Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la peor afición de España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es la peor afición de España?

vota a valencia.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      La del Málaga seguro.
      En una ciudad tan grande como Málaga, no es de recibo que cuando bajaron a 2ªb, se hicieran del Madrid, del Barça.....Algunos siguieron fieles a su club, pero lo que yo viví en la mili, era que había 7 malagueños 3 del Madrid y cuatro del Barça. Como segundo el málaga......Y eso que había Domingos en los que ni sabían como quedaron.
      Lo siento mucho, no tengo nada contra Málaga, pero eso me dejó marcado.
      No entendía ¿por qué?, yo no me imaginaba dejando al Betis tirado, por otro club.

P.d. hay muchos más casos, como el de Málaga.
      yo vivi alli durante 4 anos, y te puedo decir que alli nadie, o casi es del malaga, son todos del madrid o del barça y de segundo del malaga, tienes absolutamente toda la razon!

pero bueno; aparte de ciudades como valencia, bilbao, zaragoza, sevilla, la coruna... no es lo mismo por todos lados? na mas hay que mirar la prensa espanola como te formatea para ser de uno o de otro!

Comentario

Vote por la del valencia pero soy de bcn y la aficion del barcelona me parece = o mas nefasta

Comentario

valencia...

Comentario

Yo he votado la del Madrid,es pesima.Por no tener no tienen ni canciones propias.
            Aunque la del Valencia tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              yo vivi alli durante 4 anos, y te puedo decir que alli nadie, o casi es del malaga, son todos del madrid o del barça y de segundo del malaga, tienes absolutamente toda la razon!

pero bueno; aparte de ciudades como valencia, bilbao, zaragoza, sevilla, la coruna... no es lo mismo por todos lados? na mas hay que mirar la prensa espanola como te formatea para ser de uno o de otro!

En Sevilla y Bilbao, no se nota tanto.

Comentario

En Bilbao la gente dice que es del Athetic sin ningun problema, se siente mucho orgullo por lo de la filosofia.

Comentario

la del valencia da penita, y la del cerdilla tres cuartos de los mismo

Comentario

He votado la del Madrid...Nunca animan, solo los Ultras sur, ni se levantan del asiento. ¿Que el equipo pierde? Pues a pitarle, aunque vayan primeros. Vaya telita...es un campo muerto.

Y despues va la del Getafe...Ahora resulta que se han acabado las entradas para el Bayern. Y cuando juegan como el domingo, contra el osasuna, van cuatro gatos. Los cuatro gatos que verdaderamente son del Getafe y tienen ganas de pegarse un remojo.

Asi que yo tambien soy una mala aficionada. Como a la mayoria de esta ciudad, mi segundo equipo es el Getafe.

Comentario

e votao por el Valencia por que creo que pitan demasiado al equipo y no dan margen ninguno, ni a jugadores, ni a entrenador, me refiero claramente, a quique sanchez flores, que se le destituyo, teniendo al Valencia en puesto champions.... pa mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        He votado la del Madrid...Nunca animan, solo los Ultras sur, ni se levantan del asiento. ¿Que el equipo pierde? Pues a pitarle, aunque vayan primeros. Vaya telita...es un campo muerto.

Y despues va la del Getafe...Ahora resulta que se han acabado las entradas para el Bayern. Y cuando juegan como el domingo, contra el osasuna, van cuatro gatos. Los cuatro gatos que verdaderamente son del Getafe y tienen ganas de pegarse un remojo.

Asi que yo tambien soy una mala aficionada. Como a la mayoria de esta ciudad, mi segundo equipo es el Getafe.

Ni los ultras-full, como mucho el notas del megafono. Yo se lo que es, ir a un derby en el Bernabeu, llegar nosotros ponernos a cantar nuestro himno, y cuando llegamos al estribillo, que todo el mundo se sabe, dejar callado el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Buff hay tantas... Madrid y Barça, porque solo apoyan a su equipo si ganan, sino ya no les gusta el futbol, y animacion en esos estadios 0.

Valencia, gente que cada dia se parece mas a los de arriba.

Villarreal y Getafe, los primeros suelen llenar el campo, pero animacion 0. Los segundos, pues eso, la mayoria de la gente o son del Madrid o unos pocos del Atleti.

Depor, practicamente les pasa como a los del Valencia.

Sevilla, tengo que ver como responde esta aficion con los malos tiempos que se le avecinan al Sevilla, aunque no son mala aficion.
                          Mallorca, el nuevo estadio, y lo de ser un equipo siempre luchando por evitar el descenso mato a esa aficion.

Espanyol, mas de lo mismo que el Mallorca.

Y luego el resto, cada aficion tiene sus cosas.
                          Hablas de malos tiempos?? Madre mia.

Algunos culpan a muchos sevillistas de presumir demasiado en estos buenos años, como si fueran décadas, y parece que esto se ha contagiado al resto de aficionados.

Precisamente malos tiempos es lo que ha tenido que sufrir la aficion del Sevilla durante parte de su historia (que no toda claro está).

Que hay épocas con más y menos socios? Por supuesto que si, como sucede en gran parte de sitios, pero dudar de la grandeza de la afición sevillista me parece acojonante.

