Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que verguenza de TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que verguenza de TVE

SEÑORES MUCHA ATENCION A ESTO:

la television que todos pagamos,es decir TVE.decide este verano adquirir los derechos de retransmision de 2 partidos de la premier,impidiendo asi que sea retransmitida por Canal +.jodiendonos porque antes podiamos ver hasta 10 partidos cada fin de semana.pero eso no es todo,deciden dar los partidos en diferido con lo que eso jode.y hoy el ultimo esperpento:anuncian al superpartido arsenal-united para las 16:00 en diferido y sin avisar deciden retrasarlo hasta que acabe el partido rafa nadal-baghdatis,es decir a las 17:55

A ESTO ES A LO QUE TENEMOS DERECHO CON NUESTROS IMPUESTOS, TENIENDO 2 CANALES + TELEDEPORTE

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES

Re: Que verguenza de TVE

para colmo no lo podre ver porque coincide con el blackburn-liverpool

encima de todo en el telediario de tve han dado el resultado e imagenes del partido

Comentario

jajaja lo tuyo es de risa
      yo pago impuestos y quiero ver tenis

Comentario

Pos Pa Eso Que No Compren Los Derechos, Me Cagon El Tenis Aparte De Ser Un Asko Nos Jode El Futbol.

Gooooooooool Del Toteham

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          jajaja lo tuyo es de risa
          yo pago impuestos y quiero ver tenis
          pero no tienen 3 canales?porque en 2 dan el tenis?no pueden echar el futbol por teledeporte y EN DIRECTO?

Comentario

................

Comentario

no me gastaba nada,para eso estan las flores y las regaderas.para poner reportajes?es decir:dan por 2 canales a nadal y el partido los ponen 4 horas mas tarde

lo dicho: de 10.......palos en la cabeza pa el director de tve

y ya si hablamos del expediente de regulacion de empleo y los comentaristas....

Comentario

Vamos a ver señores, si hay que criticar a TVE se critica, que la verdad en mi opinión casi todo lo que se refiere al deporte lo hacen mal, pero este fin de semana hay motos, y la empresa que lleva los derechos del mundial, Dorna, obliga por contrato a que se retransmitan los entrenamientos del sabado y la carrera en directo, de las tres categorías, y el partido de la Premier coincidia con los entrenamientos oficiales de 250 c.c.
                Tampoco hace falta que nos pongamos así por un partido de fútbol, y como bien han dicho por aqui, habra gente que prefiera ver tenis o, en mi caso, los entrenamientos del Gran Premio de Valencia, que por cierto, es el último del año

Comentario

entonces os parece bien:

que retransmitan los partidos en diferido(lo de las motos no me vale,que para eso tiene 3 canales)
                  que los comentaristas sean pesimos
                  que cambian la hora del partido sin avisar
                  que digan el resultado del partido en el telediario
                  que hagan una cosa tan absurda como retransmitir lo mismo en teldeporte y la 2 retrasando el partido

lo dicho¿quien manda en tve?¿los lunnis?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    entonces os parece bien:

que retransmitan los partidos en diferido(lo de las motos no me vale,que para eso tiene 3 canales)
                    que los comentaristas sean pesimos
                    que cambian la hora del partido sin avisar
                    que digan el resultado del partido en el telediario
                    que hagan una cosa tan absurda como retransmitir lo mismo en teldeporte y la 2 retrasando el partido

lo dicho¿quien manda en tve?¿los lunnis?
                    Que si, que te doy la razón en que TVE la caga bastante, pero por ejemplo, el caso de las motos tienen que echarlo obligatoriamente o por la 1 o por la 2, que son los canales que todo el mundo tiene, y los entrenamientos de 250 c.c. siempre los retransmiten en la 2, ya que en la 1 a esa hora siempre ponen películas, ahora si ya me dices que en 2 de sus canales retransmiten lo mismo, pues ya es un fallo y gordo, pero se le da más importancia a las motos o al tenis que a un partido de la liga inglesa, y me parece lógico, no todo va a ser fútbol

Comentario

y el cambio de programacion repentino?nos han dejado colgados a todos los fans de la premier,asi sin dar explicaciones.una falta de prevision impermisible para tve

Comentario

er edu, das lastima tio, ¿que pasa con los comentaristas? bastante que retransmiten los partidos¿que quieres? 20 camaras por campo y comentaristas argentinos? antes no se tenia nada y ahora la gente puede ver algo de liga inglesa sin pagar yo les estoy agradecido a TVE

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          y el cambio de programacion repentino?nos han dejado colgados a todos los fans de la premier,asi sin dar explicaciones.una falta de prevision impermisible para tve
                          Ahí te doy la razón, como te digo TVE la caga y mucho, te pongo el caso de las motos, que a mi me jode bastante, ya que meten 3 bloques de anuncios en las carreras, y la vuelta de honor nos la perdemos siempre en las 3 categorías.

Comentario

que doy lastima?

crees que se puede pronunciar el nombre de saha saa?asi como suena cuando todo el mundo sabe incluso el mas inculto que se pronuncia saja.o rosisky en lugar de rosicky,o david mois

lo de las 40 camaras por el campo ya las hay porq tve lo unico que hace es emitir la señal de setanta sports que es la que tiene los derechos de todos los equipos ingleses

lo sigo diciendo:si lo hacen que lo hagan bien,o que dejen los comentaristas en ingles que por lo menos le dan intensidad

Comentario

edu......todo el mundo no puede permitirse el lujo de tener el digital+ y tener 200 canales como tendras tu....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X