El Villar podrá ayudar alguna que otra vez pero es que tal como veo al Athletic este año la única ayuda posible que veo yo es que hagan la liga más grande...
Yo quiero que baje, los vascos prepotentes estos a 2ª, Villar hará todo lo posible, pero ojalá bajen a 3ª. ahí estarían agusto jugando sólo con vascos.si la real le acompaña,mejor q mejor.
Su sitio pa los andaluces
Ojalá este en Segunda el año que viene....Bilbao, Real Sociedad y otro de por hay arriba...
Y pa primera...¿¿Xerez??, Cadiz y Almeria...xD No pido ná
estoy de acuerdo en todo menos en lo del xerez, ojalá se quedara en segunda y no subiera (aunque parece todo lo contrario) me da un asco impresionante los aficionaos radicales esos que se hacen llamar "kolectivo gay" (con todos mis respetos a los gays) estan hermanados con los p_u_t_o_s boris y las veces que hemos ido a jugar alli no hacen nada mas que meterse con nosotros, ademas su presidente que por cierto es paisano mio el mu ca_bron es palangana, en fin que no quiero al xerez en primera por mi que desapareciera
si si viva el poli jejejeje ; yo creo que bajaran espanyol,bilbao y levante ; esk el athletik ya lleva demasiao ewn primerapa un ekipo de ****** k tiene
Hoy el Betis hace un maravilloso reconocimiento en Bilbao a los jugadores vascos que vistieron la camiseta rayada durante nuestra ya centenaria historia. Un acto precioso al que acudirá el alcalde de Bilbao, la presidenta del Athletic, y los homenajeados o sus familiares.... Aplaudo ese acto con vehemencia, la ocasión lo merece. Una de las cosas que me hace caer simpático a los equipos vascos de más tradición ha sido su enorme vinculación con nuestro club a lo largo de estos 100 años.
No bajara, ademas tienen 3 puntos regalados al final de liga.
El ultimo partido es Biblao - Real Sociedad. Con la real matematicamente en 2ª le darian los 3 puntitos. Al contrario pasaria lo mismo, pero lo veo dificil para los de Anoeta
No bajara, ademas tienen 3 puntos regalados al final de liga.
El ultimo partido es Biblao - Real Sociedad. Con la real matematicamente en 2ª le darian los 3 puntitos. Al contrario pasaria lo mismo, pero lo veo dificil para los de Anoeta
¿La ultima jornada bilbao-sociedad? pero si jugaron el domingo pasadoy ese fue el primer partido de la segunda vuelta, me parece a mi que andas confundido, de todas maneras no creo que el athletic baje.
Que pena que la mayoría de vosotros penséis así del Athletic de Bilbao... y queráis que baje a Segunda o desaparezca. ¿Qué os ha hecho los vascos?
los vascos en general nada, los aficionados del athletic odiarnos a muerte, la pregunta es qué cojons le hemos hecho nosotros??? ah ya lo se, quitarles la posibilidad de jugar una final de copa, pero bueno si nosotros nos pusieramos asi con todos los equipos que nos eliminan en copa no dabamos abasto.
Comentario