Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seleccion Española

A ver.... el partido contra los yanquis se juega en santander
    Por otra parte yo si juega españa en sevilla y yo estoy alli voy para alla el primero a animar a la SELECION DE MI PAIS,porque yo ante todo soy BETICO,SEVILLANO,ANDALUZ Y ESPAÑOL... no mezclemos lo que disen 4 tont,os en los comentarios de marca,ni los impresentables que dirigen la federacion...... porque ahora va a resultar que sentirse Español es malo OJO he dicho ESPAÑOL no facha... no mezclemos las cosas por favor
    un saludo
    VIVA ER BETIS

Comentario

....a mi sinceramente y sin faltar a nadie la selección me la pela..........y no es cuestión de no sentirme Español ni nada de eso sino que no me motiva y punto....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ....a mi sinceramente y sin faltar a nadie la selección me la pela..........y no es cuestión de no sentirme Español ni nada de eso sino que no me motiva y punto....

Totalmente de acuerdo, así de sincero y directo.

A mí, personalmente, me encanta verla jugar porque tiene grandes futbolistas, las cosas como son: Iniesta, Xavi, Cesc, Torres, Silva, e incluso Bojan, son un auténtico gustazo para el fútbol. No obstante, lo mismo me da que me da lo mismo si gana por cinco goles como si pierde por otros tantos. ¿Por qué? Pues porque no me llena, no me motiva. Pero no nos engañemos: ni a mi, ni a ti, ni a la mayoría de españoles. Qué le vamos a hacer...

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, ese sí que me llena...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, ese sí que me llena...
          ...por la cara........

Comentario

Yo respeto a todo el mundo que no le guste la selecion,a mi personalmente aunque nunca pasemos de cuartos a mi me encanta la selecion,yo desde que tenia uso de razon futbolistico siempre he tenido dos deseos ver al betis ganando un titulo y ver a españa ganando otro........... aunque sea muy dificil a ver si este verano mi segundo deseo se hace realidad... pero lo veo muy complicado la verdad.
            un saludo
            PDTA keee gooolaasoo de villa xDDD

Comentario

Animar a los americanos como forma de protesta...

Que tonterías hay que escuchar ¿no?

Si eso en la eurocopa animamos a Rusia también como protesta...

Al que no le guste pues vale, pero animar ya al otro me parece una tontería tremenda.

Yo desde luego siempre estaré con la selección, está claro que no se puede comparar ese sentimiento con el del Betis, pero bien que me alegro cuando gana y me entristezco también cuando pierde...Que todavía me acuerdo del partidito de Francia sin ir más lejos...

En fin, que a ver si puede ser y por una vez en la vida hacemos algo, sino pues tampoco nos vamos a morir pero bueno a mi me jode a otros no sé...

Viva el Betis, viva la selección y viva el golazo que ha metido Villa hoy

Comentario

Que coñ.azo de selección, del mono y de to, co.jone. Me lo he pasado mejor en partidos de Melilla-Utrera que en el de hoy. Es como dice el Chele, no me transmite, ni motiva nada. Es un pu.to co.ñazo, y lo dice uno que ha ido a partidos de respesca en Valencia y en Madrid, pero vaya telita lo aburrida que es...como con Clemente ninguna...

Pero vamos, que al partido ese que juegan aqui va a ir su put.isima madre...pa Villar y pal mono...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Que coñ.azo de selección, del mono y de to, co.jone. Me lo he pasado mejor en partidos de Melilla-Utrera que en el de hoy. Es como dice el Chele, no me transmite, ni motiva nada. Es un pu.to co.ñazo, y lo dice uno que ha ido a partidos de respesca en Valencia y en Madrid, pero vaya telita lo aburrida que es...como con Clemente ninguna...

Pero vamos, que al partido ese que juegan aqui va a ir su put.isima madre...pa Villar y pal mono...

aqui no lo juegan... lo juegan en santander

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    aqui no lo juegan... lo juegan en santander
                    pero uno iban a jugar aqui, no? Aun así, que se lo metan por el culo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      pero uno iban a jugar aqui, no? Aun así, que se lo metan por el culo...

El de los yankis lo hiban a jugar aqui pero al final sera en santander en homenje a un antiguo jugador que ahora mismo no recuerdo su nombre
                      El de peru es un poco mas cerca de sevilla,concretamente en huelva
                      Un saludo
                      VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X