Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DIVISION: jornada 31
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PRIMERA DIVISION: jornada 31
Ronaldinho dice adiós a la presente temporada por una rotura fibrilar.
Ronaldinho prácticamente se ha despedido de la temporada, después de que las pruebas médicas que se le han realizado hayan confirmado que sufre una rotura fibrilar que le tendrá unas seis semanas de baja, prácticamente lo que resta de campaña. El delantero brasileño del Barcelona, que se había perdido los últimos cinco partidos de su equipo, sufrió en el entrenamiento de este jueves, el segundo que realizaba con el grupo, un tirón muscular en el abductor medio de la pierna derecha en una acción fortuita.
marca.com
A ver si así por lo menos dejan de sacarlo todos los días en las noticias, que pesaos son...
-
de momento en el osasuna-recreativo empate a cero aunque ha tenido 2 o 3 el osasuna, lo estoy viendo por internet, y ojala se viesen los partidos del betis tambien asi, sin cortes y con el comentarista en español
Bueno un empatito seria lo suyo, aunque me da pena el recreativo y no quiero que baje
Comentario
-
Joe con el huelva, una vez que llega y mete el gol, esto nos viene fatal, lo siento si es un equipo andaluz pero es el que marca la frontera del descenso y yo lo que quiero es que haya un tercer equipo desahuciado ya, esperemos que el osasuna le remonte el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario