Hoy poy hoy, Cristiano Ronaldo, más que nada por su edad y el fútbol que le queda por delante. Pero el mejor Figo no tenía nada que envidiar al guaperas del Manchester ehh?? Es mi opinión...
A Figo solo le pongo un "pero"... cargarse al chaval este del Zaragoza, Cesar Jimenez creo que es... solo por eso ya perdí todo mi amor por su fútbol, pero la verdad... me gustaba mucho, más que Cristiano Ronaldo incluso
Yo creo que se refiere a Figo en su mejor momento. A mi Figo era un jugador que me encantaba, a Cristiano aun le queda un pasito para llegar al nivel que tuvo Luis Figo
Exacto has dao en el clavo.Esa era la intencion del post y ademas coincido cien por cien en tu opinion.
Los que dicen que le queda para llegar a ser lo que figo..Que es lo que piensan que Figo tenía que este no tiene aun?
Y no digáis balones de oro y esas cosas, decir cualidades.
Figo no tenia tanta velocidad, pero tenia un pierna de oro, ponia unos centro medidos. Ademas, hacia un trabajo muy bueno ayudando a la salida del balon y la presion al rival
Si, si, pero desde que dije que alguno me dijera cualidades que tenía figo que no tenga ahora Cristiano Ronaldo no ha saltado nadie...
Figo ponia muchas mas asistencias que Cristiano, aunque este tiene mas gol.Por eso te digo la diferencia es minima pero me quedo con Figo por ahora...Ronaldo tiene mucho tiempo para demostras mas cosas que Figo, por cierto vaya jugadorazo esta hecho.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
figo en su mejor momento era muchisimo mejor que cristiano ronaldo, lo aue pasa que crstiano ronaldo da mas tiron por eso de las niñas y tal
Illo vaya respuesta absurda,xD. Ahora va a resultar que Cristiano es bueno por las niñas...
Y bueno si figo tenía una pierna de oro...Que es lo que tiene este hombre señores?? O acaso no le habeís visto pegarle dónde quiere, y los pases que da también?
Y con respecto a la presión, mirar cualquier partido del United, simplemente te cansas de ver a este tio correr...
Lo que pasa que claro, si el tio lleva 17 goles ya no le vayais a pedir encima que lleve 12 asistencias...
Y todo eso con 22 años...Que con 22 años Figo no era lo que ha sido este hombre ya.
En fin que cada uno tiene su opinión, pero para mi Cristiano no tiene nada que envidiarle a figo ni en su mejor época siquiera.
Illo vaya respuesta absurda,xD. Ahora va a resultar que Cristiano es bueno por las niñas...
Y bueno si figo tenía una pierna de oro...Que es lo que tiene este hombre señores?? O acaso no le habeís visto pegarle dónde quiere, y los pases que da también?
Y con respecto a la presión, mirar cualquier partido del United, simplemente te cansas de ver a este tio correr...
Lo que pasa que claro, si el tio lleva 17 goles ya no le vayais a pedir encima que lleve 12 asistencias...
Y todo eso con 22 años...Que con 22 años Figo no era lo que ha sido este hombre ya.
En fin que cada uno tiene su opinión, pero para mi Cristiano no tiene nada que envidiarle a figo ni en su mejor época siquiera.
por cada partido un gol o 2 tiene cristianooooooooooo y a mi no me gustaaaaa como hombreeeee.. que tiene que ver todo che? es un jugadorazo y sigo prefiriendo a cristiano.
Comentario