Pues nada, que el ruso ha jugado a l ruleta y al portugues le ha tocado la bala.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mourinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mourinho
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeno me extrañaria nada..... ya va a volver Keanon a Sevilla para empezar a negociar con ....a lo mejor lo ha llamado esta mañana al Hotel.. jiji
Comentario
-
Re: Mourinho puede haber sido destituido
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje1-1 ayer , en casa, contra el peor equipo de la champion
Comentario
-
Re: Mourinho puede haber sido destituido
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeY el pasado fin de semana empato a cero. No me extraña con el equipo que tiene, no se como que no juega de otra forma. Tiene un futbol muy poco vistoso. Es muy defensivo, nunca pone a schschenko y Drogba juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje¿Que quieres decir que le han cesado?
Comentario
-
:confused::confused:Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLo tuyo no son las metaforas no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeNormal... todos los años se gasta un dinera el tito abramovich para que despues el equipo no rinda como debiera.
Ademas que ami me amarga ver a este chelsea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeMucho dinero para nada, hace un gran equipo. Pero no hace un futbol acorde con los mimbres que tiene en su plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario