Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CFR 1907 Cluj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CFR 1907 Cluj

En Solaris Sport+, con el programa SopCast, van a dar el desenlace de la Liga. Ahora mismo han conectado con el partido del Cluj, que está a punto de comenzar, a ver si se quedan ahí todo el rato. Yo ya estoy enganchado jaja.

Comentario

En Canal+ futbol, acaban de conectar, por si algun abonado lo quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        En Canal+ futbol, acaban de conectar, por si algun abonado lo quiere ver.
        Que *******, yo no tengo el Digital... jaja, me lo estoy teniendo que tragar por internet, sin sonido (porque no tiene) y con poquilla calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Que *******, yo no tengo el Digital... jaja, me lo estoy teniendo que tragar por internet, sin sonido (porque no tiene) y con poquilla calidad.

Paga y tendras digital+. Yo si lo tengo, pero el dueño del mando, ahora es mi viejo, me cawen...

Comentario

Gol anulado al Cluj por fuera de juego de Semedo... muy justito...
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/05/08, 16:45:46.

Comentario

Gol del Steaua.
              Steaua 1-0 Gloria Buzau

Ahora mismo, es campeón el Steaua.

Comentario

como va el partido???

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  como va el partido???
                  Minuto 55 de la 2ª parte:

Universitatea 0-0 CFR Cluj

Y el Steaua sigue venciendo en casa 1-0, así que ahora mismo es campeón el Steaua. Pero aún queda tiempo, y estaba claro que el Steaua no iba a pinchar, porque son superiores al Buzau, y porque los arbitros están supercompraos.

Comentario

¡¡¡Penalty!!! ¡¡¡Penalty para el CFR!!!

Comentario

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajaja, gol del capitán Cadu.

Universitatea 0-1 CFR Cluj.

Pero es lamentable la encerrona que le han preparado al CFR. El Universitatea lleva desde el primer minuto perdiendo tiempo. Y ahora, no dejaban lanzar el penalty. Se han puesto delante del lanzador, le han destrozado con los tacos el punto de penal, y no dejaban a Cadu colocar el balón. Todo esto delante del árbitro.
                      Se ha tardado 5 minutos en tirar el penalty, ya que el equipo al completo del Universitatea estaba dentro del área pese a las indicaciones del árbitro.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/05/08, 17:28:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajaja, gol del capitán Cadu.

Universitatea 0-1 CFR Cluj.

Pero es lamentable la encerrona que le han preparado al CFR. El Universitatea lleva desde el primer minuto perdiendo tiempo. Y ahora, no dejaban lanzar el penalty. Se han puesto delante del lanzador, le han destrozado con los tacos el punto de penal, y no dejaban a Cadu colocar el balón. Todo esto delante del árbitro.
                        Se ha tardado 5 minutos en tirar el penalty, ya que el equipo al completo del Universitatea estaba dentro del área pese a las indicaciones del árbitro.

¿Ahora mismo son campeones?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ¿Ahora mismo son campeones?
                          Así es jaja, si mantienen este resultado son campeones. Necesitan igualar lo que haga el Steaua, que va a ganar seguro.

Por cierto, acaban de anularle otro gol al CFR por fuera de juego, están llegando mucho más que el Universitatea, sobretodo en la segunda mitad.

Comentario

Me suena las putadas a este equipo como la Federacion Española con el Betis.

Comentario

Expulsado Edvan, jugador del Universitatea, por doble amarilla. Este lleva todo el partido calentando a los rivales, a base de patadas e insultos. Además es el que cometió el penalty.

Se le ponen mejor las cosas al CFR, ya que el rival está muy nervioso y cayendo en la agresividad en todas las jugadas.

Comentario

cuanto queda para que acabe el partido????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X