Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores infravalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores infravalorados

    vamos a poner aqui los jugadores que creamos que estan infravalorados
    empiezo yo:

    Finnan:siempre ha cumplido muy bien y dando grandes partidos,pero hay quien prefiere al mono alves y su teatrillo.

    Pippo Inzaghi:otro que siempre aparece cuando se le necesita

    MIKEL ARTETA:el gran perjudicado,que pedazo de jugador,que crack!!!

    Miroslav Klose:olvidado por el publico mundial solo encuentra refugio en el futbol aleman,si hubiera salido a un equipo grande de inglaterra o españa hubieramos visto a uno de los delanteros mal letales de la ultima decada.

  • #2
    Re: Jugadores infravalorados

    andrea pirlo-muchos solo se basan en el en su manera de tirar las faltas pero no ven su tremendo trabajo en el equipo cortando pases y ayudando en defensa

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores infravalorados

      hleb-me encanta simplemente

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores infravalorados

        fernando vega- es impresionante

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores infravalorados

          inzaghi dicen que es mu malo no se que ..pero siempre te mete gol cuando necesitas! otro poco valorado es iniesta para todo lo que hace siguen diciendo que los mejores son ronaldinho o eto´o no lo comprendo

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores infravalorados

            Anfield lo has clavado con el amigo Klose, cuando ví que lo vendían por 12 millones de euros, estaba que me tiraba de los pelos, eso sí que hubiera sido un pedazo de fichaje, me encanta ese jugador y vale ese dinero y bastante más

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores infravalorados

              Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              andrea pirlo-muchos solo se basan en el en su manera de tirar las faltas pero no ven su tremendo trabajo en el equipo cortando pases y ayudando en defensa

              Has dado en el clavo. Ya se que te gusta kaka, pero sin Andrea Pirlo, este si que se merece balones de oro, kaka no haria ni la mitad de lo que hace, y por supuesto el milan no seria campeon de europa.

              Hablando del milan, otro que esta para mi infravalorado, es el gran Paolo Maldini.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores infravalorados

                para mi gusto otro jugador que ha estado infravalorado y que esta a punto de retirarse (que me corrijan si me equivoco) es Solskyaer el delantero del Manchester que le dio la Champions del 99 con aquel gol despues del otro en 30 segundos. Si no hubiera sido suplente en el Manchester tras Yorke y Cole se hubiera salido siempre, ni que decir si hubiese fichado por otro club

                Otro infravalorado ha sido Larsson que ya lo demostro en su año en el Barcelona, pedazo de jugador que al gran monparlete se le pasan. Aunque tenga sus años es mejor que todos nuestros delanteros juntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores infravalorados

                  Pues aqui en el Betis un jugador que lo dio todo en el campo y que siempre cumplió cuando se le necesitaba fue Cañas, incluso en aquella campaño 2004/2005 cuando Serra dijo que iba a levantar al betis con los 11 titulares o con otros 11. Ademas no se le dió la despedida que merecia, ni un aplauso al final del ultimo partido por culpa de los 20 tontos que saltaron al campo pa quitar las redes y colgarse del larguero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores infravalorados

                    Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                    andrea pirlo-muchos solo se basan en el en su manera de tirar las faltas pero no ven su tremendo trabajo en el equipo cortando pases y ayudando en defensa
                    Andrea Pirlo para mi es uno de los mejores de su puesto, me encanta.

                    Me gustaba en su momento Edmilson, creo que otros se llevaban los aplausos, pero Edmilson era el que curraba en la media del Barça.

                    Xisco, a otro nivel, siempre ha sido un jugador bastante regulra. Siempre ha estado en las quinielas para abandonar el equipo, pero me parece un jugaador aprovechable.

                    Prats, tambien en su momento, debió ir a la seleccion, me parecia un portero muy bueno.

                    Otro compañero hablaba de Hleb. A mi es un jugador que me encanta tambien. Tiene técnica, rapidez... impresionante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores infravalorados

                      Sin duda para mi uno de los jugadores mas infravalorados es Xisco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores infravalorados

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Sin duda para mi uno de los jugadores mas infravalorados es Xisco
                        es logico.. esperas mas de el?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores infravalorados

                          Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          es logico.. esperas mas de el?
                          no es que espera mas;sino que creo que el da mas de lo que la gente le valora

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores infravalorados

                            Cahill... poca gente lo conoce y mirarlo donde está, marcando goles a doquier y triunfando año tras año en la Premier.

                            Pirlo... no se le valora todo lo que se pudiese, siempre pasa igual... sin un Pirlo, no hay un Kaká

                            Essien... todo terreno donde los haya, se ponga donde se ponga cumple pero parece ser que su faena por quien más era valorada era por Jose Mourinho.

                            y por último Inzaghi y Klose... dos delanteros que para mi opinión llevan el gol en las venas (sobretodo el primero...) y que en su dia valieron mucho dinero, y en mi opinión el alemán aún lo vale... lo que parece que ya acabará en Alemania

                            Hleb y Fernando Vega como han dicho por ahí son jugadores infravalorados... pero estos 5 de arriba son verdaderos cracks mundiales

                            P.D: Solksjaer ya está retirado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores infravalorados

                              Sin duda, uno de los jugadores más infravalorados a nivel nacional ha sido Alexis Trujullo Oramas. Increíble que este jugador no haya vestido la camiseta de la selección española en ninguna ocasión.

                              Ya lo dijo Michael Robinson en la retransmisión del Sevilla 0 Betis 3 (creo recordar), que era increíble que ese jugador no haya sido internacional nunca. Era el mejor mediocentro español junto a Guardiola de mediados de los 90. Jamás vi a un futbolista marcar el tempo del partido como él. Es cierto que no tenía un gran pase en largo ni demasiado despliegue físico (para eso estaban Merino y Cañas), pero como movía al equipo y la llegada que tenía, silenciosa y con clase (goles en las semis de Copa ante el Celta y en Kaiserslautern). Un jugadorazo irrepetible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X