Bueno, pues esta es la convocatoria:
At. Madrid: Antonio López.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta.
Betis: Juanito.
Celta: Ángel y Oubiña.
Deportivo: Arizmendi, Lopo y Capdevila.
Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Villa, Morientes y Silva.
Villarreal: Senna.
Destacan las ausencias de Torres, Joaquín, Xavi según mi opinión. Y van Angulo (un jugador como tantos otros en la Liga), Ángel (no lo he visto jugar mucho), Arizmendi (un Torres con menos cualidades), Lopo (no entiendo porque no ha ido Iván Helguera en su lugar), Oubiña (muy bueno, pero no es Xavi) No se, pienso que este señor de la tercera edad perdió el norte hace muho tiempo.
PD: Añadir que Luis García es intocable, el primer nombre que escribe en la selección siempre...después en las ruedas de prensa se escuchan "Luis es el mejor seleccionador", en vez de "la selección es un despelote". Esa fue buena, maestro.
At. Madrid: Antonio López.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta.
Betis: Juanito.
Celta: Ángel y Oubiña.
Deportivo: Arizmendi, Lopo y Capdevila.
Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Villa, Morientes y Silva.
Villarreal: Senna.
Destacan las ausencias de Torres, Joaquín, Xavi según mi opinión. Y van Angulo (un jugador como tantos otros en la Liga), Ángel (no lo he visto jugar mucho), Arizmendi (un Torres con menos cualidades), Lopo (no entiendo porque no ha ido Iván Helguera en su lugar), Oubiña (muy bueno, pero no es Xavi) No se, pienso que este señor de la tercera edad perdió el norte hace muho tiempo.
PD: Añadir que Luis García es intocable, el primer nombre que escribe en la selección siempre...después en las ruedas de prensa se escuchan "Luis es el mejor seleccionador", en vez de "la selección es un despelote". Esa fue buena, maestro.
Comentario