Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el bilbao a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el bilbao a segunda

aun no a acabado el partido pero el bilbao lo veo en segundo contra la real empato y robando y yega 2 partos perdiendo 3-0 ( y esperate k kontra el atletico no a akabao) kiero decir k lo veo en segunda k opinais
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

te lo muevo a su sitio. :wink:

Comentario

creo q si un ekipo no se puede mantener con la cantera

Comentario

seguro que no, les ayudara villar alfinal como siempre.

Comentario

por meritos deportivos debe bajar otra cosa es q vengan los hombres de negro a salvarlo

Comentario

Yo creo que es uno de los que tiene todas las papeletas.

Comentario

llevan varios años renkeando y han conseguido sobrevivir gracias a la mano de villar en la federacion y su manipulacion con los arbitros... aparte de algun ke otro jugador con talento como del horno (ke ya no esta) o yeste

si buscaran solo jugadores españoles no tendrian problemas... pero eske solo kieren jugadores vascos y eso si ke me parece patetico consideran extranjeros al resto de los españoles

Comentario

creo que villar no lo consentirá

Comentario

No creo que sea justo decir que al Bilbao le ayuda la Federación. Sin ir más lejos nosotros les ganamos las semis de Copa de 2005, y recuerdo que muchos béticos decían que si Villar les iba a ayudar y que si el Athletic tenía preferencias arbitrales....No sé, creo que es mucha leyenda negra la que hay alrededor de este gran club, no me gustaría que descendiera porque me parece loable que mantengan sus tradiciones, aunque en la práctica les sirva de poco en los últimos años. Yo no soy un ferviente amante del Romanticismo en el fútbol, y menos en el Betis, pero entiendo que es necesario que existan en este maltratado deporte equipos e instituciones como el Athletic de Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                    No creo que sea justo decir que al Bilbao le ayuda la Federación. Sin ir más lejos nosotros les ganamos las semis de Copa de 2005, y recuerdo que muchos béticos decían que si Villar les iba a ayudar y que si el Athletic tenía preferencias arbitrales....No sé, creo que es mucha leyenda negra la que hay alrededor de este gran club, no me gustaría que descendiera porque me parece loable que mantengan sus tradiciones, aunque en la práctica les sirva de poco en los últimos años. Yo no soy un ferviente amante del Romanticismo en el fútbol, y menos en el Betis, pero entiendo que es necesario que existan en este maltratado deporte equipos e instituciones como el Athletic de Bilbao.
                    Suscribo todo eso, el mantener esa tradición tiene mucho mérito y a pesar de los cuatro gilis que hay en todos lados, para mí es uno de los campos mas señoriales que hay.

Comentario

no solo pienso que va a bajar sino que quiero que baje, o ya no os acordais d la semifinal de copa eso q nos decian? sisi eso es españoles hijos de ****

Comentario

ojala

Comentario

Perdonad, Villar sólo ayuda al Bilbao en casos extremos y asi será, estoy seguro, por méritos deportivos merece bajar, pero ahí esta Villar que ni de coña dejará que descienda su Athletic...

Comentario

Ojala q bajaran, y d camino q desaparecieran... no merecen estar en esta liga... pero me temo q nunca jamas bajen, forma parte de uno de los intocables en esta liga

Comentario

no os engañeis el señor villar (por llamarlo de alguna manera) no consentirá que el athletic baje a segunda, con pequeños detalles pero no lo consentirá. por mi como si desaparecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X