Desde mi punto de vista y viendola desde dentro pero poniéndome también en la situación del que lo ve desde fuera solo me cabrían elogios ante una afición que siempre ha dado lo que ha podido por su equipo.

Y yo que siempre me acuerdo de aquella tarde de agosto del 95 en la que el sevillismo se doctoró desde mi punto de vista como una de las grandes.

Tiene cosas buenas y cosas malas pero hablar del sevillismo como la peor afición...

Ya quisieran merengues,cules,valencianistas,colchoneros (con los carnés al precio del choped se hace socio hasta mi prima),bilbainos, etc querer tanto a unos colores como lo hace la afición sevillana (y digo sevillana porque no caigo en el error de muchos de como el betis es el máximo rival, pues su afición la peor, porque la afición del betis es ejemplar como pocas).

Tanto en los momentos malos (agosto del 95, hay algo más malo que eso??) como en los buenos (de los mayores desplazamientos en una final de copa, muy igualado a la final del betis en el 2005, lo que afianza más mi teoría del párrafo anterior) siempre ha estado ahí.

Un saludo.

Y si tengo que elegir la peor, me quedo con la aficion de madrid y barza, puro veletismo y pura catetada.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            No hace mucho, se creó un post preguntando cuál era la mejor afición de España (que, para mí, la respuesta estaba clarísima ). Pero, después de escuchar en el mismo día, en Mestalla: "Koeman, quédate" y "Koeman, vete ya"...o después de ver cómo insultan los catalanes a los jugadores del Barça, me gustaría saber, ¿cuál es para vosotros la peor afición de España? Si dáis alguna razón, pues mejor que mejor
                            Qué baremos hay que usar?

Dependiendo de ellos las mejores y las peores a mi modo de ver cambiarían mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Qué baremos hay que usar?

Dependiendo de ellos las mejores y las peores a mi modo de ver cambiarían mucho.

y tanto y tanto

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Hablas de malos tiempos?? Madre mia.

Algunos culpan a muchos sevillistas de presumir demasiado en estos buenos años, como si fueran décadas, y parece que esto se ha contagiado al resto de aficionados.

Precisamente malos tiempos es lo que ha tenido que sufrir la aficion del Sevilla durante parte de su historia (que no toda claro está).

Que hay épocas con más y menos socios? Por supuesto que si, como sucede en gran parte de sitios, pero dudar de la grandeza de la afición sevillista me parece acojonante.

Desde mi punto de vista y viendola desde dentro pero poniéndome también en la situación del que lo ve desde fuera solo me cabrían elogios ante una afición que siempre ha dado lo que ha podido por su equipo.

Y yo que siempre me acuerdo de aquella tarde de agosto del 95 en la que el sevillismo se doctoró desde mi punto de vista como una de las grandes.

Tiene cosas buenas y cosas malas pero hablar del sevillismo como la peor afición...

Ya quisieran merengues,cules,valencianistas,colchoneros (con los carnés al precio del choped se hace socio hasta mi prima),bilbainos, etc querer tanto a unos colores como lo hace la afición sevillana (y digo sevillana porque no caigo en el error de muchos de como el betis es el máximo rival, pues su afición la peor, porque la afición del betis es ejemplar como pocas).

Tanto en los momentos malos (agosto del 95, hay algo más malo que eso??) como en los buenos (de los mayores desplazamientos en una final de copa, muy igualado a la final del betis en el 2005, lo que afianza más mi teoría del párrafo anterior) siempre ha estado ahí.

Un saludo.

Y si tengo que elegir la peor, me quedo con la aficion de madrid y barza, puro veletismo y pura catetada.

He dicho que ahora que se acaba el periodo ganador del Sevilla, segun parece, habra que ver cuanto veletismo ha surgido en esa aficion.

Ni a mi, ni a mi aficion, independientemente de los precios de los abonos, nos metas en ese saco de valencianistas, vikingos y catalanes, esos si que son veletas.

La aficion del Atleti ha demostrado muchas veces, lo grande que es. Te acuerdas de aquella final de copa del 99, con un gran desplazamiento rojiblanca a Sevilla, disputada en el estadio de la Cartuja, la cual perdimos 3-0, contra el Valencia? Me imagino que te acordaras verdad?

Bien, he visto a aficiones derrotadas quedarse para aplaudir a su rival en el momento de recibir la copa de campeon, pero en mi vida he vuelto a ver lo que vi, senti y forme parte de ello, en aquella final. Tu has visto a alguna aficion, despues de recibir, semejante barapalo ponerse todos de pie, con sus bufandas al aire, y empezar el himno de su equipo como si hubieran ganado? He cantado muchas veces mi himno, practicamente lo canto todos los dias yo solo, cuando jugamos con mucha mas gente, pero lo de aquel dia, quedara en mi corazon para toda mi vida, y solo tenia 11 años. Eso es grandeza, y eso le falta a muchas aficiones, y no hablo de nombres.

Al terminar, nuestros jugadores se acercaron a nuestro fondo y nos dieron un gran aplauso, y los valencianistas que alli estaban, solo pudieron hacer eso, aplaudir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X