Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derrota del Madrid, jaja

Definición de Guti al gol:

"un error que ni los niños de 4 años."

xDxD
    y lo mejor es que Robben sabia que habia sido anulado cuando le "aupa" Sergio Ramos y se queda quieto. xD

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Nos alegramos por la prepotencia y la confianza con que el Madrid afronta sus partidos.

Bueno si el motivo es ese, nada mas que decir. A mi tambien me cabrea la prensa madrileña

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
        Bueno si el motivo es ese, nada mas que decir. A mi tambien me cabrea la prensa madrileña
        Además, si no has visto las declaraciones de Mijatovic te aconsejo que las mires, que seguro te vas a alegrar como nosotros de la derrota del Mandril,xD.

Comentario

mas de uno cuando acabe la liga se va a *****, espero que la liga la gane el real madrid

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Además, si no has visto las declaraciones de Mijatovic te aconsejo que las mires, que seguro te vas a alegrar como nosotros de la derrota del Mandril,xD.

No, si a mi tambien me alegra cuando pierden tanto el madrid como el Barça, lo que ocurre es que hoy preferia que no ganase el getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Y el tonto del Mijatovic, llorando en el microfono del Plus, porque el arbitro, debe de cortar el saque del Getafe porque el Madrid no esta colocado. Vamos a ver señor, no te deberia de llamar asi, Mijatovic, el arbitro para el juego antes de que el Madrid meta el gol, si tus jugadores no se enteran es su culpa, pero el juego esta parado desde hace un rato, y lo que no puede hacer el arbitro, es parar mas el juego porque tu Madrid no esta colocado, mas tontos son ellos.
              Pues ya tendremos la polémica durante toda la semana, a ver quien aguanta ahora la prensa madridista y las televisiones, que les den por ahí, porque yo no pienso ni leerlos ni verlos.

Comentario

que le den al madrid
                evidentemente ya tenemos debate tooooda la semana
                que cansinos dios mio... cuando salga en los deportes directamente a cambiar de canal

Comentario

Re: PRIMERA DIVISION: jornada 25

jajaja me cae tan mal el madrid y todo lo q le rodea.. jajaja se merece eso y mucho mas!!!

La carita de tonto q se le ha kedao a robben... jajaja

Comentario

Pues ya me diréis dónde está la buena noticia. ¿En que el Getafe se pone 3 puntos por encima?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Pues ya tendremos la polémica durante toda la semana, a ver quien aguanta ahora la prensa madridista y las televisiones, que les den por ahí, porque yo no pienso ni leerlos ni verlos.

A mi la prensa y las televisiones, simplemente me dan igual, lo que me preocupa, es tener que aguantar a todos los vikingos borraguistas, que saldran con esas. Y mas cuando nosotros jugamos el sabado contra el barça.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        mas de uno cuando acabe la liga se va a *****, espero que la liga la gane el real madrid

Jo.derme? No el mandril, me da igual, si pierden mejor. Yo no me fijo en otros, como haceis vosotros palanganillas.

Comentario

Yo lo he cantado y me he reido porque no soporto ni al madrid ni todo el circo mediatico que le rodea, pero mijatovic lo que dice es que cuando saca el getafe hay muchos jugadores blancos fuera del campo, menos de los reglamentarios para jugar, o asi lo he entendido yo.

Comentario

Me era indiferente la derrota del Madrid, hasta que he leído las declaraciones de Mijatovic...

Ha sido algo así como decir:
                            "Árbitros por favor, si nos anuláis un gol, no reanudéis el juego hasta que no estemos todos bien colocaditos, que somos el Madrid y los otros el Getafe".

Qué vergüenza que en un club como el Real Madrid hagan este tipo de declaraciones.

P.D:Y lo siento por mis amigos madridistas, que tengo algunos, pero es que algunas veces es que es para reventar con este club y su prensa adjunta, que da la casualidad de que es también la nacional.

Comentario

Me alegro mas que nada por los periodistas que decian que tenia la liga ganada.

A ver si todavia gano las 3 apuestas que hice a principios de temporada:

-Robben no juega mas de 4 partidos seguidos completos
                              -La liga la gana el barcelona
                              -El sevilla se mete en champions(esta la quiero peder)

Comentario

sinceramente queria que ganara el madrid para que el getafe no consiguiera los 3 puntos....pero por la prepotencia del madrid, no me ha sabido tan mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X