Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seleccion Española

me parece ke españa tiene que jugar un amistoso contra EE.UU antes de ir a la eurocopa,y se disputa en sevilla.como señal de protesta por las putadas ke nos estan haciendo,deberiamos no ir ningun betico a verlo, o sino ir y animar a los americanos o hacer algun otro tipo de protesta.ke opinais?

Re: Seleccion Española

lo veo una tonteria
    que le importara a elos que no vaya ningun betico

Comentario

no animaria a los yankees ni jugando contra los palanganas.

Comentario

Eso no es solucion , lo que hay q hacer es ir y volverse al palco todo el partido para dar por el cu lo al ma ma mon de Villar .

Comentario

al reves, contra mas beticos vayamos mejor, pero tenemos que ir todos con pancartas en contra de villar para que salga por toda españa y conozca todo españa la corrupcion que tenemos en nuestra federacion.

VILLAR Y LOPERA *********, A LA CARCEL Y FUERA YAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
            me parece ke españa tiene que jugar un amistoso contra EE.UU antes de ir a la eurocopa,y se disputa en sevilla.como señal de protesta por las putadas ke nos estan haciendo,deberiamos no ir ningun betico a verlo, o sino ir y animar a los americanos o hacer algun otro tipo de protesta.ke opinais?
            a los americanos?ve tu y los animas,con los beticos seguro que no cuentes para ello. por favor,que tiene que ver una cosa con la otra.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              a los americanos?ve tu y los animas,con los beticos seguro que no cuentes para ello. por favor,que tiene que ver una cosa con la otra.
              norteamericanos, porque americanos tambien los son los ecuatorianos, brasileños, paraguayos etc.
              un saludo

Comentario

yo es que no pensaba ir de todas formas, partido amitoso, contra un equipo de medio pelo, o menos y dinero para la federación. PASO

Comentario

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
                  ESTO NO ES UN MOVIL ES UN FORO, ESCRIBA CON TODAS LAS LETRAS, INCLUIDO LAS QUE, POR, ETC...

P.D. Es una de las normas del foro

Comentario

BOICOT A SU **** SELECCION DE ********* Y *******S, NI LOPERA NI VILLAR IROS LOS DOS A MAMAR. Esta será mi pancarta el sabado.

PD: Espanya os defiende tela a vosotros, solo tenéis que leer los foros a nivel nacional de los hipócritas del fútbol.

Comentario

Yo no tenía pensado ir antes de que ocurriera lo del botellazo.

La selección y su ambiente es patético, sólo para frikis de Marca y As.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Yo no tenía pensado ir antes de que ocurriera lo del botellazo.

La selección y su ambiente es patético, sólo para frikis de Marca y As.
                        jod.er ahi le has dao, no lo podías haber expresado mejor.

Comentario

yo paso....que vayan Villar y sus esbirros

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            norteamericanos, porque americanos tambien los son los ecuatorianos, brasileños, paraguayos etc.
                            un saludo
                            Y norteamericanos tambien son los mejicanos, canadienses y los habitantes de Groenlandia. Estadounidenses.

Comentario

Yo tenia entendido que la seleccion no jugaba contra los
                              yankis aqui en sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X