Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La golfada de La Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La golfada de La Sexta

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Aqui parece que si no juegan Cristiano Ronaldo, Drogba, Lampard, Gerrard y compañia ya no vale. ESO NO ES ASI, y ademas hay muchisima gente que cae en una mentira muy repetida como si fuera verdad y es decir que los equipos de Inglaterra que no son los grandes son muy malos.

Yo he visto partidos de la Conference(5ª division) y mas quisieras muchos equipos de 2ªB o segunda division ser como ellos en todo(infraestructuras,estadio,aficion etc). ESE es el problema, que parece que futbol solo son las superestrellas.

Y lo vuelvo a repetir: A MI ME GUSTA HABLAR DE FUTBOL, NO DE FUTBOLISTAS.

El otro dia estuve viendo un rato la vuelta del play-off por el ascenso a la Premier, entre el Bristol y el Cristal Palace, y joer el estadio era pequeño, pero no cabia un alma, y como animaban. Aqui los estadios de segunda dan pena.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      El otro dia estuve viendo un rato la vuelta del play-off por el ascenso a la Premier, entre el Bristol y el Cristal Palace, y joer el estadio era pequeño, pero no cabia un alma, y como animaban. Aqui los estadios de segunda dan pena.
      Yo he disfrutado como un niño con los partidos de playoff de ascenso a la Championship entre Carlisle-Leeds Utd y Doncaster-Southend.
      Ambientes que no se ven aqui ni en campos de primera división.
      La pura escencia del futbol
      Al que le gusta el futbol, como a mi, lo mismo le da un partido de primera que uno de regional, pero como digo para eso tiene que gustarte el futbol a rabiar.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
        Yo he disfrutado como un niño con los partidos de playoff de ascenso a la Championship entre Carlisle-Leeds Utd y Doncaster-Southend.
        Al que le gusta el futbol, como a mi, lo mismo le da un partido de primera que uno de regional, pero como digo para eso tiene que gustarte el futbol a rabiar.

Saludos

Yo amo el futbol. Y soy capaz de tragarme cualquier cosa. A mi no me importa, levantarme un domingo a las 10 de la mañana, despues de acostarme a las 8, bajarme al campo de futbol de mi pueblo, tragarme al equipo de mi hermano, luego tragarme al otro equipo de mi pueblo, ver a mi hermano pequeño, y despues irme a ver al Atleti. Y en todos disfruto igual. Y lo que hay en Inglaterra, es lo mas grande. Como viven el futbol. Desde aqui tambien hacer una mencion especial, a la pedazo de aficion del Derby, que con el descenso consumado, y sabiendo que iban a ser el peor equipo de la historia de la Premier, ahi seguian llenando el estadio, y viajando fuera.

Comentario

Los inmortales, solo puede quedar uno....

DE VERGUENZA MILIKITO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Segun tu solo los 4 grandes... por lo menos alli son los 4 grandes porque aqui en españa ano valen ni esos. ¿Acaso vale algo el Racing?aqui en españa un buen entrenador es suficiente para estar arriba, eso muestra el bajo nivel que hay.

Y basta ya de topicos, equipos que no son los 4 grandes como Everton, Aston Villa, Tottenham, Portsmouth y Blackburn mearian a casi todos los equipos españoles, y de calidad del futbol mejor ni hablamos.

Y la FA Cup es la mejor competicion del mundo, exepto por plantillas.
            Totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo la liga española cada vez tiene menos calidad, incluso la liga rusa que esta creciendo a pasos agigantados se va a cercando a nuestro nivel.

Saludos

Comentario

es delito esto que hacen de no echar el partido, de poca verguenza, de juicio vamos, como pueden hacer esto??? la final no la emiten?? pues vamos arreglaos, ya puede jugarla el Barnsley que será una gran final, porque a diferencia de la copa del rey, aquí llega a la final el que se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

Saludos
                Y cómo quedó el Leeds?? Me simpatiza ese equipo.

Anfield, tandràn que decir "Sólo pueden quedar 2!!". Qué falta de respeto a la competición màs emocionante del mundo. La ningunean como si fuese la copa del Rey; vamos.

Si alguna vez estàis en Inglaterra, y no podéis ir a ver un partido de la Premier, porque sea muy caro (lo es), o porque no pilléis entrada (difíciles de conseguir para algunos equipos), o porque estéis en un sitio donde no haya equipo Premier, pues NO IMPORTA, os vais a ver al equipo de la ciudad o pueblo que os pille màs cerca.
                Tendràn que pellizcaros, porque el ambiente y organización son como los de los partidos de 1a.

Que sí, que vale, que el quinto de la premier aquí estaría luchando por no bajar (muy discutible). Pero a mí lo que me importa es el sentimiento y la emoción.
                y puedo deciros que cuando mis padres tenían el ONO gratis con todos los partidos by the face, al final acababa cogiendo un libro o haciendo otra cosa porque me aburría de no ver fútbol.

saludos

Comentario

Estoy contigo Puma.

Yo he visto en vídeo partidos de los Blyth Spartans, del Nuneaton Borough o del Kettering Town (todos ellos de la Blue Square North, lo que sería una sexta división) y la pasión de los espectadores no es menor que en un partido de la Premier. Los estadios son más pequeños, obviamente, pero lo viven como si de un partido de Champions se tratase.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                    Y cómo quedó el Leeds?? Me simpatiza ese equipo.
                    ..........................

saludos
                    Tu leeds juega la final de PLAY OFF de la LEAGUE ONE el dia 25 en wembley a las 3.00 hora de alli contra el Doncaster Rovers , para ascender a la The Football League Championship .

SUERTE

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                      Tu leeds juega la final de PLAY OFF de la LEAGUE ONE el dia 25 en wembley a las 3.00 hora de alli contra el Doncaster Rovers , para ascender a la The Football League Championship .

SUERTE
                      Hey, me alegro por ellos. No es mi equipo favorito pero le tengo simpatía. Ademàs llevan un par de años negros desde que bajaron de la premier, no sé si empezaron la liga con puntos negativos por temas de deuda??

Qué bien, en Wembley, dos equipos de Yorkshire. Espero que suban.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                        Hey, me alegro por ellos. No es mi equipo favorito pero le tengo simpatía. Ademàs llevan un par de años negros desde que bajaron de la premier, no sé si empezaron la liga con puntos negativos por temas de deuda??

Qué bien, en Wembley, dos equipos de Yorkshire. Espero que suban.
                        siento comunicarte k tu LEEDS UNITED perdio en la final de ascenso 1-0 , osea k finalmente sube Doncaster Rovers. otro año sera.

saludos

Comentario

Qué pena, con lo que han sido... Recuerdo que llegaron a las semis de la Champions hace unos 6 o 7 años.
                          Parece que les va a costar levantar cabeza, pero tienen una gran afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X