Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFICION DEL ATLETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por abonadobetico
    a mi me parece que no debemos hermanarnos con unas "personas" por llamarlos de alguuna manera,que nos insultan a los sevillanos llamandonos yonquis y gitanos ademas a unos compañeros del curro casi los matan en madrid solo por ser de las cerdillas,cro que ese no es el camino para animar a un equipo de futbol,yo nllevo a mi hijo al futbol y no me gustaria que aprediera que el futbol es solo violencia como quieren hacernos creer algunos grupos ultras (frente atletico ,ultras sur,boixos nois,yomus,etc,etc),el futbol es alegria y tristeza depende de la situacion de tu equipo no VIOLENCIA por todo esto por favor no nos hermanemos con esa clase de "PERSONAS"solo una cosa mas AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
    lo de yonkis y gitanos va por lo aficionados del sevilla no por vosotros
    respeto tu opinion
    la violencia la hay en claderon,bernabeu,camp nou...en todos sitios sin mas en el ultimo partido del madrid (me invito un colega)....me querian pegar unos skin heads por que ibamos hablando del atleti

Comentario

a mi despues del betis y junto con el zaragoza es la ficion que me mejor me cae

Comentario

Originalmente publicado por abonadobetico
        a mi me parece que no debemos hermanarnos con unas "personas" por llamarlos de alguuna manera,que nos insultan a los sevillanos llamandonos yonquis y gitanos ademas a unos compañeros del curro casi los matan en madrid solo por ser de las cerdillas,cro que ese no es el camino para animar a un equipo de futbol,yo nllevo a mi hijo al futbol y no me gustaria que aprediera que el futbol es solo violencia como quieren hacernos creer algunos grupos ultras (frente atletico ,ultras sur,boixos nois,yomus,etc,etc),el futbol es alegria y tristeza depende de la situacion de tu equipo no VIOLENCIA por todo esto por favor no nos hermanemos con esa clase de "PERSONAS"solo una cosa mas AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
        Mira dejame decirte una cosita en todos los campos de futbol hay violentos en tu club hay gente ultra por si no te has dado cuenta, ademas yo no pertenezco al frente atletico pero si veo los partidos en esa zona del estadio y no voy a insultar a nadie lo de sevillanos yonkis y gitanos va por el sevilla nunca por los beticos si pudieramos decir sevillistas mejor pero es que no rima. Ayer sin ir mas lejos me senti avergonzado de los ultras de mi equipo que utilizaron el partido para hacer politica y que en el minuto 15 de partido me obligaron a irme al fondo norte del estadio. Por favor no generalices porque todos los atleticos no somos asi y no queremos como siempre que por 4 sumnormales paguemos todos. Y mas que se anima en el calderon dudo mucho que se anime en otros campos a pesar de que ayer estaba toda la gente desperdigada hubo momentos del partido en los que se animo como siempre se anima y yo no te digo ni mucho menos que te hermanes con los payasos de los ultras no me gustaria que te hermanses con la gente normal o sea con la mayoria de los que vamos al calderon

UN SALUDO

VIVA EL BETIIIIIIIIISSSSSSSSS Y AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIII

Comentario

A mi me cae bien, es una afición sufridora como la nuestra y no acomodada como otras.

De los comentarios de la web oficial ni caso, además no porque algunos insulten a una afición representan a todo el beticismo.

Saludos a todos los colchoneros.

Comentario

desde aqui mi apoyo a la aficion del atletico,haber si la semana que viene tenemos una gran fiesta en nuestro estadio,que va a ser la presentacion de nuestro himno y animo aqui a todos a cantar primero el MADRIDISTA EL QUE NO BOTE E,EEE y despues todos tambien a cantar CERDIYISTA EL QUE NO BOTE E,EE.
            Saludos

Comentario

pues yo me identifico con los del atletico las dos aficiones somos sufridoras las dos tenemos a un ************ destrozando a tu equipo

mucho betis y aupa atleti

Comentario

A mi me cae muy bien el Betis y me dolio leer eso, pero ya veo que es sólo una parte, no me gusta que se generalice a toda una afición con tres o cuatro que siempre van dando la nota... bueno sólo eso.

PD: que asco le tengo al Sevilla

Musho Betis y Forza Atleti

Saludos

Comentario

bienvenido al foro seita

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                    bienvenido al foro seita
                    Gracias, saludos.

Comentario

eres del atleti?

Comentario

eres del atleti?
                        Si, eso parece jeje

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=24769

dile esto a los aficionados del atleti si puedes claro :wink:

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=24769

dile esto a los aficionados del atleti si puedes claro :wink:
                            Hecho :wink:

Comentario

ya estamos hermanados con la del cadiz y la del recre ahora la del atleti el segundo equipo que mejor me cae el primero es el betis :wink:

Comentario

La afición del Atleti es la más parecida a la nuestra. Lo digo porque tengo muchos amigos y familiares atléticos, y la forma de sufrir, de ver el futbol es muy cercana a la nuestra. Son dos equipos igual de pupas.
                                Yo he ido al Bernabeu a ver al Betis (el año pasado en copa, que perdimos), y casi le tengo que partir la cara a dos energumenos de unos 50 años. En cambio, en el Calderón, un día que ganamos 1-2 allí, hace dos años, iba yo con un chico de unos 12 años, los dos vestidos de verde y blanco y con bufandas, y la gente del Atleti nos paraba a felicitarnos y a animarnos. Si ya le tenía gran aprecio al Atleti, desde ese día le tengo aun más.

Musho Betis, y Forza Atleti!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X