aun no a acabado el partido pero el bilbao lo veo en segundo contra la real empato y robando y yega 2 partos perdiendo 3-0 ( y esperate k kontra el atletico no a akabao) kiero decir k lo veo en segunda k opinais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el bilbao a segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
llevan varios años renkeando y han conseguido sobrevivir gracias a la mano de villar en la federacion y su manipulacion con los arbitros... aparte de algun ke otro jugador con talento como del horno (ke ya no esta) o yeste
si buscaran solo jugadores españoles no tendrian problemas... pero eske solo kieren jugadores vascos y eso si ke me parece pateticoconsideran extranjeros al resto de los españoles
Comentario
-
No creo que sea justo decir que al Bilbao le ayuda la Federación. Sin ir más lejos nosotros les ganamos las semis de Copa de 2005, y recuerdo que muchos béticos decían que si Villar les iba a ayudar y que si el Athletic tenía preferencias arbitrales....No sé, creo que es mucha leyenda negra la que hay alrededor de este gran club, no me gustaría que descendiera porque me parece loable que mantengan sus tradiciones, aunque en la práctica les sirva de poco en los últimos años. Yo no soy un ferviente amante del Romanticismo en el fútbol, y menos en el Betis, pero entiendo que es necesario que existan en este maltratado deporte equipos e instituciones como el Athletic de Bilbao.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareñoNo creo que sea justo decir que al Bilbao le ayuda la Federación. Sin ir más lejos nosotros les ganamos las semis de Copa de 2005, y recuerdo que muchos béticos decían que si Villar les iba a ayudar y que si el Athletic tenía preferencias arbitrales....No sé, creo que es mucha leyenda negra la que hay alrededor de este gran club, no me gustaría que descendiera porque me parece loable que mantengan sus tradiciones, aunque en la práctica les sirva de poco en los últimos años. Yo no soy un ferviente amante del Romanticismo en el fútbol, y menos en el Betis, pero entiendo que es necesario que existan en este maltratado deporte equipos e instituciones como el Athletic de Bilbao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario