pero es que encima de retransmitirlo mas(en diferido+comentaristas malos+retrasos+etc) impiden que canal+ pueda retransmitirlo,cuando podian haberlo echo como hacen con la liga italiana,retransmitir su partido como le salga de los webos(es decir mal)y permitir que digital+ retransmita el resto.
es un cumulo de tonterias por parte te tve que lo unico que hace es jo.der a los aficionados al futbol
que retransmitan sus 2 partidos como quieran,que ya me buscare las habichuelas para verlo por internet.pero que dejen a los que si hacen su trabajo como profesionales
mare mia , como atacais a Er edu , pues mira a mi me parece una AUTENTICA VERGUENZA , que vayan a televisar un partido del futbol EN DIFERIDO y en su telediario te digan el RESULTADO Y MARCADOR. Y si en canal plus se veia 100000 veces mejor , si no sabes buscarte las habichuelas para verlo , es que no te apetece verlo. ¿ porque sea gratis no me puedo quejar ? television española es una verguenza en retrasmisiones deportivas , los unicos que me gustan son cuando esta sergi bruguera con el tenis y en las motos tambien se lo estan currando poco a poco , pero poner un partido en diferido y diciendo antes el marcador , es una autentica verguenza
pero es que encima de retransmitirlo mas(en diferido+comentaristas malos+retrasos+etc) impiden que canal+ pueda retransmitirlo,cuando podian haberlo echo como hacen con la liga italiana,retransmitir su partido como le salga de los webos(es decir mal)y permitir que digital+ retransmita el resto.
es un cumulo de tonterias por parte te tve que lo unico que hace es jo.der a los aficionados al futbol
que retransmitan sus 2 partidos como quieran,que ya me buscare las habichuelas para verlo por internet.pero que dejen a los que si hacen su trabajo como profesionales
entiendo tu enfado como abonado a digital+ ya que pagas por ver la televisión, y con lo que ha hecho tve pues veta a esa compañía de emitir el resto de partidos de la premier. pero tambien comprende que hay mucha gente que no tiene el digital y que ahora pues sí que puede disfrutar de esta liga. otra cosa es que el servicio que den sea de mala calidad. en ese sentido sí que veo mal invertidos los impuestos que pagamos los españoles que van para esta cadena....
entiendo tu enfado como abonado a digital+ ya que pagas por ver la televisión, y con lo que ha hecho tve pues veta a esa compañía de emitir el resto de partidos de la premier. pero tambien comprende que hay mucha gente que no tiene el digital y que ahora pues sí que puede disfrutar de esta liga. otra cosa es que el servicio que den sea de mala calidad. en ese sentido sí que veo mal invertidos los impuestos que pagamos los españoles que van para esta cadena....
er edu, das lastima tio, ¿que pasa con los comentaristas? bastante que retransmiten los partidos¿que quieres? 20 camaras por campo y comentaristas argentinos? antes no se tenia nada y ahora la gente puede ver algo de liga inglesa sin pagar yo les estoy agradecido a TVE
sin pagar , sera que tu no curras y no pagas impuestos pero la mayoria pagamos impuestos.
Originalmente publicado por corsario-40Ver Mensaje
Un 10 para TVE, que retransmite todos los acontecimientos deportivos posibles,y gratis.
UN 10 como una casa de grande.
Aunque entiendo que quieras ver algo de futbol de calidad,ya que tu Betis hace años que no sabe lo que es eso.jajajajajaja.
Originalmente publicado por corsario-40Ver Mensaje
Pues por que cuando he escrito el mensaje,eran las 18:40 como puedes comprobar.
Ademas yo he ido al campo,nada de tv.
un saludo.
PD:Por cierto he visto futbol de muchos kilates(cosa que estoy acostumbrado)y no me hace falta ver futbol ingles.....jejejej
pues si, futbol kilates de rebotes....para llegar a la linea de fondo, le hacia falta al sevilla algun rebote, por que por si solo no podia...
ojo, cuando hay que reconocer algo se hace, pero hoy no me ha gustado el sevilla, dependia como digo de rebotes.
y por favor, dejemonos de picar a los compañeros foreros.
A mi tambien me ha dado mucho coraje que un partido como el de hoy no lo podamos ver en directo, y más aun avisando que lo iba a retransmitir.
Es de vergüenza, como todo lo que está haciendo últimamente. Que un canal privado como es la sexta ý antena 3.le quite los derecho de los partidos de la Liga (a través de las autonómicas)y de la selección española.
Comentario