Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varelaaaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varelaaaaa

    Cada día entiendo menos, sabiendo que joaquín saldría tarde o temprano del Betis, que se vendió a Don Fernando Varela, cada semana me arrepiento más de haber soltado a este gran jugador, que está demostrando su gran valía en una gran temporada con el Mallorca, aunque el año pasado tampoco lo hizo nada mal...

    Me alegro por otra parte, porque lo conozco personalmente, y también era una gran persona, aunque por muchos sitios lo tachaban de otra cosa.

    Mucha suerte Varela y sigue así, que todavía puedan disfrutar de tu gran fútbol...
    madrid
    PD. Vaya gran gol que le ha metido al cerdilla y los dos al mandril increiblessssssssss

  • #2
    Re: ¿como lo pudimos dejar escapar?

    eso es hablar despues de... vallapartiditos que dio aquí don varela como tu dices.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como lo pudimos dejar escapar?

      Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
      eso es hablar despues de... vallapartiditos que dio aquí don varela como tu dices.
      +1....A TORO PASADO ES MUY FACIL OPINAR

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como lo pudimos dejar escapar?

        Jjejejejejeje,por lo visto les ha clavao un golazo desde 40 metros,yo creo que les dolera mas que lo haya metido un ex-betico que otra cosa,jajaja,grande VARELA

        Comentario


        • #5
          Re: ¿como lo pudimos dejar escapar?

          Don fernando varela jajajajajajajajajajajajjajaja y cuando estaba en el betis todo el mundo decia el bulto varela... tss siempre lo mismo si juega aki bulto se va a otro lado crack. venga ya hombree siempre con lo mismo. y seguro que para el año que viene se va a otro equipo...yo que se babic por ejemplo y seria don babic.....tsssss

          Comentario


          • #6
            Re: ¿como lo pudimos dejar escapar?

            Ahora resulta que lo echamos de menos.... pero cuando se fue todos estabamos deseando largarlo... asi es el fubol que le vamos a hacer

            Comentario


            • #7
              Re: ¿como lo pudimos dejar escapar?

              Le deseo lo mejor a Fernando Varela, pero os recuerdo que estando en el Betis, por acomodo, porque tenía delante a Joaquin o porque los canteranos de nosotros le falta algo para romper aqui ( pienso que formación psicologica), no dió todo lo que ahora está dando en el Mallorca, pero ni es el primero ni será el último.

              Comentario


              • #8
                Varelaaaaa

                Estimados amigos de Betisweb.

                Me retuerzo de dolor viendo al pedazo de jugador que dejamos escapar. Y es que Varela, canterano y internacional en todas las categorías inferiores está que se sale...

                Siempre ha sido un gran jugador y un gran bético, aun recuerdo el golazo al barça, de los mejores de la historia!!!y es que este jugador solo sabe hacer golazos, tiene fuerza, velocidad, regate y un tiro endiablado, os acordais del gol al sevilla?

                Aqui en este foro, no se le aguantaba, se le criticaba constantemente, ahora los resultados me dan la razon, es una pena haber vendido a este jugador que era canterano y que no queria marcharse del betis...

                en fin, una nueva pifia al dejarlo marchar, espero que no suceda lo mismo con maldonado!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Varelaaaaa

                  Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                  Estimados amigos de Betisweb.

                  Me retuerzo de dolor viendo al pedazo de jugador que dejamos escapar. Y es que Varela, canterano y internacional en todas las categorías inferiores está que se sale...

                  Siempre ha sido un gran jugador y un gran bético, aun recuerdo el golazo al barça, de los mejores de la historia!!!y es que este jugador solo sabe hacer golazos, tiene fuerza, velocidad, regate y un tiro endiablado, os acordais del gol al sevilla?

                  Aqui en este foro, no se le aguantaba, se le criticaba constantemente, ahora los resultados me dan la razon, es una pena haber vendido a este jugador que era canterano y que no queria marcharse del betis...

                  en fin, una nueva pifia al dejarlo marchar, espero que no suceda lo mismo con maldonado!!!!
                  Esto no va aquí porque por desgracia Varela ya no pertenece al Betis pero...

                  El principal problema es que Varela siempre jugó aquí de lateral, sitio donde no rendía ni de coña y se perdía constantemente, por eso tantas críticas por parte de la gente...

                  En la sub20 y demás cuando jugaba de interior cumplía muy bien, y ahora que por fin está con regularidad en el Mallorca está demostrando que quizás un crack no es desde luego, pero si es un jugador bastante aprovechable para esa posición...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Varelaaaaa

                    Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                    Estimados amigos de Betisweb.

                    Me retuerzo de dolor viendo al pedazo de jugador que dejamos escapar. Y es que Varela, canterano y internacional en todas las categorías inferiores está que se sale...

                    Siempre ha sido un gran jugador y un gran bético, aun recuerdo el golazo al barça, de los mejores de la historia!!!y es que este jugador solo sabe hacer golazos, tiene fuerza, velocidad, regate y un tiro endiablado, os acordais del gol al sevilla?

                    Aqui en este foro, no se le aguantaba, se le criticaba constantemente, ahora los resultados me dan la razon, es una pena haber vendido a este jugador que era canterano y que no queria marcharse del betis...

                    en fin, una nueva pifia al dejarlo marchar, espero que no suceda lo mismo con maldonado!!!!
                    ....a ver si leemos un poquito antes de colgar un post que ya hay otro hablando de lo mismo...eso si.....sin pildorazos sobre algunos de los foreros de estra web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Varelaaaaa

                      Bravo por Fernando acaba de marcar en la Ramona

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Varelaaaaa

                        Se va del Betis y empieza a jugar de maravilla, a ver si quiere volver dentro de unos cuantos años...

                        Comentario


                        • #13
                          Varela nunca se tenia que haber ido!

                          Es bético, es de Dos Hermanas, es sevillano, es de la cantera, es Fernando Varela. Nunca olvidare ese golazo en Huelva al Barcelona o el que le metió al Sevilla en un derby. Este futbolista nunca se tenia que haber ido del Betis. Vaya golazo que le ha metido hoy al Sevilla y vaya partidazo que esta dando! El otro día la lio en el Bernabeú y hoy ha vuelto a callar a todos los palanganas. Muchas gracias Varela por hacerme disfrutar de tu fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Varela nunca se tenia que haber ido!

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            Es bético, es de Dos Hermanas, es sevillano, es de la cantera, es Fernando Varela. Nunca olvidare ese golazo en Huelva al Barcelona o el que le metió al Sevilla en un derby. Este futbolista nunca se tenia que haber ido del Betis. Vaya golazo que le ha metido hoy al Sevilla y vaya partidazo que esta dando! El otro día la lio en el Bernabeú y hoy ha vuelto a callar a todos los palanganas. Muchas gracias Varela por hacerme disfrutar de tu fútbol.
                            Isidoro lee futbol mundial mamona!!! Que se han abierto ahora 29293034 post por metro cuadrado sobre Varela!!xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Varela nunca se tenia que haber ido!

                              yo no lo echo de menos mete 2-3 goles al año y regalaba 10

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X