Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hinkel = fracaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hinkel = fracaso

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
    Yo prefiero no hablar ni de Koné, ni de De Mul, ni de Mosquera ni de ningun fichaje de este año, porque lo mismo le dan por acoplarse y sorprendan, todavía me acuerdo cuando Luis Fabiano no metía un balón y ahora le entra todo o lo malo que era Alves que en su primera temporada creo que jugó un partido na mas y aún así lo ficharon.

Allí tienen más paciencia con los fichajes, pero no se a que es debido.

Alves me recuerda a Wagner, aqui no hemos tenido paciencia, lo mismo si la hubieramos tenido hubiera rendido, lo mismo no, pero no se.
    Cuanta sabiduria la tuya, si señor.

¿Como se puede decir que un jugador que no juega es un fracaso? Efectivamente hubiera sido un fracaso si hubiese supuesto un perjuicio al club,cosa que no ha ocurrido.

De los demas que nombras:Chevagol (1 partido e liga-1 gol; 1 partido en copa-1 gol),Kone (el caso mas complicado y que mas bocas callara), De Mul (si un chaval que no tiene ni 20 años,internacional belga y con lo que apunta sea un fracaso...) y dejo para el final a la gran ignorancia de estos ultimos meses, no se quien tiene la poca verguenza de decir que Mosquera es un fracaso (por haber tenido un partido malo), este jugador se convertirá en el lider de la defensa sevillista a corto plazo,solo digo eso.

En fin por supuesto que ha habido fracasos pero se han enmedado suponiendo siempre un beneficio para el club.

Las mejores de las suertes para este gran PROFESIONAL llamado Andreas Hinkel

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Cuanta sabiduria la tuya, si señor.

¿Como se puede decir que un jugador que no juega es un fracaso? Efectivamente hubiera sido un fracaso si hubiese supuesto un perjuicio al club,cosa que no ha ocurrido.

De los demas que nombras:Chevagol (1 partido e liga-1 gol; 1 partido en copa-1 gol),Kone (el caso mas complicado y que mas bocas callara), De Mul (si un chaval que no tiene ni 20 años,internacional belga y con lo que apunta sea un fracaso...) y dejo para el final a la gran ignorancia de estos ultimos meses, no se quien tiene la poca verguenza de decir que Mosquera es un fracaso (por haber tenido un partido malo), este jugador se convertirá en el lider de la defensa sevillista a corto plazo,solo digo eso.

En fin por supuesto que ha habido fracasos pero se han enmedado suponiendo siempre un beneficio para el club.

Las mejores de las suertes para este gran PROFESIONAL llamado Andreas Hinkel
      estoy contigo para mi todos los fichajes que a realizado esta temporado el sevilla excepto el de keita estan por explotar y mas aun en el caso de kone,el que no me convence mucho es mosquera aunque el otro dia hizo un buen partido y chevanton tampoco me gusta parece un jugador para entrar en segundas partes para revolucionar bueno hablando de hinkel para mi es un gran jugador (ya lo demostro en la liga alemana) lo que pasa esque no se le a dado continuidad ya me gustaria ami tenerlo en el betis

Comentario

Claro...nuestros fichajes siempre son muy malos, siempre se hacen para empeorar...y los del serdiya son todos buenos fichajes...Pedimos un fichaje, y cuando se hace decimos que no vale un duro ya

Comentario

Y lo de Boularouhz? A mi eso si que me está sorprendiendo... que yo sepa no juega nada, está lesionado o algo?

P.D: Monchi también tiene sus pifias sin duda, pero cuando le sale uno bueno (que tampoco son pocos...) ya se encarga la prensa de sacarlo a relucir... y no digo que sea sevillista la prensa, pero a veces si que me parece muy parcial

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Y lo de Boularouhz? A mi eso si que me está sorprendiendo... que yo sepa no juega nada, está lesionado o algo?

