vamos a seguir hablando aqui de lo que lo estamos haciendo en el post de la eliminacion de inglaterra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Favoritos para la Eurocopa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Favoritos para la Eurocopa
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeMe huele que Suiza va a hacer un papelón. "Tomen wena nota"
ahi queda eso quillo!!!
Comentario
-
Yo he puesto a francia, pero bueno, solo porque es mi pais. En el 2006 llegamos a la final con motor diesel llendo de menos a mas y con el equipo que iba puteadissimo desde el principio.
Con este resultado, creo que tendran demasiada confianza, y el seleccionador ha puesto un equipo muy joven y sin experiencia, dice que sera una competicion para que se preparen para el mundial 2010 y que no van a ganarla (que manera de quitarse presion!)
alemania no se yo si tendran el nivel del 2006 donde me gustaron mucho, italia es otra clara favorita, espana lo de siempre, tiene equipo al nivel de los demas, pero siempre decepciona. Y cada vez europa se pregunta si esta edicion no sera la de espana donde al fin se alzaran al nivel que se merecen...
holanda, no se que pensar la verdad, al igual que portugal... pueden llegar lejos...
luego republica tcheca, suiza, croacia, suecia, grecia y turquia los meto en el mismo saco, pueden tener un gran papel...
la verdad es que la eurocopa es una competicion mucho mas dificil que un mundial para mi, el peligro esta por todas partes, vease 2004 o 1992 donde nadie podria haber imaginado el vencedor final!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajeen el 92 quien la ganó? Lopera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario