Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La golfada de La Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La golfada de La Sexta

La golfada de La Sexta

Rodrigo Marciel.- Repaso minuciosamente la programación de La Sexta del sábado. Ante mi sorpresa veo que la final de la FA Cup no aparece por ningún lado. Ingenuo de mí, pienso que la voy a encontrar en diferido, tampoco. Voy a buscar al domingo aunque ya parece que es inútil, no la dan. Acto seguido llamo a gente de La Sexta que me comenta todo lo que ha ocurrido. Para los jerifaltes de la cadena esta final no interesa, cuando hablamos de jerifaltes hablamos de gente que manda mucho en Mediapro (productora de La Sexta) que cree es mejor prescindir de la final del torneo, a priori el partido más atractivo del año.

Lección de como engañar al espectador
    Después de hacer una campaña a comienzos de temporada donde se vendía la FA Cup como la mejor competición del mundo ahora resulta que como no juegan los grandes no se emite. Perfecto. Esta decisión era desconocida para los habituales comentaristas de La Sexta que se han enterado de esta medida hace sólo dos días. Una falta de previsión y una falta de respeto en la que el espectador es, una vez más, el gran perjudicado. A nuestra memoria viene lo que ha hecho TVE que si que supo rectificar y que al menos ha dado el final de la Premier, algo que no debería sorprendernos. Comparado con lo que ha hecho La Sexta, TVE está muy por encima. Si compras algo, lo vendes, lo publicitas para luego llegar al último día y echarlo al baúl de los recuerdos, te ganas el odio de mucha gente.

Final especial
    Es un Portsmouth-Cardiff y no vende nada en España o ese debe ser el argumento para los que no saben de fútbol. Sin embargo, estamos hablando de una final de Copa, en Inglaterra, en Wembley, con un equipo galés y de segunda división, ¿No les vale? La Sexta se ha cargado una competición especial y justo en el día más bonito del torneo. Enhorabuena.

http://britcorner.blogspot.com/

Re: La golfada de La Sexta

A mi la verdad con los equipos que la juegan no me interesa lo más mínimo.

Comentario

Esta competicion tiene algo que no tiene ninguna, nisiquiera los mundiales.

Posiblemente la mejor competición del mundo.

Hablemos de la FA Cup, que incluso supera en emoción a la Premier, y ya es mucho decir.
      Es en mi opinión la mejor copa del mundo y también la mejor competición. En ella participan
      desde los gigantes del fútbol inglés hasta equipos amateur, pasando por varios equipos no ingleses como el Cardiff (finalista este año).
      También es la competicion con mayor asistencia media a los estadios, lo que deja claro la auténtica pasión que hay por ella dentro y fuera de Inglaterra. Lo mejor de la FA Cup es el formato: a un partido, jugándose la semifinal en campo neutral y la final en Wembley.

Auténtico espectáculo, el verdadero torneo del K.O. Hemos visto caer a equipos grandes contra equipos pequeños, sin ir mas lejos esta temporada el Barnsley ha eliminado a Liverpool y Chelsea, toda una hazaña. Y contra el Liverpool en Anfield jugó un equipo llamado Havant&Waterlooville de Sexta división que llegó a marcar dos goles.
      En la final de esta temporada habrá un equipo del Championship que ademas no es inglés: Cardiff City, podrían haber sido dos.
      En esta entrada digo lo mismo que en el último que escribí sobre Anfield: en Inglaterra hay una mística que rodea a este tipo de acontecimientos que lo hacen especial y diferente a cualquier otro. A todo el aficionado al fútbol le gusta la FA Cup, la emoción de las prorrogas, el morbo de ver al pequeño derrotando al grande... eso en paises como España se ha perdido, y donde aun se conserva no hay ni nivel ni historia para estar a la altura de la FA Cup.

Durante estos últimos años en los que la final se ha disputado en el Millenium Stadium de Cardiff(la final jugándose fuera de Inglaterra) la copa seguía siendo espectacular, pero había perdido parte de si misma, como si estuviera mutilada. Jugar en Wembley es un aliciente especial para cualquier equipo, una motivación.

Ahora unos datos sobre la FA Cup:
      El primer ganador de Copa de Inglaterra fue el Wanderers y al partido asistieron 2.000 personas, eran los primeros años del football.
      Stan Mortensen es el único futbolista que ha marcado tres goles en una final, los marcó para el Blackpool en 1953.
      El equipo con más títulos coperos es el Manchester United con 11 entorchados, que además es el que mas veces ha sido subcampeón( siete veces, igual que el Arsenal).

