Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande RICARDO OLIVEIRA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grande RICARDO OLIVEIRA!

Oliveira: "Con 15 años tuve que salir a la calle a pedir"

Ricardo Oliveira será uno de los protagonistas del partido aunque, en principio no será titular. Sin embargo, el brasileño sorprenderá a muchos antes del encuentro cuando lo escuchen hablar en una entrevista que La Sexta emitirá a partir de las 21,00 horas. Oliveira contó las penurias a las que tuvo que hacer frente en su infancia y sus sueños de aquella época.

“Perdí a mi padre a los 8 años y con 15 tuve que salir a la calle a pedir dinero. Vengo de una familia pobre. Tenía que pedir comida a la gente porque tenía hambre. También salía a coger cosas de la calle para luego venderlas. Otros buscaron otros caminos: violencia, robo, drogas. Yo no. No tenía comida, pero siempre me levantaba para hacer algo. Aunque no tenía trabajo, iba a pedir comida, dinero en el semáforo. Pero nunca fui a robar, a coger algo que no era mío. Fue una infancia muy humilde con dificultades, pero superadas por un sueño: ser futbolista”, indicó.

El delantero logró su objetivo, pero ser jugador no le ha cambiado: “El éxito sabe mejor porque sabes valorar lo que cuesta. Hay gente que cree que no es de este mundo porque es un futbolista y tiene un nombre, una imagen. Pero todos somos iguales”.

Oliveira también recordó a amigos que ya no están con él. “No tengo casi amigos de la infancia. Unos han muerto y otros están en la cárcel”. Además, desveló lo que hará cuando se retire. “Me gusta ayudar a la gente. Hace pocos meses fui consagrado pastor en Brasil. Cuando deje el fútbol, quiero dedicarme a predicar la palabra de Dios”, concluyó.

fuente: Marca Digital

Gran futbolista, mejor persona

Oliveira: "Con 15 años tuve que salir a la calle a pedir"

Ricardo Oliveira será uno de los protagonistas del partido aunque, en principio no será titular. Sin embargo, el brasileño sorprenderá a muchos antes del encuentro cuando lo escuchen hablar en una entrevista que La Sexta emitirá a partir de las 21,00 horas. Oliveira contó las penurias a las que tuvo que hacer frente en su infancia y sus sueños de aquella época.

“Perdí a mi padre a los 8 años y con 15 tuve que salir a la calle a pedir dinero. Vengo de una familia pobre. Tenía que pedir comida a la gente porque tenía hambre. También salía a coger cosas de la calle para luego venderlas. Otros buscaron otros caminos: violencia, robo, drogas. Yo no. No tenía comida, pero siempre me levantaba para hacer algo. Aunque no tenía trabajo, iba a pedir comida, dinero en el semáforo. Pero nunca fui a robar, a coger algo que no era mío. Fue una infancia muy humilde con dificultades, pero superadas por un sueño: ser futbolista”, indicó.

El delantero logró su objetivo, pero ser jugador no le ha cambiado: “El éxito sabe mejor porque sabes valorar lo que cuesta. Hay gente que cree que no es de este mundo porque es un futbolista y tiene un nombre, una imagen. Pero todos somos iguales”.

Oliveira también recordó a amigos que ya no están con él. “No tengo casi amigos de la infancia. Unos han muerto y otros están en la cárcel”. Además, desveló lo que hará cuando se retire. “Me gusta ayudar a la gente. Hace pocos meses fui consagrado pastor en Brasil. Cuando deje el fútbol, quiero dedicarme a predicar la palabra de Dios”, concluyó.

Un futbolista que por su calidad, humana y futbolística, nunca debimos dejar escapar. Algunas veces llego a imaginarme que podría volver al Betis. Tengo una debilidad por este tio, pero jo.der, nos dio la gloria.

Comentario

Re: Grande RICARDO OLIVEIRA!

eso locontó en localia cuando estaba en el betis.independientemente de lo qe pasara cuando él se fue,ojalá pueda volver al betis!
      yo creo que él querría volver,cuando vino con el zaragoza salió emocionado!QUE GRANDE ERES,RICARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Re: Gran futbolista, mejor persona

Repetido!!!!!!

Comentario

GRANDE OLIVEIRA

por cierto ahora esta de moda entre los jugadores brasileños hacerse cura???
          kaka cuando se retire tambien dijo que lo seria

Comentario

alegra saber que hay futbolistas que no se creen semidioses

Comentario

Comentario

oliveira, que grande eres!
                ahora solo te falta volver al betis...

Comentario

o a futbol mundial ( jugador del Zaragoza) o a otros temas ( no habla de futbol si no de arraigo social)

Comentario

Si yo comprara el Betis sería el primero en venir. Se te echa de menos Ricardito, pero que mucho...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                      GRANDE OLIVEIRA

por cierto ahora esta de moda entre los jugadores brasileños hacerse cura???
                      kaka cuando se retire tambien dijo que lo seria
                      no se, pero oliveira dice que cuando se retire del futbol quiere ayudar a la gente.. pues yo veo otras formas de ayudar a la gente mas "efectivas" digamos, aunque todas son respetables

Comentario

grande Ricardo... grande... como te echamos de menos por aqui...

Ricardo al igual que Kaka' han sido nombrados Pastores... y ambos cuando se retiren quieren difundir la palabra de Dios por Brasil...

Comentario

Que gran futbolista y persona es...

Comentario

todo un crack¡

De los pocos jugadores que iba de su casa al entrenamiento y del entrenamiento a su casa

Comentario

grande ricardo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X