Pues eso en una discusion con mi hermano el dice que Cristiano Ronaldo ya es mejor que Figo en mi opinion le queda todavia, vosotros que opinais.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Figo o Cristiano Ronaldo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Figo o Cristiano Ronaldo
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajePues eso en una discusion con mi hermano el dice que Cristiano Ronaldo ya es mejor que Figo en mi opinion le queda todavia, vosotros que opinais.
Cristiano es puro desborde, velocidad y gol.
Mucha más velocidad que figo en sus mejores tiempos, y también mucho más gol, por lo que pienso que sin duda es mejor Cristiano.
Comentario
-
¿pero volvemos a lo mismo que Cristiano Ronaldo o Raúl? Vamos a ver, las comparaciones siempre son odiosas, y si comparamos a jugadores de ahora con los de una generación anterior pues más odiosas aún...
Con el mejor Figo y el Cristiano Ronaldo de ahora, me quedo con Figo, igual que me pasaba con Raúl...
Comentario
-
es que comparar a un figo en el final de su carrera con un cristiano ronaldo que esta ahora mismo en todo su esplendor no me parece justo,figo con 25-26 años era una autentica maquina,posiblemente uno de los mejores futbolistas del mundo,a cristiano todavia no lo he visto alcanzar ese nivel,aunque tiempo y cualidades tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajees que comparar a un figo en el final de su carrera con un cristiano ronaldo que esta ahora mismo en todo su esplendor no me parece justo,figo con 25-26 años era una autentica maquina,posiblemente uno de los mejores futbolistas del mundo,a cristiano todavia no lo he visto alcanzar ese nivel,aunque tiempo y cualidades tiene.
No sé que más le pedimos eh??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario