Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores infravalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores infravalorados

    Diego, el del Werder Bremen creo que esta bastante infravalorado. Me baso en que si no recuerdo mal, Sobis iba a la seleccion brasileña pero este crack no, y hemos de reconocer que Diego a dia de hoy es mil veces mejor que nuestro brasileño guapito

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores infravalorados

      Como alguno dice por ahí, al igual que no habría un Kaká sin un Pirlo (estoy de acuerdo con ello por cierto), tampoco habría un Pirlo sin un Gennaro Gattuso. Impresionante su trabajo durante todo el partido. Cualquier equipo del mundo lo querría en su equipo. Es mi humilde opinión.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores infravalorados

        ....me pesa pero tengo que reconocerlo....Renato.....lo que yo daría por tenerlo en el Betis....

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores infravalorados

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ....me pesa pero tengo que reconocerlo....Renato.....lo que yo daría por tenerlo en el Betis....
          De los jugadores del otro equipo de la ciudad, me quedo con Poulsen...

          Comentario


          • #20
            Re: Jugadores infravalorados

            En el Betis me llaman la atención dos jugadores que están siendo muy infravalorandos:
            1. Ricardo
              Fue el héroe en la competición de la Copa de la UEFA de 2003 con el Boavista, haciendo una serie de paradas haciendo que su equipo alcanzara las semifinales. En el Sporting de Lisboa fue una de las piezas fundamentales en la clasificación hacia la final de la Copa de la UEFA, en 2005, donde su equipo cayó en la final ante el CSKA Moscú. 49 partidos como internacional, jugando 2 mundiales (2002 y 2006), y una Eurocopa (2004) donde fue un jugador fundamental para que avanzase hasta la final. Y además por añadir algo, es el único portero que en un mundial de fútbol ha parado 3 penaltys, además de ídolo en casi todo su país.
              Total, que lo que no es plan que por culpa de un equipo de vividores se desprestigie de esta forma a un gran portero como lo es Ricardo.
            2. Juande
              Una de las firmes promesas de nuestro Betis, que debutó en partido Champions y que es ésta su primera temporada como jugador del primer equipo, habiéndole interesado al Liverpool entre otros, y ya ha debutado con la sub-21.
              No es plan de darle tantos palos como le están cayendo al chaval, tiene un gran futuro en el mediocentro, y en unos años hasta podría ir con la selección absoluta, lo malo es la competencia en su puesto.

            Comentario


            • #21
              Re: Jugadores infravalorados

              En su tiempo sin duda Alexis Trujillo, estoy de acuerdo totalmente con el compañero que dice que deberia haber sido internacional.

              De los de ahora hay muchos, pero me quedo con alex da souza, lincoln o appiah, grandes jugadores que juegan en la liga turca, muy baja, y que ahora mismo estan en su momento cumbre. Hay muchos mas ejemplos, en casi cualquier equipo hay jugadores infravalorados. En el sevilla, por ejemplo, estan maresca y arouna kone, y en su dia luis fabiano, siempre sabia que era mas bueno de lo que los sevillistas decian

              Comentario


              • #22
                Re: Jugadores infravalorados

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Sin duda para mi uno de los jugadores mas infravalorados es Xisco
                Mira por donde hoy ha metido un gol y parece que se perfila como titular para el derby, ya que lo han sentado en la segunda parte.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jugadores infravalorados

                  Louis Saha del Manchester, gran delantero.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X