P.D: Monchi también tiene sus pifias sin duda, pero cuando le sale uno bueno (que tampoco son pocos...) ya se encarga la prensa de sacarlo a relucir... y no digo que sea sevillista la prensa, pero a veces si que me parece muy parcial
            Tu sí que tienes sabiduría compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Claro...nuestros fichajes siempre son muy malos, siempre se hacen para empeorar...y los del serdiya son todos buenos fichajes...Pedimos un fichaje, y cuando se hace decimos que no vale un duro ya
              Yo creo que la tuya es una visión un tanto atrofiada del tema que estamos tratando. No hay que llevar las opiniones a los extremos hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Tu sí que tienes sabiduría compañero.
                Jajajajajajajaja esperemos que vaya sin ironia

Comentario

tal de los totales

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Yo creo que la tuya es una visión un tanto atrofiada del tema que estamos tratando. No hay que llevar las opiniones a los extremos hombre...
                    Esta clarisimo que no.

es más no creo que el Betis haga fichajes del todo malos, pero al estar en una situacion critica pues no se puede permitir el lujo de esperarlos.

Ejemplo de buenos fichajes beticos tenemos varios en los ultimos años:El mejor sin duda Edu (mangado por don manué a mi club cuando aun no eramos del taco),Pavone (me parece un gran pelotero que necesita a alguien que le dosifique balones),Mark (tantas lesiones no le dejan) Oliveira (por el que nadie daba un duro y mirad), o incluso Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      Jajajajajajajaja esperemos que vaya sin ironia
                      Para nada hombre, creo que tienes mucha razón en lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                        Hinkel admite que lo tiene hecho con el Celtic

El defensa alemán del Sevilla FC Andreas Hinkel ha reconocido este domingo que tiene un acuerdo con el Celtic de Glasgow para incorporarse a las filas del club escocés de forma inmediata y que su deseo es marcharse de la entidad sevillista, a la que llegó en el verano de 2006.

Y digo yo señores esto no sale en la radio, television ni demás medios? me refiero que cuando monchi ficha toooooooooooodo es magnifico es garantia de que el que se ha fichado es un crack pues mire se va sin jugar nada, es cierto que por delante tenia a Alves, pero parense a pensar en los que han venido de la mano de monchi:

magallanes, makukula, fernando sales, de mul, dario silva, antonio lopez(por si no se acuerdan un zurdo que vino del valladolid),german hornos,aranda..por que esos nunca salen y todo lo que ficha monchi es buenisimo¿
                        Estos jugadores vinieron a coste cero, por tanto hay poco que reprocharle a monchi, si acaso al presidente que llevo al sevilla a la quiebra y a tener que ficharse jugadores gratis. El caso de hinkel vino para ser suplente de dani alves, y asi ha sido. Cuando ha jugado no lo ha hecho mal. El caso de mul mas de lo mismo, aun es joven y se le ven maneras.

Al sevilla, mejor club del mundo por 2 años seguidos, poquito podemos reprocharle en faceta deportiva señores. Es mas, el post creo que esta hecho a criticar por criticar

Comentario

Hoy he leido en el ABC que se ha vendido por 2,5 millones ( del 2008 ) y se compró por 3 millones ( del 2006 ).

Comentario

Normalmente cuando un jugador no juega suele fracasar...

Comentario

Además nunca fue un jugador que fuese asiduamente convocado con la selección.

Comentario

Lo que pasa es que Alves es un extraterreste, no es de aquí Jezú. El tío no digo que no pegue sus piscinazos, que los pega (además fijarse que todos los jugadores que han pasado por el Sevilla tienen muy aprendido lo de tirarse), pero el chaval también se lleva patadas y pisotone en el tobillo de esos que dice tu: no vuelve a jugar en un mes por lo menos. Pero que va, el tío nunca se lesiona, además llega el minuto 90 y cuando está todo el mundo reventado el orejón se crece y corre más rápido todavía el "io ******". Así entiendo que Hikel haya cogido carretera y manta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X