Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen al Atlético a Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

    Emery lo quiere para su Valencia, y si no llega ninguna oferta irrechazable seguirá allí. Con continuidad, y trabajo por su parte, volverá a ser el Joaquín del Betis.

    Un buen futbolista, con las cualidades de Joaquín, puede volver a jugar tan bien como lo hizo anteriormente, y ya lo veremos.

    Por cierto, si Joaquín no ha jugado con Koeman ha sido porque testificó a favor de sus compañeros Albelda, Cañizares y Angulo. Él no ha sido, ni mucho menos, de los peores del Valencia este año.

    Comentario


    • #32
      Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      y aque aspirais en el atletico a cristiano ronaldo,messi,drogba...?si se va al atletico date con un canto en los dientes que os llebais de lo mejorcito del panorama nacional.

      Llevar es con v, lo primero.

      Y lo segundo, ya se que no aspiramos a eso, pero me tiene que gusta joaquin por narices? Si no me gusta, no me gusta.

      Comentario


      • #33
        Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Si tu lo dices...

        A mi no me gusta, le veo como a Reyes, y ya que espero librarme de ese, no quiero otro igual, a mi modo de ver, a lo mejor viene, y me tengo que callar la bocaza.
        pues si va al atletico de madrid, y no aparece un enanito con bigote que contrate a una marioneta de entrenador que haga una guerra civil en el vestuario, creo que te vas a alegrar muchisimo.

        y lo de reyes es una pena, porque a mi ese futbolista me encantaba cuando iba a la seleccion.

        Comentario


        • #34
          Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Llevar es con v, lo primero.

          Y lo segundo, ya se que no aspiramos a eso, pero me tiene que gusta joaquin por narices? Si no me gusta, no me gusta.

          perdone usted por haber escrito llevar con B caballero, lo siento por los daños psicologicos y morales irreversibles que ello le puedan haber causado.

          si no te gusta joaquin me parece perfecto no voy a entrar en estupidas polemicas y menos con un tema que no sea el betis.


          pd.si a visto usted querido y bien hablado forero algun tipo de falta ortografica mas ,comuniquelo y se editara de inmediato,gracias.

          Comentario


          • #35
            Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            perdone usted por haber escrito llevar con B caballero, lo siento por los daños psicológicos y morales irreversibles que ello le puedan haber causado.

            si no te gusta joaquin me parece perfecto no voy a entrar en estúpidas polémicas y menos con un tema que no sea el betis.


            pd.si a visto usted querido y bien hablado forero algún tipo de falta ortográfica mas ,comuníquelo y se editara de inmediato,gracias.
            Hay 6 Hay esas tildes...

            Comentario


            • #36
              Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

              Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
              Hay 6 Hay esas tildes...

              Buenoooooo...

              Comentario


              • #37
                Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Buenoooooo...
                Si quieres de doy clases jajajaja.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Emery lo quiere para su Valencia, y si no llega ninguna oferta irrechazable seguirá allí. Con continuidad, y trabajo por su parte, volverá a ser el Joaquín del Betis.

                  Un buen futbolista, con las cualidades de Joaquín, puede volver a jugar tan bien como lo hizo anteriormente, y ya lo veremos.

                  Por cierto, si Joaquín no ha jugado con Koeman ha sido porque testificó a favor de sus compañeros Albelda, Cañizares y Angulo. Él no ha sido, ni mucho menos, de los peores del Valencia este año.
                  Pienso lo mismo que tu, con ese peaso entrenador al mando seguro que vemo al valencia en champions el año que viene y a joaquin a su mejor nivel

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                    fuera sobis x 15 millones y q vuelva Joaquín otra ves al glorioso, q nunca se tenia q aber ido

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Pues no me parece una opcion mala para Joaquin, jugaria Champions....
                      Ni para el Atlético tampoco, que poco a poco va conformando un equipo con opciones a ganar la liga.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Llevar es con v, lo primero.

                        Y lo segundo, ya se que no aspiramos a eso, pero me tiene que gusta joaquin por narices? Si no me gusta, no me gusta.
                        Pues no sabes lo que te pierdes, yo sí sé lo que nos perdimos.

                        No hay otro mejor que él por la derecha en España. Por lo menos para mí.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

                          yo le deseo lo mejor del mundo a joaquin este donde este, todavia me acuerdo cuando se quedo aqui para jugar dos partidos de champions con el betis, pudiendose ir al chelsea...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X