Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varelaaaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Varela

    A veces veo Varelas..... este será el post numero 548565 de Varela

    Comentario


    • #32
      Re: Varela

      Aún espero que me digan en que mejora Odonkor a Varela.Llevo 16 meses esperando.Seguiré sentado.

      Comentario


      • #33
        Re: Varela

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Aún espero que me digan en que mejora Odonkor a Varela.Llevo 16 meses esperando.Seguiré sentado.
        yo te lo digo...en nada!
        lopera vete ya!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Varelaaaaa

          lo de ahora me recuerda mas al varela nuestro jajaja

          Comentario


          • #35
            Gracias Mallorca Gracias Varela!

            Este post va dedicado al Mallorca y a Varela. Muchas gracias Mallorca y muchas gracias Varela!!! Hoy me habeis dado una gran alegría!!! Uno a dos y me voy cantando la canción esa de:

            Sera maravilloso viajar hasta Mallorca sin necesidad de parar en Nervión y meterles dos ... JAJAJAJAJA

            VIVA EL MALLORCA! VIVA VARELA!

            Comentario


            • #36
              Re: Varelaaaaa

              Varela es un tronco,por muy temprano que se levante.O es que no nos acordamos de sus recitales.O es que no vemos como controla un balon.

              Otra cosa es lo que ha venido luego.Avise en su momento que Odonkor es aun mas malo que Varela,y asi nos luce el pelo,alguno se quedo calvo.

              Comentario


              • #37
                Re: Varelaaaaa

                he visto su gol y ¿como se puede ser tan malo palop? que te tiren de 40 metros y cuando el balon entra estas cerca de 1 metro de distancia entre el balon, parece mentira que este tio hubiese sido una de las claves de los otros y ha pegao un bajon increible, dios quiera que no te parezcas a el ricardo

                Comentario


                • #38
                  Re: Varelaaaaa

                  Cuando estaba aqui todo el mundo lo queria fuera del Betis y ahora es un crak?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Varelaaaaa

                    Grande Varela

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Varelaaaaa

                      Yo estaba deseando que se fuera Varela...para que nos vamos a engañar y la mayoria de la gente, porqeu hombre, aspirabamos a un Elano, un Govou...ahora, si hubiesemos sabido que su sustituto era Odonkor, no me lo hubiese pensado...pero como aqui, lo que se va siempre es peor que lo que se trae...
                      Esta haciendo un temporadon ultimamente, ya que al principio no empezo muy bien con 2 o 3 expulsiones, aunque creo qeu hoy lo han vuelto a expulsar...por lo menos a muerto, matando porque MENUDO GOLAZO, me alegro por él.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Varelaaaaa

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo estaba deseando que se fuera Varela...para que nos vamos a engañar y la mayoria de la gente, porqeu hombre, aspirabamos a un Elano, un Govou...ahora, si hubiesemos sabido que su sustituto era Odonkor, no me lo hubiese pensado...pero como aqui, lo que se va siempre es peor que lo que se trae...
                        Esta haciendo un temporadon ultimamente, ya que al principio no empezo muy bien con 2 o 3 expulsiones, aunque creo qeu hoy lo han vuelto a expulsar...por lo menos a muerto, matando porque MENUDO GOLAZO, me alegro por él.

                        Vivir fuera de tu ciudad es un factor que a un buen número de profesionales les puede venir bien, y en el futbol se nota a veces... Una ciudad que no es la tuya, un club que te paga pero no es el de toda la vida, donde vales justo lo que tu juego aporta, sin un pasado (positivo o negativo) que la gente valore o
                        critique, sin historias en el vestuario donde tengas que posicionarte, y la motivación que te dá lo nuevo...

                        Así que muchos jugadores se ponen las pilas, y aunque no van a mejorar un 100%, desde luego que son más regulares en su juego, y más consistentes. Puede que sea el caso de Varela.

                        En fin, creo que está claro que la rutina, los grupitos y el mal rollo en el vestuario es lo que hace que un jugador de la cantera tenga dificultades en convertirse y ejercer de profesional. Cuando se está fuera de casa, no valen las tonterías, y se ha de ser profesional siempre.

                        Al final, creo que se dan cuenta de que su juego habla por ellos justificando lo que cobran, y no lo que puedan decir en una rueda de prensa sobre su compromiso con el club...o lo que hayan hecho 2 o 3 temporadas antes.

                        Es mi opinión...

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #42
                          Con Odonkor E Illic... Se Puede Uno Acordar De Varela...

                          Con las llegadas de odonkor e illic, soy capaz de acordarme de varela, leon(lateral que vino del madrid), rodolfo dapena dapena, etc. etc. etc.

                          pongo esto porque no se ha dicho nada aqui del golazo de varela hoy...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Con Odonkor E Illic... Se Puede Uno Acordar De Varela...

                            Jejejejejeje, llevas toda la razón, esos goles los mete Odonkor to los partíos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Varelaaaaa

                              ¿Qué ha pasado?. Vuelvo de la calle a estas horas y me encuentro ochocientos millones de post sobre Varela :eek:.

                              PD-Cualquiera diría que le ha marcado al Sevilla

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Varelaaaaa

                                Quien es Varela??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X