Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la peor afición de España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuál es la peor afición de España?

No hace mucho, se creó un post preguntando cuál era la mejor afición de España (que, para mí, la respuesta estaba clarísima ). Pero, después de escuchar en el mismo día, en Mestalla: "Koeman, quédate" y "Koeman, vete ya"...o después de ver cómo insultan los catalanes a los jugadores del Barça, me gustaría saber, ¿cuál es para vosotros la peor afición de España? Si dáis alguna razón, pues mejor que mejor
    114
    Real Madrid
    20.18%
    23
    Barcelona
    11.40%
    13
    Atlético de Madrid
    5.26%
    6
    Sevilla
    23.68%
    27
    Valencia
    28.07%
    32
    Otra (especificar)
    11.40%
    13

Re: ¿Cuál es la peor afición de España?

La del Málaga seguro.
    En una ciudad tan grande como Málaga, no es de recibo que cuando bajaron a 2ªb, se hicieran del Madrid, del Barça.....Algunos siguieron fieles a su club, pero lo que yo viví en la mili, era que había 7 malagueños 3 del Madrid y cuatro del Barça. Como segundo el málaga......Y eso que había Domingos en los que ni sabían como quedaron.
    Lo siento mucho, no tengo nada contra Málaga, pero eso me dejó marcado.
    No entendía ¿por qué?, yo no me imaginaba dejando al Betis tirado, por otro club.

P.d. hay muchos más casos, como el de Málaga.

Comentario

la del villareal, la del depor , la del valencia la del espanyol etc... hay tantas...
      nosotros no se si seremos la peor pero de las mas tonticas si.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        La del Málaga seguro.
        En una ciudad tan grande como Málaga, no es de recibo que cuando bajaron a 2ªb, se hicieran del Madrid, del Barça.....Algunos siguieron fieles a su club, pero lo que yo viví en la mili, era que había 7 malagueños 3 del Madrid y cuatro del Barça. Como segundo el málaga......Y eso que había Domingos en los que ni sabían como quedaron.
        Lo siento mucho, no tengo nada contra Málaga, pero eso me dejó marcado.
        No entendía ¿por qué?, yo no me imaginaba dejando al Betis tirado, por otro club.

P.d. hay muchos más casos, como el de Málaga.
        Lo iba a poner, pero decidí poner solo equipos de Primera jeje. Mira por dónde tendría que haberlo hecho

Comentario

La del Valencia me parece una afición con delirios de grandeza. Se creen el 3er grande por excelencia y no soportan el mas minimo traspiés. Vease Quique Sánchez Flores.

Comentario

Buff hay tantas... Madrid y Barça, porque solo apoyan a su equipo si ganan, sino ya no les gusta el futbol, y animacion en esos estadios 0.

Valencia, gente que cada dia se parece mas a los de arriba.

Villarreal y Getafe, los primeros suelen llenar el campo, pero animacion 0. Los segundos, pues eso, la mayoria de la gente o son del Madrid o unos pocos del Atleti.

Depor, practicamente les pasa como a los del Valencia.

Sevilla, tengo que ver como responde esta aficion con los malos tiempos que se le avecinan al Sevilla, aunque no son mala aficion.

Mallorca, el nuevo estadio, y lo de ser un equipo siempre luchando por evitar el descenso mato a esa aficion.

Espanyol, mas de lo mismo que el Mallorca.

Y luego el resto, cada aficion tiene sus cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Buff hay tantas... Madrid y Barça, porque solo apoyan a su equipo si ganan, sino ya no les gusta el futbol, y animacion en esos estadios 0.

Valencia, gente que cada dia se parece mas a los de arriba.

Villarreal y Getafe, los primeros suelen llenar el campo, pero animacion 0. Los segundos, pues eso, la mayoria de la gente o son del Madrid o unos pocos del Atleti.

Depor, practicamente les pasa como a los del Valencia.

Sevilla, tengo que ver como responde esta aficion con los malos tiempos que se le avecinan al Sevilla, aunque no son mala aficion.

Mallorca, el nuevo estadio, y lo de ser un equipo siempre luchando por evitar el descenso mato a esa aficion.

Espanyol, mas de lo mismo que el Mallorca.

Y luego el resto, cada aficion tiene sus cosas.
              A mi mientras no me demuestren lo contrario, seran una mala aficion. hace 6 años, cuando llego del nido, este dijo, "tenemos 22.500 socios, nuestro objtivo llegar a los 30.mil"....al cabo de 5 años y tras ganar una gran variedad de titulos, multiplicaron esa cifra, recuerdo las epocas que ponian entradas a 500 pesetas, y tantos helicopteros por la playa (aunque eso nunca esta de mas)...lo que si creo, es que si le llegan los malos tiempos, no creo que lleguen a rebajar sus socios a la mitad, algo habran aprendido digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                A mi mientras no me demuestren lo contrario, seran una mala aficion. hace 6 años, cuando llego del nido, este dijo, "tenemos 22.500 socios, nuestro objtivo llegar a los 30.mil"....al cabo de 5 años y tras ganar una gran variedad de titulos, multiplicaron esa cifra, recuerdo las epocas que ponian entradas a 500 pesetas, y tantos helicopteros por la playa (aunque eso nunca esta de mas)...lo que si creo, es que si le llegan los malos tiempos, no creo que lleguen a rebajar sus socios a la mitad, algo habran aprendido digo yo.

Mas o menos es lo que queria decir, por algo los he metido ahi.

Comentario

yo he votao la de at madrid porque hay cada personaje alli verdad colchonero

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    yo he votao la de at madrid porque hay cada personaje alli verdad colchonero

No me tires de la lengua por favor...

Comentario

La del Valencia es la más quejica que te puedes echar a la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No me tires de la lengua por favor...
                        al coipo le cabe un barco,a que si colchonero.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          al coipo le cabe un barco,a que si colchonero.

Solo uno?

Comentario

Claramente madrid y barça... se ve una aficion fria que no anima como otras mas pequeñas.

Comentario

Para mí, la peor con diferencia de España es la del valencia, seguida a corta distancia por la palangana, que siempre han sido 4 gatos en el campo y salieron de las alcantarillas cuando empezaron a ganar títulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X