Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Favoritos para la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Favoritos para la Eurocopa

En cualquier quiniela tiene que estar Italia. No se como lo hacen, pero siempre estan ahi. Alemania tambien. Son muy competitivos en las fases finales y siempre estan en la pomada. Francia es un buen equipo y llegarán lejos, aunque no está Zidane y Henry no esta en su mejor momento, pero Ribery es un crack. Holanda siempre es un equipo bueno pero ultimamente no llegan muy lejos. Y España... tiene un mediocampo espectacular, pero de momento vamos a pasar la fase de grupos, y despues partido a partido, con ambicion pero con modestia, porque nunca hemos hecho nada (excepto Eurocopa 64)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      En cualquier quiniela tiene que estar Italia. No se como lo hacen, pero siempre estan ahi. Alemania tambien. Son muy competitivos en las fases finales y siempre estan en la pomada. Francia es un buen equipo y llegarán lejos, aunque no está Zidane y Henry no esta en su mejor momento, pero Ribery es un crack. Holanda siempre es un equipo bueno pero ultimamente no llegan muy lejos. Y España... tiene un mediocampo espectacular, pero de momento vamos a pasar la fase de grupos, y despues partido a partido, con ambicion pero con modestia, porque nunca hemos hecho nada (excepto Eurocopa 64)
      bueno, con el Barça Henry no estara en forma, pero con la seleccion marca en todos los partidos... ha superado a Platini y es el mejor goleador de la historia de la seleccion con 44, ayer tambien marco.

por lo del 92, me referia al que gano dinamarca, que se clasifico en el ultimo momento porque Yugoslavia no pudo jugarla por la guerra creo recordar, y que termino siendo campeona con la generacion de los hermanos Laudrup, Schmeichel ect...

Yo estoy seguro que esta edicion no la ganan ni Alemania, ni Italia, ni Francia y que va a salir otro equipo medio sorpresa.

Comentario

Para mí, la favorita siempre es Italia.

Comentario

Alemania!!.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            no... la perdimos nosotros!!!
            También es verdad... al final nos ganó... lleva 15 años revalidando titulo ademas... pero quien sabe, lo mismo pronto damos la sorpresa... no?

Ciñendonos al post... ya se que la ganó Dinamarca... me lo dijo mi padre un dia y me acordaba por eso... porque la ganarón sin ni siquiera clasificarse mediante grupos...

Lo de Lopera lo decia en plan broma... como siempre está con el maldito 92 pues eso...

P.D: Favoritas pues Italia, Alemania y Francia... por este orden

Comentario

Fútbol es Fútbol... y Gol es Gol. En eso consiste este Deporte.

ITALIA.

P.D. Viva España manque pierda.

Comentario

para mi alemania

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  Me huele que Suiza va a hacer un papelón. "Tomen wena nota"
                  con barnetta y senderos igual pasan de la fase de grupos

yo creo que favoritas son en orden
                  1º.Alemania
                  2º.Italia
                  3º.Francia
                  4ºHolanda
                  5º.España

y quiza se pueda meter ahi suecia que tiene un equipazo

Comentario

Alemania, queda mucho pero me atrevo a darlo como favorito junto a Italia. Al mundial llegaron bastante verdes, con jugadores que no tenían mucha experiencia como Podolski, Jansen, Lahm, Schweini, además de que existían lagunas, por ejemplo delantero solo había uno que era Klose.

Ahora tienen un equipo muy compensado y bastante completo. La irrupción de jugadores como Jansen, Kuranyi, Fritz, Gomez!!, antentos a éste. Unidos a veteranos como Ballack, Klose, Frings, Borowski, Schneider, Metzelder hacen un equipo muy competitivo. Además de ser un bloque casi idéntico al del mundial.

Creo que sacarán este equipo:

----------------------Lehman-------------------------

Lahm------Metzelder----Friedrich/Mertesacker---Jansen

---------------------Frings----------------------------

----------Borowski--------------Schweini--------------

---------------------Ballack--------------------------

-----------Klose---------------Gomez/Podolski--------

Comentario

alemania tiene una delantera temible con klose(uno de los mejores del mundo sin duda)y mario gomez(que jugador se nos escapo)

ademas con jansen pueden poner a lahm por la izquierda y vaya dos laterales ofensivos

Comentario

schweinsteiger ese me gusta mucho tambien!

pero ojo: Italia ha ganado la eurocopa las mismas veces que espana! asi que no hace falta tener complejo de inferioridad con ellos, mundial aparte!

los que siempre la ganan son los alemanes, que tienen 3, francia tiene 2 y no creo que ningun otro pais tenga mas de 1... creo que estan alli tchecoslovaquia, espana, holanda, italia, dinamarca, grecia, URSS no gano una? y creo que ya esta...

Comentario

francia necesita un relevo generacional que ya se ha iniciado con ribery,nasri y benzema

Comentario

italia y holanda

Comentario

Impossible is Nothing,recordais la ultima Eurocopa?Para mi cualquiera puede ganarla,excepto España claro

Comentario

Cualquier país puede ganarla, preferiría una sorpresa igual que en la anterior edición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X