Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de Luis Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Macareno
    Y donde está Joaquin? No te ibas a un equipo "grande" para triunfar? No te veo en la lista figura...
    Nunca fue un fijo, ni el Betis ni el Valencia, y menos después de la frasecita de turno. De todas formas cualquier persona sin prejuicios como tú, se lo llevaría. No hay un jugador español mejor por la derecha, le pese a quien le pese.

Comentario

Si Joaquin no era un fijo en el Betis....entonces quien lo era?? :? :?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
        Si Joaquin no era un fijo en el Betis....entonces quien lo era?? :? :?
        Creo que se refiere a que no era fijo con la selección ni cuando jugaba en el Betis.

Comentario

Y qué debe estar pensando Melli, que lleva años con la sub21 jugando de central, y que ve como llama a centrales "patatas" tipo naguarro y pablo, y que él es un pedazo central y no le da la más mínima oportunidad..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
            Originalmente publicado por M.A.T.M.
            Originalmente publicado por Zlatan
            Originalmente publicado por Betico_Macareno
            Y donde está Joaquin? No te ibas a un equipo "grande" para triunfar? No te veo en la lista figura...
            ¿Por que pones "grande" entre comillas? ¿De verdad el Valencia no te parece un buen equipo?... entendería que hubieses puesto "triunfar" entre comillas porque a tu juicio Joaquín no lo vaya a hacer, pero el Valencia está entre los tres o cuatro mejores equipos españoles.

Joaquín se ha ganado a pulso que Luis no lo llame por su célebre frase del despelote, de no ser por eso estaría en la lista. Es que si no no entiendo que se lleve al jugador que juega los minutos que Joaquín le deja en el Valencia.
            Yo he entendido que ha puesto "grande" porque, efectivamente, el Valencia es un club que en estos momentos cuenta con un gran equipo, muy compensado y que puede incluso luchar por la Champions, pero por otro lado está clarísimo que no hay que olvidar el equipo del que se fue Joaquín al Valencia, y en comparación con dicho club no creo yo que el Valencia sea tan grande... Por eso ha puesto las comillas. :wink:
            Hombre... jejeje, eso es muy subjetivo eh. Para mi no hay equipo más grande que el Betis, nadie podrá quitarme esa idea de la cabeza.
            Pero es que la clasificación no nos dice lo mismo, nos dice que Joaquín se ha ido a un equipo que va a pelear el título de Liga, y que a su vez se ha ido de un equipo que va a pelear por no descender (salvo giro de 180º que ojalá se produzca).

Así que, en comparación... si que se ha ido a un equipo grande. Otra cosa es el sentimiento, eso es algo que ya no discuto, yo soy bético y siempre querría jugar en el Betis.
            Pues por eso mismo ha puesto las comillas, por eso de la ambigüedad.

Comentario

el guarro navarro en la seleccion, ahora si que importa un ka rajo españa.

que asco por favor si ese tio es un terrorista.

Comentario

enga ya ``sabio´´ deja a er makona en er putiklu y pala proxima llama ar torres a esta no xke parese ke sa lesionao

Comentario

Pues a mí si me gusta la lista. Jugadores buenos, con ganas y menos estrellitas. Ángel es un lateral derecho muy seguro, Javi Navarro (aunque a alguno le joda) está jugando a un gran nivel, Lopo es un central excepcional, Arizmendi no es Ronaldo, pero le da cien vueltas a Torres...

Hombres y no nombres, en definitiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X