Espero que les haya gustado la entrada y se animen a seguir esta fantástica competición a partir de ahora y que por supuesto mañana vean la final.

http://factoryfootball.blogspot.com/

NINGÚN AFICIONADO AL FÚTBOL DEBE MORIR SIN VER LA FA CUP

Comentario

Lo que realmente me gusta de esta competición es que todos los equipos ingleses entran en el bombo sea cual sea su categoría y su nivel, todos parten desde 0.

Llevas toda la razón es la mejor competición del mundo, pero no me dirás que la final está un poco descafeinada.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Lo que realmente me gusta de esta competición es que todos los equipos ingleses entran en el bombo sea cual sea su categoría y su nivel, todos parten desde 0.

Llevas toda la razón es la mejor competición del mundo, pero no me dirás que la final está un poco descafeinada.

Un saludo amigo.
          Depende de los gustos, a mi me encanta ver a los modestos ahi.

En estos casos siempre digo una frase hecha por mi mismo: Hablemos de futbol, no se futbolistas.

Comentario

Portsmouth-Cardiff
            ¿Quien conoce a esos equipuchos? ¿Quien sabe donde estan esas ciudades o pueblos o lo que sean? ¿Tenemos en los equipos algún jugador interese al Barcelona o Real Madrid? ¿Juega algún español en esos equipos?
            Entonces...¿para qué queréis ver ese partido, pudiendo ver Futurama o incluso Minuto y Resultado?

Gracias a dios que por lo menos a los que nos gusta el futbol lo podemos ver a traves de la parabolica y gratis por la BBC en Astra 2.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Esta competicion tiene algo que no tiene ninguna, nisiquiera los mundiales.

Posiblemente la mejor competición del mundo.

Hablemos de la FA Cup, que incluso supera en emoción a la Premier, y ya es mucho decir.
              Es en mi opinión la mejor copa del mundo y también la mejor competición. En ella participan
              desde los gigantes del fútbol inglés hasta equipos amateur, pasando por varios equipos no ingleses como el Cardiff (finalista este año).
              También es la competicion con mayor asistencia media a los estadios, lo que deja claro la auténtica pasión que hay por ella dentro y fuera de Inglaterra. Lo mejor de la FA Cup es el formato: a un partido, jugándose la semifinal en campo neutral y la final en Wembley.

Auténtico espectáculo, el verdadero torneo del K.O. Hemos visto caer a equipos grandes contra equipos pequeños, sin ir mas lejos esta temporada el Barnsley ha eliminado a Liverpool y Chelsea, toda una hazaña. Y contra el Liverpool en Anfield jugó un equipo llamado Havant&Waterlooville de Sexta división que llegó a marcar dos goles.
              En la final de esta temporada habrá un equipo del Championship que ademas no es inglés: Cardiff City, podrían haber sido dos.
              En esta entrada digo lo mismo que en el último que escribí sobre Anfield: en Inglaterra hay una mística que rodea a este tipo de acontecimientos que lo hacen especial y diferente a cualquier otro. A todo el aficionado al fútbol le gusta la FA Cup, la emoción de las prorrogas, el morbo de ver al pequeño derrotando al grande... eso en paises como España se ha perdido, y donde aun se conserva no hay ni nivel ni historia para estar a la altura de la FA Cup.

Durante estos últimos años en los que la final se ha disputado en el Millenium Stadium de Cardiff(la final jugándose fuera de Inglaterra) la copa seguía siendo espectacular, pero había perdido parte de si misma, como si estuviera mutilada. Jugar en Wembley es un aliciente especial para cualquier equipo, una motivación.

Ahora unos datos sobre la FA Cup:
              El primer ganador de Copa de Inglaterra fue el Wanderers y al partido asistieron 2.000 personas, eran los primeros años del football.
              Stan Mortensen es el único futbolista que ha marcado tres goles en una final, los marcó para el Blackpool en 1953.
              El equipo con más títulos coperos es el Manchester United con 11 entorchados, que además es el que mas veces ha sido subcampeón( siete veces, igual que el Arsenal).

