Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hinkel = fracaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hinkel = fracaso

Hinkel admite que lo tiene hecho con el Celtic

El defensa alemán del Sevilla FC Andreas Hinkel ha reconocido este domingo que tiene un acuerdo con el Celtic de Glasgow para incorporarse a las filas del club escocés de forma inmediata y que su deseo es marcharse de la entidad sevillista, a la que llegó en el verano de 2006.

Y digo yo señores esto no sale en la radio, television ni demás medios? me refiero que cuando monchi ficha toooooooooooodo es magnifico es garantia de que el que se ha fichado es un crack pues mire se va sin jugar nada, es cierto que por delante tenia a Alves, pero parense a pensar en los que han venido de la mano de monchi:

magallanes, makukula, fernando sales, de mul, dario silva, antonio lopez(por si no se acuerdan un zurdo que vino del valladolid),german hornos,aranda..por que esos nunca salen y todo lo que ficha monchi es buenisimo¿

Re: hinkel = fracaso

el titulo lo dice todo

P.D: Y no es el único fichaje-fracaso de monchito....

Comentario

monchi no es dios......pero casi,jejeje

Comentario

no le han dejado mostrar su nivel... pero es un gran jugador

Comentario

Bueno, yo no creo que Hinkel sea mal jugador, sólo que ha tenido la mala suerte de coincidir con el mejor Alves y eso, obviamente, le ha cerrado las puertas de la titularidad. Sobre Monchi, está claro que no acierta el 100% de las veces, ni el 90% (es imposible hacerlo), pero mi opinión personal es que es un buen Director Deportivo, y me gustaría decir que sus resultados no son sólo fruto de su trabajo, sino el de su equipo y una estructura en la parcela deportiva acorde a un club de fútbol del siglo XXI.

Me parece un post bastante injusto, y lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero ya me gustaría a mí que la Secretaría técnica del Betis trabajase como lo hacen en la otra acera.

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
            Hinkel admite que lo tiene hecho con el Celtic

El defensa alemán del Sevilla FC Andreas Hinkel ha reconocido este domingo que tiene un acuerdo con el Celtic de Glasgow para incorporarse a las filas del club escocés de forma inmediata y que su deseo es marcharse de la entidad sevillista, a la que llegó en el verano de 2006.

Y digo yo señores esto no sale en la radio, television ni demás medios? me refiero que cuando monchi ficha toooooooooooodo es magnifico es garantia de que el que se ha fichado es un crack pues mire se va sin jugar nada, es cierto que por delante tenia a Alves, pero parense a pensar en los que han venido de la mano de monchi:

magallanes, makukula, fernando sales, de mul, dario silva, antonio lopez(por si no se acuerdan un zurdo que vino del valladolid),german hornos,aranda..por que esos nunca salen y todo lo que ficha monchi es buenisimo¿
            ya hubiesen fichado a zambrota o a quien quisiese que con el nivel de alves poco hubiese jugado. Yo no lo considero un fracaso su fichaje ya que a pesar de no jugar van a recuperar el dinero invertido en el, por lo cual realmente no produce ningun daño al club.
            Fichaje malo es para mi odonkor por poner un ejemplo que no lo quieren ni en su casa.
            Ademas para tener una plantilla potente es fundamental tener un buen banquillo como son de mul, kone o maresca por decir algunos

Comentario

Monchi se ha equivocado con algunos igual que ha acertado con otros. O me direis que tambien se ha equivocado con Kanoute, Luis Fabiano, Poulsen, Keita, Drago...

Comentario

vamos a ver señores, como fichaje ha sido un fracaso y eso es un realidad (aunque parece que a la gente no le guste) es cierto que se ha encontrado al mejor alves pero entonces para tener un suplente ¿para eso hay que traerselo de alemania? y encima querer venderlo como ¿un gran fichaje? si tan gran cantera tienen "los otros" ya podían haber cubierto ese hueco de suplente con un canterano ¿no?

como fichaje no ha sido un buen fichaje y por lo tanto a mi no me parece para nada injusto este post.

Comentario

Hinkel es buen futbolista, en el Sevilla no ha tenido minutos ni con Juande ni ahora con Jimenez

Comentario

es que no se puede considerar mal fichaje simplemente porque no ha jugado¿ como puede demostrar alguien si es bueno?, si no juega y no juega porque alves es capaz de jugar todos los partidos sin problema ninguno, ¿alguien ha visto a hinkel jugar 5 partidos consecutivos en el sevilla?? nadie porque no ha jugado y cuando estaba en alemania era un jugador muy seguido por los equipos importantes.

En fin alguien que no juega es imposible que demuestre si es un buen jugador o no pero almenos se marcha y recuperan el dinero invertido en el

Comentario

el tema de hinkel es clarisimo,no juega porque alves le tapa el puesto y se marcha porque quiere jugar,ahora bien muchas veces se magnifica la labor de monchi al frente del sevilla,nadie dice que no sea un buen secretario tecnico,pero como el hay muchos,lo que pasa que en la acera de enfrente saben vender la burra,hay muchos profesionales con un ojo clinico espectacular para dar con jovenes promesas o jugadores que a bajo precio no rinden en sus equipos y luego al cambiar de aires dan un rendimiento espectacular,la clave esta en la forma de trabajar que tienen en la acera de enfrente,delegan y confian ciegamente en el,y luego estan rodeados de otros profesionales muy buenos que hacen que esa parcela funcione como un reloj suizo,pero que monchi acierta y falla como todo hijo de vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                        el titulo lo dice todo

P.D: Y no es el único fichaje-fracaso de monchito....
                        Y tanto, el señor perfecto como lo pintan en la prensa no lo es tanto, pero claro todo esto se tapa inmediatamente y sólo se resalta lo bueno y maravilloso.

Comentario

el fracaso es del jugador y de los entrenadores que no lo han puesto ni le han sacado rendimiento.. Alves es mejor interior aun que lateral... el q sobra de verdad es el De Mul.. valiente patata

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Monchi se ha equivocado con algunos igual que ha acertado con otros. O me direis que tambien se ha equivocado con Kanoute, Luis Fabiano, Poulsen, Keita, Drago...
                            perdon que discrepe contigo... Drago no lo trajo Monchi... no fue un descubrimiento de Monchi... el gran Arrigo Sacchi le recomendo al Sevilla el fichaje de este serbio... el cual era la segunda opcion merengue por si fallaba la opcion Sergio Ramos... como ficharon a Sergio Ramos a poco tiempo del cierre del mercado Sacchi le recomendo el fichaje de Ivica Dragutinovic

Comentario

Un fracaso debido al exito de Daniel Alves.Logico.Cualquiera fracasaria de suplente de Jarni o Finidi,pero de esos ya no nos quedan-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X