Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

    bueno ya tan solo quedan 5 jornadas...que veranito mas largo...propongo que cojais un boli y papel y apunta la de nombres que aparecera en estadiodeportivo xd...bueno pues todavia quedan cosa por decidir, me gusta que el atleti y villarreal vayan a champions, los dos de uefa los cambiaba , no me cae bien el racing y del cerdilla que decir...prefiero al almeria y bueno voy a ser bueno x porque no hay mas remedio el racing, y los descendidos pues levante(no se lo merecen) murcia que me da lo mismo...y el recre no porfavor, el abuelo no puede bajar, por mi que sean zaragoza o valencia, por cierto lo suyo seria darle la estoca al cerdilla en nuestro campo

    Comentario


    • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Tranquilo, no entremos en esas cosas. Nadie mas que el que estuvo en el campo, sabe como se comporto la aficion del Atleti y la del Betis, lo demas es hablar por hablar, de lo que se en television, no nos encendamos por estas cosas.
      pero vamos a ver, si lo cantarais estais en vuestro derecho es imposible que un club como el atleti y el presupuesto que tiene tenga que aguantar eso...lo que me jode son la gente que va de prepotente como el personaje este...por cierto no os podeis relajar, teneis el calendario mas jodido que ellos, no nos podeis fallar...jajaja, por nuestra parte intentaremos echaros una ayudita

      Comentario


      • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

        Por cierto sevillista, al final del partido la aficion del Betis acabo cantando Atleeeeeeeti, Atleeeeeti, y sabes lo que le contesto la aficion del Atleti? Musho beti, musho beti eh. Eso para mi, demuestra mas, que ponerse a cantar con un 0-4. Yo lo he hecho con un 0-6.

        Comentario


        • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          pero vamos a ver, si lo cantara estas en vuetsro derecho es imposible que un club como el atleti y el presupuesto que tiene tenga que aguantar eso...lo que me jode son la gente que va de prepotente como el personaje este...por cierto no os podeis relajar, teneis el calendario mas jodido que ellos, no nos podeis fallar...jajaja, por nuestra parte intentaremos echaros una ayudita


          Jodio jodio, en principio no. A mi lo que me diga ese, me importa tres narices, ya le he explicao bien lo que sucedio. Yo te voy a ser sincero, no creo que haya champions, y si suena la flauta, y finalmente lo conseguimos, espero que no siga Aguirre, y que la defensa cambie bastante, de momento ya tenemos un central que me da alguna garantia pal año que viene, como es Heitinga, pero los que me dan miedo, son los que hay ahora. Solo tenemos un estilo de juego, y si los que nos quedan, son un poco listos, habran hecho como Chaparro, estudiarselo, pa pararnos, que es lo que ocurrio el sabado.

          Comentario


          • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Jodio jodio, en principio no. A mi lo que me diga ese, me importa tres narices, ya le he explicao bien lo que sucedio. Yo te voy a ser sincero, no creo que haya champions, y si suena la flauta, y finalmente lo conseguimos, espero que no siga Aguirre, y que la defensa cambie bastante, de momento ya tenemos un central que me da alguna garantia pal año que viene, como es Heitinga, pero los que me dan miedo, son los que hay ahora. Solo tenemos un estilo de juego, y si los que nos quedan, son un poco listos, habran hecho como Chaparro, estudiarselo, pa pararnos, que es lo que ocurrio el sabado.
            hombre hay una realidad vosotros lo teneis en la mano, no dependeis de nadie, despues de todo el año en la 4 posicion seria bastante dramatico, tambien hay un enfretamiento ahi entre racing y el sexto, y tienen que jugar con nosotros que van a perder, el racing esta bien pero no creo que se meta...por cierto hoy escuche que estaba emery ahi con el atletico...yo si se mete en champions creo q sefuira aguirre...pero durareis tela de poco con este entrenador en champions, en cuanto a lo de heitinga esperemos que triunfe porque lo de pablo ya es mucha tela

