Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DIVISION: jornada 25

Yo también odio al Mandril a muerte, pero también odio al Farsa, así que me da igual que la gane uno que otro. Eso sí, espero que tanto uno como otro pierdan muchos partidos. ¡Merengues y culés la misma ****** es!.

Comentario

Ahora mismo hay varios equipos que van p´abajo que escarba, como son el Atlético, y el Zaragoza, y el MAdrid como empieza con la psicosis...

Comentario

como es costumbre en los equipos de Shuster... se desinflan en las segundas vueltas... y el Barça parece que vuelve a tocar y a jugar como tanto llego a enamorar al mundo del futbol... toque rapido y mucha movilidad... creo que viviremos la situacion inversa a la temporada pasada...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          como es costumbre en los equipos de Shuster... se desinflan en las segundas vueltas... y el Barça parece que vuelve a tocar y a jugar como tanto llego a enamorar al mundo del futbol... toque rapido y mucha movilidad... creo que viviremos la situacion inversa a la temporada pasada...
          eso es lo que opino yo tambien, cuando parece que uno la tiene ganada, al final la gana el contrario....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X