Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFICION DEL ATLETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AFICION DEL ATLETICO

pues bien,abro este post,para manifestar que,en el foro de nuestros hermanos los atleticos... www.colchonero.com estan enormemente disgustados con nosotros...y el motivo es, que en el foro de la web oficial, estan atacando a una aficion que esta hermanada con nosotros...
    Gracias a este grupo de usuarios, los aficionados del atletic con razon, estan hablando mal de nosotros...con mucha razon...
    Lo que me molesta, es que gracias a estos, beticos, de nuestra familia, estan generalizando...cosa que la aficion del betis (la gran mayoria por suerte no merece)
    He pedido perdon en nombre de todos aquellos que nos sentimos atraidos por el atletic,porque son,simplemente similares a nosotros...siempre ahi,esta su aficion...
    y por ello escribo esto, para que todos vosotros aqui,hableis lo que realmente pensais de ellos...lo positivo, que es mucho, y que no tengan ese mal concepto de sus amigos beticos...

AMIGOS COLCHONEROS...MIL PERDONES PUES BETICOS OS HAN TRATADO MAL...Y AUNQUE BETICOS SOMOS TODOS,Y A PESAR DE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI,NO TENGAMOS NADA QUE VER CON ESE ASUNTO, NO QUEREMOS QUE NOS METAIS EN EL MISMO SACO...

AUPA ATLETI!!

En su pagina, he puesto el link para que puedan ver como hablamos de ellos como se merecen...¡que no son nuestros rivales!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
      En su pagina, he puesto el link para que puedan ver como hablamos de ellos como se merecen...¡que no son nuestros rivales!
      Ya les contesté, en su web. Son unos pequeños anormales, los del foro oficial del Betis.
      Si...por eso abro esto...para que vean la diferencia entre ambos foros...y vean que somos los de siempre...los hermanos...no los rivales...

Comentario

*********************editado, pelusa

Comentario

******************editado

Comentario

musho betis!! aupa atleti!!!

Comentario

jaja toy leyendo el post que han puesto en su web y algunos le tienen asco al betis...otros no... supongo que los que hablan mal es por que no han tenido experiencia, yo con la gente que he hablado y son del atletic me ha caido mu bien por que la aficion es la po.ya. pero lo que me hace gracia es que tos le tiene asco al cerdilla xD y quien no?

Comentario

Por respetar a las aficiones, pues respeto la del atletico de madrid, pero es un club q no me cae nada bien, no me identifico nada con ello. Supongo q gran parte de culpa tienen los medios de comunicacion q siguen empeñados en hacernos creer q es un equipo grande, sera un gran club pero no un equipo grande, alli todo el q llega fracasa, torre no se parece nada a raul como no lo quieren vender desde hace años, se cargan a todos los entrenadores y ademas tienen un tal delegao con bigote q tiene mas mala pulgar q .............

NOS NOS PARECEMOS EN NADA A ELLO ES MI OPINION Y ESPERO Q TB LA DE MUCHOS, AUN ASI RESPETO A SU AFICION.

Comentario

la unica igualdad entre aficiones es que su grito de guerra temina en eti
                  Beeeetii!

Comentario

Originalmente publicado por valeron
                    Por respetar a las aficiones, pues respeto la del atletico de madrid, pero es un club q no me cae nada bien, no me identifico nada con ello. Supongo q gran parte de culpa tienen los medios de comunicacion q siguen empeñados en hacernos creer q es un equipo grande, sera un gran club pero no un equipo grande, alli todo el q llega fracasa, torre no se parece nada a raul como no lo quieren vender desde hace años, se cargan a todos los entrenadores y ademas tienen un tal delegao con bigote q tiene mas mala pulgar q .............

NOS NOS PARECEMOS EN NADA A ELLO ES MI OPINION Y ESPERO Q TB LA DE MUCHOS, AUN ASI RESPETO A SU AFICION.
                    Que los clubes no se parezcan no quiere decir que no se parezcan las aficiones. Al Atlético lo tratan como a un grande por presupuesto y porque es un histórico con un palmarés de nueve ligas, nueve copas, una recopa y una intercontinental, por ejemplo, y aunque esté venido a menos eso está ahí a sus espaldas. Pero no hablamos de eso, hablamos de aficiones, la de ellos está en principio a la sombra de un Real Madrid con un palmarés mucho más amplio y mucho más presupuesto, y que como pasa aquí con las ****** se cree que representa a la ciudad entera, y es por ello que la afición se reafirma a sí misma para demostrar que como lo es Sevilla, Madrid también es dual en ese aspecto, aunque allí la brecha sea mayor.

