Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
si pero de la Ciudad Deportiva del Sao Paulo
y alguna vez q debio vestirse de corto y se quedo en el banquillo cruzado de brazos
digamos que el derecho a Huelga es un derecho que existe en este pais....si no me pagan no juego, y oliveira era el que mas se merecia cobrar de toda la plantilla, cuya mayoria se ha demostrado despues que no merecen ni el agua que beben
no se, pero oliveira dice que cuando se retire del futbol quiere ayudar a la gente.. pues yo veo otras formas de ayudar a la gente mas "efectivas" digamos, aunque todas son respetables
creo que Oliveira es baptista, supongo que se hara una especie de parroco de alguna iglesia de algun barrio pobre, alli en Brasil, que todos son muy religiosos, el que un "padre" le diga algo a los chavales, se ve con mucho respeto, incluso por las mafias de la droga. Los curas son de los pocos a los que dejan trabajar libremente en las favelas, lo veo como algo muy eficaz, la verdad.
Para mi tiene eso mas valor, que abrir una escuela de futbol, ponerle tu nombre, y aparecer tres veces al año, por alli....que es lo que hace la mayoria.
Que pena que se fuera, pero le deseo lo mejor ya que es un fantastico jugador y nos lo dio todo en el 2005
Respecto a lo de meterse a parroco, Kaka tambien quiere ser lo que alli le llaman pastor de la iglesia, lo veo muy respetable y muestra que es una gran persona ademas de futbolista
Estoy deseando que te vayas, estoy deseando no oir más tus catetadas y tus salidas de tono ante todo y ante todos, estoy deseando que salgan los trapos sucios y se desenmascare al verdadero ladrón, y por eso cada domingo grito con toda mi alma "Lopera vete ya", porque la repugnancia que siento hacia ti y los tuyos solo es comparable al amor por mi betis...
Pero hoy me has cogido débil. Te diré un truquito muy fácil. Ficha a Oliveira para la próxima temporada. Este futbolista es un crack y pasa absolutamete desapercibido. El precio que te pidan seguirá siendo barato.
verás el efecto que este fichaje tiene sobre la grada. Ya me contarás...
Comentario