Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DIVISION: jornada 31

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Creo que se ha escuchado el ''corrupción en la federación'' en el Sadar, en vasco.
    No, en Euskera no, en castellano si, y se canta casi todos los partidos.

Por cierto, vaya llenazo del Sadar. Lo digo porque tuve mucho trabajo ayer en las puertas...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Por cierto, vaya llenazo del Sadar. Lo digo porque tuve mucho trabajo ayer en las puertas...
      Yo creo que fue en euskera, porque no lo entendía pero sonaba muy parecido, fue al descanso. Pero si tu estuviste allí en persona pues me imagino que tú tendrás la razón.

Comentario

Claro si pusieron las entradas a 10€ ¡¡Como pa no llenarlo¡¡. Sabían que se la jugaban contra el Recre pero al final ganamos, lo que nos quito el Bilbao lo conseguimos allí, así es es el Fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
          Claro si pusieron las entradas a 10€ ¡¡Como pa no llenarlo¡¡. Sabían que se la jugaban contra el Recre pero al final ganamos, lo que nos quito el Bilbao lo conseguimos allí, así es es el Fútbol.
          LA verdad es que como me gustan los partidos de noche, hay mas ambientillo. Si que pusieron entradas a 10€, pero "solo" 2.000.

Por cierto, tuve un pequeño problema con un señor mayor, que empezó chillar, con unos gritos enormes, quejandose de Cuco y sus decisiones. Le dije que se calmara y casi se lia. Pero al final hasta me pidio perdon y todo. Lo dicho, mucha tension ayer al final del partido, con la gente muy cabreada

Comentario

LA verdad es que como me gustan los partidos de noche, hay mas ambientillo. Si que pusieron entradas a 10€, pero "solo" 2.000.

Por cierto, tuve un pequeño problema con un señor mayor, que empezó chillar, con unos gritos enormes, quejandose de Cuco y sus decisiones. Le dije que se calmara y casi se lia. Pero al final hasta me pidio perdon y todo. Lo dicho, mucha tension ayer al final del partido, con la gente muy cabreada
            Te comprendo porque ayer Osasuna no mereció perder el partido, en eso estamos de acuerdo por otra parte decir que no veas como se las gastan el tal Cruchaga y M.Flaño ¿no? joe tio que patadas dan, de loco vamos.

Comentario

Recre, Malaga, Almeria y Betis el año que viene en primeraaaaa ole ole

Comentario

Te comprendo porque ayer Osasuna no mereció perder el partido, en eso estamos de acuerdo por otra parte decir que no veas como se las gastan el tal Cruchaga y M.Flaño ¿no? joe tio que patadas dan, de loco vamos.
                Felicidades Berto por vuestra victoria de ayer; aunque estemos los dos equipos en la misma lucha, no me gustaría que el Recre bajase.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Recre, Malaga, Almeria y Betis el año que viene en primeraaaaa ole ole
                  Ojala asi sea, a mi me cae muy bien el recre y no me gustaria que bajaran y el malaga no es que me caiga muy bien, pero quiero que suba

Comentario

Que alegria me ha dao mi RECRE hoy..¡¡Que bien al menos dormimos hoy fuera del descenso¡¡,Mañana el Betis tiene que ganarle al Zaragoza si o si ¿ok?.

PD: La suerte que nos falto frente al Bilbao (perdimos 2 puntos) la hemos tenido hoy ganando 3...el Barsa nuestro próximo partido BUFFF¡¡ miedo me da, pero podemos sacar ese partido adelante ¿porque no?.

Enhorabuena compañero,sinceramente me alegro mucho de la victoria de tu recre.
                    ANDALUSIA AL PODER.
                    Un saludo.

Comentario

patxi compi lo siento, la verdad es que en vuestros dos ultimos partidos de locales en ninguno habeis merecido perder,espero que ustedes tambien os salveis porque tengo muy buenos amigos de calahorra (LA RIOJA) xDD que son del osasuna.Es mas yo estoy casi seguro (ojala no me equivoque) que bajaran levante,murcia y VALLADOLID....
                      Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                        Enhorabuena compañero,sinceramente me alegro mucho de la victoria de tu recre.
                        ANDALUSIA AL PODER.
                        Un saludo.
                        Hombre la verdad que lo de ayer no nos vino nada bien...Está claro que dependemos de nosotros, pero creo que hay que preocuparse más del Betis y de que los resultados nos vengan bien antes de pensar en andalucía al poder y demás.

Es solo una opinión claro

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Hombre la verdad que lo de ayer no nos vino nada bien...Está claro que dependemos de nosotros, pero creo que hay que preocuparse más del Betis y de que los resultados nos vengan bien antes de pensar en andalucía al poder y demás.

Es solo una opinión claro

tienes toda la razon del mundo killo,lo de ayer no nos vino nada bien... por eso tenemos que preocuparnos de nuestro betisTe mentiria si te dijera que la victoria del recre ante osasuna no me alegrase porque tengo la suerte de tener muchos familiares que son del decano y le tengo un gran cariño a ese equipo.Pero una cosa esta clarisima antes que baje er betis que baje el recre... FALTARIA MAS xDDDD
                          Un saludo compañero
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                            patxi compi lo siento, la verdad es que en vuestros dos ultimos partidos de locales en ninguno habeis merecido perder,espero que ustedes tambien os salveis porque tengo muy buenos amigos de calahorra (LA RIOJA) xDD que son del osasuna.Es mas yo estoy casi seguro (ojala no me equivoque) que bajaran levante,murcia y VALLADOLID....
                            Un saludo compañero
                            Ah si a mi cuando Osasuna pierde no me importa demasiado... prefiero que se salven, pero vaya...

Comentario

Ah si a mi cuando Osasuna pierde no me importa demasiado... prefiero que se salven, pero vaya...
                              Yo no creo que Osasuna baje, plantilla para ello desde luego no tiene.

Comentario

Gol del Atlético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X