De todas formas, si caen mal a alguien, porque se les da importancia en los medios, porque tuvieron a Gil o porque son de Madrid, son opiniones y no voy a hacer nada por remediarlo. Lo respetaré y punto.

Comentario

Originalmente publicado por valeron

NOS NOS PARECEMOS EN NADA A ELLO ES MI OPINION Y ESPERO Q TB LA DE MUCHOS, AUN ASI

RESPETO A SU AFICION.
                      Hombre si un equipo que tiene ocho ligas, unas cunantas copas, campeon de la recopa, finalista de otra recopa, finalista de copa de europa, campeón de la intercontinental y mas de cien años, no es un equipo gande; ya me diras tú que es un equipo grande.

Comentario

para mi la afición del Atletico de Madrid siempre ha sido junto a la del Betis las mejores de España y de siempre me ha caido bien y me ha gustado el Atletico de Madrid, y además tiene mucho mérito ser del Atleti teniendo al lado al que dicen que es el mejor club del mundo. Este sábado invito a toda la afición atletica a que venga a nuestro estadio que entre que es sábado, los dias de fiestas que se nos aproximan y la presentación de nuestro himno vamos a vivir una fiesta inolvidable. Viva mi Betis y viva el Atleti! Hermanados para siempre!

MADRIDISTA EL QUE NO BOTE EH EH

Comentario

Yo no voy a entrar en si se parecen las dos aficiones, pero desde luego ayer cuando vi las gradas medio vacias me sorprendí un monton, la gente no fue ¿por que hacia frio?¿por que era televisado? :? no se, pero esos detalles no hablan precisamente bien de una aficion, eso tiene pinta mas de ser una aficion acomadada que una aficion que está siempre con el equipo (evidentemente estoy generalizando aunque eso no deba hacer)
                          además estando el equipo en posiciones europeas, no se, no entiendo porque estaba el campo así, fijaros como está nuestro equipo y yo estoy deseando que llegue ya la hora del partido para poder estar allí, pero es que seguramente habrá hoy 40000 almas apoyando al equipo aun estando como está...

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN
                            Yo no voy a entrar en si se parecen las dos aficiones, pero desde luego ayer cuando vi las gradas medio vacias me sorprendí un monton, la gente no fue ¿por que hacia frio?¿por que era televisado? :? no se, pero esos detalles no hablan precisamente bien de una aficion, eso tiene pinta mas de ser una aficion acomadada que una aficion que está siempre con el equipo (evidentemente estoy generalizando aunque eso no deba hacer)
                            además estando el equipo en posiciones europeas, no se, no entiendo porque estaba el campo así, fijaros como está nuestro equipo y yo estoy deseando que llegue ya la hora del partido para poder estar allí, pero es que seguramente habrá hoy 40000 almas apoyando al equipo aun estando como está...

como se nota que no has ido ultimamente al calderon
                            Frio+Lluvia+atascos+obras= me kedo en casita
                            que pasa que por no llenar el calderon somos menos que vosotros¿?
                            en segunda tuvimos una asistencia media de 50000 espectadores cuando nuestro estadio es de 54000

Comentario

Originalmente publicado por Max_power
                              Originalmente publicado por BETMAN

como se nota que no has ido ultimamente al calderon
                              Frio+Lluvia+atascos+obras= me kedo en casita
                              que pasa que por no llenar el calderon somos menos que vosotros¿?
                              en segunda tuvimos una asistencia media de 50000 espectadores cuando nuestro estadio es de 54000
                              ¿Yo he dicho que seais menos que nosotros? :? simplemente he comentado que me extrañó muchisimo ver el estadio como lo ví, porque no es habitual ver el calderon así (creo que eso es bueno porque es señal de que siempre los llenais) ¿obras? no sabía que hubiera obras allí por el estadio, ¿atascos? me imagino que similares a los que tenemos que tragarnos aquí nosotros...
                              pero que no te moleste hombre, que una de las cosas que he dicho es que he generalizado y ya se que eso no es bueno, ¿vendrás para el partido del sabado? a ver si os animais los atleticos, sereis bien recibidos, ¡¡¡AUPA ATLETI¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X