Espero que les haya gustado la entrada y se animen a seguir esta fantástica competición a partir de ahora y que por supuesto mañana vean la final.

http://factoryfootball.blogspot.com/

NINGÚN AFICIONADO AL FÚTBOL DEBE MORIR SIN VER LA FA CUP

Pufff tampoco te pases con la FA cup y la liga inglesa porque vamos salvo los 4 primeros equipos los demas son todos MALISIMOS, vamos que el Totenham en España no quedaria mejor que el Betis...Y el Levante le mete 7 al Derby County

Comentario

Me **** en la Sexta y en la madre que los parió. Compañero Tony, a mí, el que la final sea Pompey-Cardiff no me parece nada descafeinado, precisamente es lo que la hace especial, y hace que la quiera ver más que ningun año. Me habeis dado un disgusto.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Pufff tampoco te pases con la FA cup y la liga inglesa porque vamos salvo los 4 primeros equipos los demas son todos MALISIMOS, vamos que el Totenham en España no quedaria mejor que el Betis...Y el Levante le mete 7 al Derby County

No estamos hablando de nivel, siempre estamos con lo mismo. Sino que estamos hablando, de la primera competicion del futbol tal como le conocemos ahora. De una competicion, que juegan desde los finalistas de la Champions de este año, hasta el equipo del pueblo mas pequeño de Inglaterra, y todos con las mismas condiciones. Eso no es bonito? No, es precioso. Eso es futbol, lo que hay aqui, es una mier-da. Maldito dinero.

Comentario

A mi la verdad con los equipos que la juegan no me interesa lo más mínimo.

Pues a mi si. Prefiero ver eso, que un Arsenal-Chelsea, por ponerte un ejemplo. Yo en cualquier juego de futbol, jamas me elijo a un grande, siempre a uno pequeño. Me encanta ver, a equipuchos, levantar trofeos. Y si fuera en vez del Pompy, un Arsenal por ejemplo, y ganara el Cardiff, bua no hay nada mas bonito, que darle una pata en los wevos, literalmente claro, a un equipo grande.

Comentario

P.D: Me **** en la sexta, aunque no lo pudiese ver de todas las maneras.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Segun tu solo los 4 grandes... por lo menos alli son los 4 grandes porque aqui en españa ano valen ni esos. ¿Acaso vale algo el Racing?aqui en españa un buen entrenador es suficiente para estar arriba, eso muestra el bajo nivel que hay.

Y basta ya de topicos, equipos que no son los 4 grandes como Everton, Aston Villa, Tottenham, Portsmouth y Blackburn mearian a casi todos los equipos españoles, y de calidad del futbol mejor ni hablamos.

Y la FA Cup es la mejor competicion del mundo, exepto por plantillas.

Comentario

Me parece lamentable la decisión de La Sexta, un robo al aficionado. Son unos falsos y unos mierdas. Llevan todo el año vendiendo la moto, y ahora se echan para atrás.

Os recuerdo, a los que dicen que la final no genera interés, que cuando nosotros llegamos a la final de Copa frente a Osasuna ninguna televisión quería comprar el partido alegando que tenía poco interés. ¿Os hizo gracia entonces? A mi no, por ser bético y por ser aficionado al fútbol, ya que una final de Copa debe ser de interés general.

Pues en este caso igual, si se comprometen a ofrecernos una competición no pueden echarse atrás el día de la final ni más ni menos.

Y hablando de la FA Cup... sin duda el torneo más bonito que existe. A mi me encanta el fútbol inglés, y me encanta el fútbol modesto, por estas razones esta es quizás la competición más atractiva que puedo ver.
                          Además, conozco muchísimos equipos humildes del fútbol inglés (desde la Premier hasta la Blue Square South/North), y me encanta ver como les va en esta competición.

Comentario

Jamas la mejor final que he visto es un Osasuna-Betis.....

Y por cierto me encanta que se pifien las finales mediaticas y estoy en la linea qde que esto si sigue siendo un autentico campeonato donde todos parten de cero y no la pantomima de aqui....

Comentario

Aqui parece que si no juegan Cristiano Ronaldo, Drogba, Lampard, Gerrard y compañia ya no vale. ESO NO ES ASI, y ademas hay muchisima gente que cae en una mentira muy repetida como si fuera verdad y es decir que los equipos de Inglaterra que no son los grandes son muy malos.

Yo he visto partidos de la Conference(5ª division) y mas quisieras muchos equipos de 2ªB o segunda division ser como ellos en todo(infraestructuras,estadio,aficion etc). ESE es el problema, que parece que futbol solo son las superestrellas.

Y lo vuelvo a repetir: A MI ME GUSTA HABLAR DE FUTBOL, NO DE FUTBOLISTAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X