Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DIVISION: jornada 33
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeMe alegro de la derrota del valencia, a ver si dieran con sus dientes en segunda.
No sabían lo que tenían con Quique Flores, metieron a un prenda en el banquillo que apartó a 3 pesos pesados del vestuario, y su afición me da asco, por tanto, antes que cualquiera de los que está ahí abajo, que bajen éstos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje+1, se lo merecerían.
No sabían lo que tenían con Quique Flores, metieron a un prenda en el banquillo que apartó a 3 pesos pesados del vestuario, y su afición me da asco, por tanto, antes que cualquiera de los que está ahí abajo, que bajen éstos.
Pues alomejor el año que viene quique flores entrena al betis.... eso es lo que ponia en el don balon de hace 3 semanas...
Comentario
-
No lo he podido evitar. Tras varias semanas de ausencia, he decidido volver a escribir. Pero también me he dado cuenta de que esto no puede convertirse en una obligación, por ello, solo escribiré cuando me apetezca (tal cual). Un saludo a todos....
Bueno, al grano. Quedan 5 partidos, 15 puntos en juego. Las cosas empiezan a estar mas o menos claras, aunque todavia quedan cosas interesantes por resolver. Por arriba, el Madrid está a un paso de ganar la liga. Pero esta es una liga triste. Una liga en la que hemos visto una y otra vez como el Barça no ha querido ganarla, fallando continuamente y dejándose puntos importantes en el camino. Por ello, el Madrid se llevará la liga por ser el menos malo.
Lo que si tiene mérito y mucho es lo del Villarreal. Simplemente piensen y hagan una lista de los diez mejores jugadores de la liga. ¿Cuantos jugadores hay del Villarreal? Probablemente ninguno. Pero el equipo es un engranaje perfecto. Un buen portero, dos centrales mas que aceptables, un centro del campo eficiente, y dos buenos goleadores. Ni mas, ni menos.
Ls siguiente lucha es la lucha por la Champions. El Atlético parece que se desinfla, pero como en esta liga fallan todos, se mantiene en puestos champions. Por otra parte, mucha gente pensaba (pensábamos) que el Rácing se desinflaría tambien al final, pero no ha sido así y el equipo de Marcelino se mantiene con las opciones intactas. Y como el Sevilla no sabes que cara te va a mostrar en el siguiente partido, pues sus opciones aumentan.
La lucha por la UEFA la completan: un increible Almería, que peleea contra cañones con unos simples palos, el Depor, que poquito a poco se acercan arriba, el Espanyol y el Athletic de Bilbao, que con el gran trabajo de Caparrós ha conseguido la permanencia mucho antes que temporadas anteriores.
Y por último, la lucha por evitar el descenso. El Levante se sigue agarrando a las matemáticas, pero están virtualmente descendidos. ¡Qué mérito tiene lo de este equipo! Todos los equipos contaban con esos tres puntos, pero los granotas, con una profesionalidad increible, han callado muchas bocas.
El Murcia de Javi Clemente es otro que se hunde. Su segunda vuelta ha sido muy mala, y ni las broncas del rubio de Barakaldo van a poder mejorar la situación de los pimentoneros.
Y por el tercer puesto hay varios equipos luchando: El Recre, que tiene muchas papeletas para ser el elegido, un Zaragoza que todavia necesita muchos puntos, un sorprendente Valencia, que le puede pesar el hecho de no estar acostumbrados a pelear por estos lares, el Getafe y el Valladolid.
5 partidos, 15 puntos y el telón se cerrará de nuevo.
Dani Güiza está en forma. Esta semana ha conseguido un Hattrick
http://elblogdepatx.blogspot.com/200...us-campen.html
Comentario
-
Después de varias semanas con el foro acolahsao por fin me deja entrar.
Bueno de la jornada pues que decir, más rara imposible.
