquín está en la lista del Atlético al ser ofrecido, pero el interior que gusta a Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, se encuentra más cerca de la Ribera del Manzanares. Se trata de Pablo Hernández, formado en la cantera del Valencia y que fue traspasado el pasado verano al Getafe. Sin embargo, el club de Mestalla tiene previsto hacer efectiva la opción de recompra por él, que se fijó en un millón de euros y un contrato de seis años para el jugador.

    Fuente: Marca
    --------------------------------------------------------------------
    Aquí tenemos al jugador que se fue para dar un gran salto de calidad.
    Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 23/05/08, 12:39:47. Razón: .

  • #2
    Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

    Otro caso mas Cuellar (parecido) ..... salieron a pegar el salto y... se la pegaron....

    Tendria que haberse ido a Inglaterra en su momento, alli su futbol le viene mejor

    Comentario


    • #3
      Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

      que pena de jugador se esta echando a perder en mestalla con lo bien que le pintaban las cosas en su dia con el ruso

      Comentario


      • #4
        Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

        Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
        que pena de jugador se esta echando a perder en mestalla con lo bien que le pintaban las cosas en su dia con el ruso
        Joé, pos si se va al Atleti también juega la champion...

        Yo es que no veo más que cosas buenas para Joaquín, aparte de jugosas primas de traspasos e ir a un club de verdad mediático.

        Comentario


        • #5
          Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

          Joakin va a ser el tipico jugador bueno que va rodando de equipo en equipo hasta que se termine su carrera (estilo saviola), una pena la verdad, pero bueno, que no se ubiera ido del betis y no le hubiera pasado nada

          Comentario


          • #6
            Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

            Este va por el mismo camino que Reyes...

            Comentario


            • #7
              Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

              Pues no me parece una opcion mala para Joaquin, jugaria Champions....

              Comentario


              • #8
                Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Este va por el mismo camino que Reyes...

                Eso es exastamente lo que pienso yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  --------------------------------------------------------------------
                  Aquí tenemos al jugador que se fue para dar un gran salto de calidad.
                  No se por que , pero yo preveia que no iba a triunfar mucho fuera de aqui.
                  De batacazo en batacazo Juaqui!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Pues no me parece una opcion mala para Joaquin, jugaria Champions....
                    Seamos realista...el atleti este año juega la champions y el que viene será el mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                      Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                      No se por que , pero yo preveia que no iba a triunfar mucho fuera de aqui.
                      De batacazo en batacazo Juaqui!!!
                      Sigo sin entender cómo hay gente que se alegra de las desgracias de este pedazo de jugador, de persona, y de bético

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                        Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                        No se por que , pero yo preveia que no iba a triunfar mucho fuera de aqui.
                        De batacazo en batacazo Juaqui!!!
                        ¿Y eso te alegra? ¿no te parece una actitud un poco mezquina?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                          Del marca no me creo nada, pero vamos tampoco es que me haga especial ilusion, que traigan a Joaquin, no le quiero la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                            Pues Unai Emery dice que cuenta con él para la proxima temporada. Haber como acaba todo esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                              Comienza la decadencia de Joaquin ya lo estan ofreciendo por ahi, dentro de unos años cuando este acabado entonces volvera, ayyy joaquinito si es que no te tendrias que haber ido, o al menos no al Valencia, tu te lo has buscado..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X