            Comentario


            • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              hombre hay una realidad vosotros lo teneis en la mano, no dependeis de nadie, despues de todo el año en la 4 posicion seria bastante dramatico, tambien hay un enfretamiento ahi entre racing y el sexto, y tienen que jugar con nosotros que van a perder, el racing esta bien pero no creo que se meta...por cierto hoy escuche que estaba emery ahi con el atletico...yo si se mete en champions creo q sefuira aguirre...pero durareis tela de poco con este entrenador en champions, en cuanto a lo de heitinga esperemos que triunfe porque lo de pablo ya es mucha tela


              Segun ponia hoy en el As, suena Unai Emery entre otros, y que la directiva, se esta planteando, a pesar de entrar en Champions, no seguir con Aguirre. Y bueno, de momento tenemos ahi un colchon, espero que siga asi.

              Comentario


              • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Segun ponia hoy en el As, suena Unai Emery entre otros, y que la directiva, se esta planteando, a pesar de entrar en Champions, no seguir con Aguirre. Y bueno, de momento tenemos ahi un colchon, espero que siga asi.
                con el sevilla teneis el gol average ganado y con el racing????

                Comentario


                • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  para discutir te vas a un foro en el que hablen de tu equipo, lo que ya nos faltaba es que vinieras aqui a pelearte con la gente y picarlas, para hablar de lo bien que se porto tu aficion cosa que nos la trae floja, vete a otros foros, aqui se habla del betis, y deja ya de decir tantas tonterias anda, y si quieres hablar de la aficion del atleti vete a su foro y planta hue.vos alli, aqui se discute del betis no de tu equipo...asi que un respeto chavalin, y aver si este fin de semana os meten otro baño igual

                  No estoy de acuerdo contigo compañero, tienes razon en que este es un foro del betis,pero en este post se habla de la jornada 33,es decir se comentan cosas de todos los equipos de la 1º division, si este forero (que a mi nunca me ha faltado el respeto) a ti no lo se, quiere poner su comentario es libre de hacerlo,como lo es un racinguista,almeriense,madridista,cule... quien quiera.
                  Tampoco me gusta que nos piquemos beticos y sevillistas de turno en el foro.... porque despues nos quejamos de la violencia en los derbis.Este forero lo unico que ha hecho es contar su version del partido de su equipo, el zebiya,felicitarnos a los beticos por la victoria del sabado y picarse con un forero atletico (peaso aficion) por cual era la mejor aficion cosa que tu y yo sabemos que siempre ha sido, es y sera la del REAL BETIS BALOMPIE
                  Un saludo compañero,espero no haberte molestado con mi humilde opinion
                  VIVA ER BETI WENO

                  Comentario


                  • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    con el sevilla teneis el gol average ganado y con el racing????

                    Me imagino que lo tienen ganado tambien,pues en el sardinero ganaron 0-2,no se si han jugado en el calderon contra el racing o si no han jugado,pero si han jugado no me acuerdo del marcador.

                    Comentario


                    • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Me imagino que lo tienen ganado tambien,pues en el sardinero ganaron 0-2,no se si han jugado en el calderon contra el racing o ya han jugado,pero si han jugado no me acuerdo del marcador.


                      Si tambien esta ganao. Les metimos un 4-0.

                      Comentario


                      • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                        Para mi no hay duda de cual es mejor aficion: la del Atleti es muchisimo mejor aficion que la del Sevilla, pero vamos, de aqui a Roma y vuelta

                        Comentario


                        • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Para mi no hay duda de cual es mejor aficion: la del Atleti es muchisimo mejor aficion que la del Sevilla, pero vamos, de aqui a Roma y vuelta

                          Y eso, que te caemos mal. .

                          Comentario


                          • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Y eso, que te caemos mal. .
                            pero ni siquieras animavais y esos pañuelos tss destructores

                            Comentario


                            • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              pero ni siquieras animavais y esos pañuelos tss destructores

                              Haber venio, y hubieras visto si animabamos o no.

                              Comentario


                              • Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Y eso, que te caemos mal. .
                                A mi el Atleti no me cae mal del todo, simplemente prefiero que no gane demasiado. No me molesta que gane, vaya, como si me molesta que ganen el Madrid y el Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X