Antes que nada felicitar al Almeria por su magnífico partido del Sabado, y es que si siguen así los veo con posibilidades serias de meterse en Europa.Y de mi equipo pues que decir, lo vi bastante bien la primera media hora, pero con el primer gol de los almerienses llegaron los nervios y no se hicieron las cosas como debieran.En cualquier caso esto le puede pasar a cualquiera y gracias al resto de resultados mantenemos las opciones intactas.Si me quedo con algo del partido, es sin duda la reaccion del público con un 0 a 4 en contra cantando el vamos mi sevilla vamos campeon, mientras en Madrid en el estadio del equipo que ocupa la 4º plaza y nos sacan 3 pùntos querian echar hasta al vigilante del torno.Cosas de aficiones...para que despues hablemos de cuales son mejores y peores eh colchonero??
De lo demás, pues me sorprende muchísimo lo del Valencia, aun así no creo que baje, pues tiene recursos suficientes.Esta semana venía de la final de copa y es normal que lo notasen.Pero aún me sorprende más lo del Athletic...parece que Caparrós no es tan malo no??
Muchas felicidades a Real Madrid y Betis porque creo que han sido los grandes beneficiados de la jornada.
Hasta pronto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeY que no va a pasar, al menos la primera que es un 1, claro. JAJAJAJA.
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeDespués de varias semanas con el foro acolahsao por fin me deja entrar.
Antes que nada felicitar al Almeria por su magnífico partido del Sabado, y es que si siguen así los veo con posibilidades serias de meterse en Europa.Y de mi equipo pues que decir, lo vi bastante bien la primera media hora, pero con el primer gol de los almerienses llegaron los nervios y no se hicieron las cosas como debieran.En cualquier caso esto le puede pasar a cualquiera y gracias al resto de resultados mantenemos las opciones intactas.Si me quedo con algo del partido, es sin duda la reaccion del público con un 0 a 4 en contra cantando el vamos mi sevilla vamos campeon, mientras en Madrid en el estadio del equipo que ocupa la 4º plaza y nos sacan 3 pùntos querian echar hasta al vigilante del torno.Cosas de aficiones...para que despues hablemos de cuales son mejores y peores eh colchonero??
De lo demás, pues me sorprende muchísimo lo del Valencia, aun así no creo que baje, pues tiene recursos suficientes.Esta semana venía de la final de copa y es normal que lo notasen.Pero aún me sorprende más lo del Athletic...parece que Caparrós no es tan malo no??
Muchas felicidades a Real Madrid y Betis porque creo que han sido los grandes beneficiados de la jornada.
Hasta pronto!!
Sabes cuando se empezo a cantar el Aguirre vete ya? En el minuto 87, me parece que el Almeria se puso antes 0-4. Pero vamos, me da igual, yo se como es mi aficion, y aqui nadie mejor puede hablar de ella, ademas yo ni siquiera cante el Aguirre vete ya, ya que estaba cantando otras cosas, aunque nadie me siguiera por desgracia, el borreguismo en este pais es muy grande. Pero vamos, puedes comprender el cabreo de la gente, cuando en todo un partido, se tira una vez a puerta. El primer gol, es un rechaze del portero al punto penalti, el segundo es una falta que se come el portero estrepitosamente, y el tercero ya es de risa, una jugada que coge un defensa el balon en su area, y nadie le para haciendole falta, se merece mucho mas que eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajesi es verda era un 1 claro
Pero tu no eras del Madrid y te ibas del foro? Que pasa que querias dar pena o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeDespués de varias semanas con el foro acolahsao por fin me deja entrar.
Hasta pronto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajepara discutir te vas a un foro en el que hablen de tu equipo, lo que ya nos faltaba es que vinieras aqui a pelearte con la gente y picarlas, para hablar de lo bien que se porto tu aficion cosa que nos la trae floja, vete a otros foros, aqui se habla del betis, y deja ya de decir tantas tonterias anda, y si quieres hablar de la aficion del atleti vete a su foro y planta hue.vos alli, aqui se discute del betis no de tu equipo...asi que un respeto chavalin, y aver si este fin de semana os meten otro baño igual
Tranquilo, no entremos en esas cosas. Nadie mas que el que estuvo en el campo, sabe como se comporto la aficion del Atleti y la del Betis, lo demas es hablar por hablar, de lo que se ve en television, no nos encendamos por estas cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario