hola aunque esto sea un foro con el que la mayoria de noticias deben de estar relacionadas con el real betis creo que hay algo que me preocupa y mucho que es la imagen de nuestra seleccion.Hay bastante tensiòn entre Luis Aragones y los jugadores , lo que tengo claro que la unica soluciòn qhe hay y creo que es la unica es la salida de Villar ese personaje que se cree el rey del mambo y es una verguenza còmica al igual que este señor que segun dicen los entendidos del futbol que el sabio de hortaleza pero desde que se hizo seleccionador lo de sabio nose donde se lo ha metido por eso os pregunto las siguientes cuestiones
¿Quien tiene la culpa de todo? ¿Que deberiamos hacer los aficionados para hechar a estos dos personajes ? ¿hasta cuando tendremos que aguantar ver selecciones como grecia gane una eurocopa u otras con menos potencial que nostros llegen mas lejos y jueguen mejor al futbol? ¿ que jugadores sobran y faltan para hacer que España vuelva ser lo que era antes en la era Camacho ?
espero vuestras repuestas un saludo mucho betis¡¡¡¡¡¡
¿Quien tiene la culpa de todo? ¿Que deberiamos hacer los aficionados para hechar a estos dos personajes ? ¿hasta cuando tendremos que aguantar ver selecciones como grecia gane una eurocopa u otras con menos potencial que nostros llegen mas lejos y jueguen mejor al futbol? ¿ que jugadores sobran y faltan para hacer que España vuelva ser lo que era antes en la era Camacho ?
espero vuestras repuestas un saludo mucho betis¡¡¡¡¡¡
Comentario