Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mourinho

Ahora que está en paro ... Lopera ficha a Mourinho de secretario técnico (dinero no te pedirá mucho porque parece que está bien cubierto) y a lo mejor lo del fax y eso le llama la atención
    A mi este tio siempre me cayó muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
      Ahora que está en paro ... Lopera ficha a Mourinho de secretario técnico (dinero no te pedirá mucho porque parece que está bien cubierto) y a lo mejor lo del fax y eso le llama la atención
      A mi este tio siempre me cayó muy bien.
      a mi no me cae ni bien ni mal pero con sus jugadores es una piña,cuando llega un partido importante despotrica contra to lo que se mueva pa atraer el la atencion y quitarle presion a sus jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        a mi no me cae ni bien ni mal pero con sus jugadores es una piña,cuando llega un partido importante despotrica contra to lo que se mueva pa atraer el la atencion y quitarle presion a sus jugadores
        niño que wenas gachis me sacas to los dias en el perfilete!!!!

Comentario

po no has visto el fondo de pantalla que tengo de ella

Comentario

al parecer empiezan a confirmar que sera el avram grant ese que adelante...

Comentario

a ver, analicemos... Mourinho, para mi es el mejor entrenador del mundo, vale, es un chulo y todo lo que querais, pero en los partidos importantes... tanta piña como la hace el... NADIE, y es un tio que me encanta como sabe llevar los partidos... o acaso un traductor del tres al cuarto ha llegado a lo que ha llegado Mourinho? ... pues eso, estoy triste la verdad... y me lo temia ya hacia tiempo, el Chelsea es mi segundo equipo (tener segundo equipo en España me parece utopico... ) y aunque me duela, van a base de talonario, y ya sabia yo que no iva a acabar esto bien ... en fin, suerte para Mourinho, pero ahora comienza la nueva etapa (que conste que este año a pesar del comienzo, la Premier es para los "blues", y ya veremos la Champions ) por cierto, entre los logros de Avram Grant esta clasificar a Israel para un mundial, por lo que he leido... desconozco todo sobre el, la verdad... pero bueno, a muerte con el equipo y a ver si este año (que ha sido en el que menos ha gastado el ruso...) lo hacen mejor que el pasado que ganaron dos Copas, aunque ojala pudiesemos hacer eso cada añito en el Betis...

Go Blues !!!

P.D: el juego del Chelsea aun dista mucho de lo que verdaderamente es, aver si este nuevo "coach" sabe exprimir a los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                El problema principal es que quien fichaba era el Ruso y no Mourinho, entonces estaba obligado a poner los jugadores que quería el magnate, y eso a Mou no le hizo ni un pelo de gracia, el resto ya lo sabéis.
                A que me suena esto pero en vez de jugadorazos ficha en los 20 duros???

Comentario

dicen que abraimovich o como se escribe quiere a juande asin que se prepere el sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X