Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de Luis Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria de Luis Aragonés

Bueno, pues esta es la convocatoria:

At. Madrid: Antonio López.
    Arsenal: Cesc.
    Barcelona: Iniesta.
    Betis: Juanito.
    Celta: Ángel y Oubiña.
    Deportivo: Arizmendi, Lopo y Capdevila.
    Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.
    Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
    Sevilla: Javi Navarro.
    Valencia: Angulo, Villa, Morientes y Silva.
    Villarreal: Senna.

Destacan las ausencias de Torres, Joaquín, Xavi según mi opinión. Y van Angulo (un jugador como tantos otros en la Liga), Ángel (no lo he visto jugar mucho), Arizmendi (un Torres con menos cualidades), Lopo (no entiendo porque no ha ido Iván Helguera en su lugar), Oubiña (muy bueno, pero no es Xavi) No se, pienso que este señor de la tercera edad perdió el norte hace muho tiempo.

PD: Añadir que Luis García es intocable, el primer nombre que escribe en la selección siempre...después en las ruedas de prensa se escuchan "Luis es el mejor seleccionador", en vez de "la selección es un despelote". Esa fue buena, maestro.

Este ha estado otra vez dándole al chinchón...

Comentario

y para colmo se lleva al travesti

Comentario

pff y se lleva al que se pinta los ojos a que :? a lesionar jugadores

deja de beber aragones¡¡ :x

Comentario

la lista es de risa, querra probar gente nueva...

Comentario

No convoca a Raul ni Torres que es lo que la mayoria queriamos...convoca a gente nueva...y nos seguimos quejando...que quereis ahora?? os quejais por gusto.
            A mi me gusta la lista

Comentario

Pues a mi me ha gustado la convocatoria, al menos esta vez se ha llevado a los que estan jugando mejor. No hay centrales, Puyol y Ramos no van a jugar. Y que quereis que os diga, Navarro se merece ser titular en la seleccion, esta jugando muy buenos partidos y el lider indiscutible de la defensa de un equipo que, nos pese o no, va lider de la liga. Y mas viendo que no estan Puyol ni Ramos.

Creo que Navarro y Juanito, si el segundo juega como sabe y el primero no pega patadas a lo loco, que por cierto cada vez pega menos, pueden hacer una pareja muy compacta y dificil de franquear.

Por lo demas, Raul y Torres es de agradecer que no vaya ninguno. Ya esta bien hombre. El primero no es el que era y el segundo solo marca de penalti y segun escuche, tiene una media de 1 disparo a puerta por partido.

Comentario

El que faltaba, javi naguarro, por dioss, con tipos como este ..que nivelazo de selección..

Comentario

jajaja es que me da risa lo siento... es que para colomo es central, que pretende con naguarro y juanito??... no me lo quiero ni imaginar

Comentario

Y donde está Joaquin? No te ibas a un equipo "grande" para triunfar? No te veo en la lista figura...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
                      Y donde está Joaquin? No te ibas a un equipo "grande" para triunfar? No te veo en la lista figura...
                      ahí las dao macareno
                      er shico quería irse a un grande a triunfar, pues ahí tienes joaquinito, sigue triunfando "a tu manera" 8)

Comentario

arizmendi, lopo , angel, angulo , ahi ahi las dao , estos son los que nos van a sacar de la mediocridad

ironic : on

ya volvera raul , ya se encargara la prensa de que vuelva y torres guash y torres

Comentario

¿Por que pones "grande" entre comillas? ¿De verdad el Valencia no te parece un buen equipo?... entendería que hubieses puesto "triunfar" entre comillas porque a tu juicio Joaquín no lo vaya a hacer, pero el Valencia está entre los tres o cuatro mejores equipos españoles.

Joaquín se ha ganado a pulso que Luis no lo llame por su célebre frase del despelote, de no ser por eso estaría en la lista. Es que si no no entiendo que se lleve al jugador que juega los minutos que Joaquín le deja en el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                            ¿Por que pones "grande" entre comillas? ¿De verdad el Valencia no te parece un buen equipo?... entendería que hubieses puesto "triunfar" entre comillas porque a tu juicio Joaquín no lo vaya a hacer, pero el Valencia está entre los tres o cuatro mejores equipos españoles.

Joaquín se ha ganado a pulso que Luis no lo llame por su célebre frase del despelote, de no ser por eso estaría en la lista. Es que si no no entiendo que se lleve al jugador que juega los minutos que Joaquín le deja en el Valencia.
                            Yo he entendido que ha puesto "grande" porque, efectivamente, el Valencia es un club que en estos momentos cuenta con un gran equipo, muy compensado y que puede incluso luchar por la Champions, pero por otro lado está clarísimo que no hay que olvidar el equipo del que se fue Joaquín al Valencia, y en comparación con dicho club no creo yo que el Valencia sea tan grande... Por eso ha puesto las comillas. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                              Originalmente publicado por Zlatan

Yo he entendido que ha puesto "grande" porque, efectivamente, el Valencia es un club que en estos momentos cuenta con un gran equipo, muy compensado y que puede incluso luchar por la Champions, pero por otro lado está clarísimo que no hay que olvidar el equipo del que se fue Joaquín al Valencia, y en comparación con dicho club no creo yo que el Valencia sea tan grande... Por eso ha puesto las comillas. :wink:
                              Hombre... jejeje, eso es muy subjetivo eh. Para mi no hay equipo más grande que el Betis, nadie podrá quitarme esa idea de la cabeza.
                              Pero es que la clasificación no nos dice lo mismo, nos dice que Joaquín se ha ido a un equipo que va a pelear el título de Liga, y que a su vez se ha ido de un equipo que va a pelear por no descender (salvo giro de 180º que ojalá se produzca).

Así que, en comparación... si que se ha ido a un equipo grande. Otra cosa es el sentimiento, eso es algo que ya no discuto, yo soy bético y siempre querría jugar en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X