Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CFR 1907 Cluj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CFR 1907 Cluj

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    He escuchado en Radio Marca que la última vez que ganó la liga un equipo de fuera de Bucarest fue en 1991, por el Universidad de Craiova (este último nos eliminó en Uefa,¿no?)
    Exacto, en los últimos veintitantos años solo el Univ.Craiova le birló el título a algún equipo de Bucarest, y fue en el 91... que ya ha llovido desde entonces.

Lo mejor es que el sábado el CFR CLuj puede conseguir el doblete ganando la Copa, eso ya sería la ostia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Finaaaaaaaaaaal jaja, ¡¡¡CFR Cluj CAMPEÓN!!!
      jajajaja

me alegro tela omme, tienen que estar disfrutando una barbariá, bonita recompensa a 27 años en segunda.

Comentario

Real Betis Balompié - Fenerbahçe SK - CFR Cluj - Atalanta Bergamo

[CENTER]***SINCE 1907***[/CENTER]

Comentario

Ahora mismo se está disputando la final de la Copa de Rumanía, que como ya sabeis también disputa el CFR.

En el minuto 71 de la 2ª parte el resultado es Urziceni 1-2 Cluj, así que el doblete está muy cerca. Vamos chavales.

Comentario

Ahora mismo se está disputando la final de la Copa de Rumanía, que como ya sabeis también disputa el CFR.

En el minuto 71 de la 2ª parte el resultado es Urziceni 1-2 Cluj, así que el doblete está muy cerca. Vamos chavales.
            ¿Sabes si se puede seguir por algún sitio?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿Sabes si se puede seguir por algún sitio?
              Pues hoy ni siquiera he mirado en Rojadirecta a ver si hay algún enlace, porque acabo de llegar a casa ahora mismo.

Yo estoy siguiendo el resultado por esta web: http://www.mismarcadores.com/futbol/rumania/

Si por casualidad llegasen a la prórroga buscaré algún enlace para poder ver el partido, a ver si hay alguno.

PD: Minuto 81. Urziceni 1-2 CFR Cluj

Comentario

Acaba de terminar el partido.

Urziceni 1-2 CFR Cluj

CRF Cluj campeón de la Copa de Rumania

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                  Acaba de terminar el partido.

Urziceni 1-2 CFR Cluj

CRF Cluj campeón de la Copa de Rumania
                  ¡Bien!

Comentario

Doblete histórico para el CFR Cluj jajaja, que buena.

Le hemos cogido "cariño" a este equipo en estos días jeje, al menos habré conseguido que os intereseis por ellos el año que viene cuando jueguen la Champions .

¿Sabeis si el líder de la liga rumana debe jugar previa?

Comentario

Doblete histórico para el CFR Cluj jajaja, que buena.

Le hemos cogido "cariño" a este equipo en estos días jeje, al menos habré conseguido que os intereseis por ellos el año que viene cuando jueguen la Champions .

¿Sabeis si el líder de la liga rumana debe jugar previa?

No estoy seguro, pero yo juraria que no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No estoy seguro, pero yo juraria que no.
                        Yo estoy casi seguro de que van directos a Champions.

Comentario

Detenidos con dinero de Becali

En cuanto a la posible prima ofrecida por Becali, la Fiscalía Anticorrupción (DNA) informó de que retuvo en Cluj a cinco personas próximas al dueño del Steaua con más de un millón de euros encima y sospecha que esa suma estaba destinada al equipo 'U' Cluj en caso de que ganase el partido con el CFR. En declaraciones a una televisión, Becali reconoció que el monto de 1,7 millones de euros le pertenece, pero aseguró que no estaba destinado al soborno, sino a la adquisición de terrenos.

Si se prueba que Becali intentó sobornar a 'U' Cluj, el Steaua puede perder unos siete u ocho puntos, afirmó la Radio Rumanía Actualitati pública.

Fuente: marca.com

Comentario

Detenidos con dinero de Becali

En cuanto a la posible prima ofrecida por Becali, la Fiscalía Anticorrupción (DNA) informó de que retuvo en Cluj a cinco personas próximas al dueño del Steaua con más de un millón de euros encima y sospecha que esa suma estaba destinada al equipo 'U' Cluj en caso de que ganase el partido con el CFR. En declaraciones a una televisión, Becali reconoció que el monto de 1,7 millones de euros le pertenece, pero aseguró que no estaba destinado al soborno, sino a la adquisición de terrenos.

Si se prueba que Becali intentó sobornar a 'U' Cluj, el Steaua puede perder unos siete u ocho puntos, afirmó la Radio Rumanía Actualitati pública.

¿7-8 puntos? No se andan con chiquitas, por lo que parece.

Pues estoy de acuerdo, las primas me parece algo absolutamente inmoral.

Comentario

Yo estoy casi seguro de que van directos a Champions.
                              A partir de esta temporada el primero de la liga rumana entra directamente en Champions, sin previa.

Lo veremos en la tele.

Comentario

Seis equipos rumanos anuncian boicot contra el Steaua

Seis clubes de la Primera Liga de fútbol rumana boicotearán al FC Steaua si la Federación de Fútbol del país no sanciona a este club, involucrado en un escándalo de soborno a terceros con el fin de hacerse con el título de campeón, ganado finalmente por el CFR Cluj. El dueño del Steaua, Gigi Becali, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por la tentativa de sobornar con 1,7 millones de euros al Universitatea Cluj, adversario del CFR en la última etapa del campeonato.

Una victoria o empate de ese club sobre el CFR Cluj en la última jornada de la Liga rumana habría ayudado al Steaua a conseguir el título de campeón. Según publica el diario ProSport, Marian Iancu, patrono del Poli Timisoara y Adrian Porumboiu, presidente del FC Vaslui, declararon que si hay pruebas claras de corrupción contra el Steaua y este club no es descendido a segunda, sus equipos no jugarán con el Steaua la próxima temporada.

Esa misma postura mantienen también el Rapid de Bucarest, el CFR Cluj, el Farul Constanza y el FC Craiova. "Estoy decidido a no presentarme más a los partidos con el Steaua", declaró Porumboi, quien aseguró preferir encajar una multa antes que jugar con el Steaua. "Tengo el coraje de decir la verdad pues no soy sucio. Si los del Steaua quieren el título, entonces que se hagan equipo y que no anden con miserias", añadió Porumboiu.

"Si hay pruebas claras (de corrupción) y el Steaua no baja de categoría, entonces nos negamos a jugar con ellos", declaró a su vez, Marian Iancu. El presidente de la Federación Rumana de Fútbol, Mircea Sandu, mencionó que si se demuestran los hechos, el Steaua perdería entre 6 y 9 puntos, pero no sería descendido a la Segunda División.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X