Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crisis en la seleccion nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crisis en la seleccion nacional

    hola aunque esto sea un foro con el que la mayoria de noticias deben de estar relacionadas con el real betis creo que hay algo que me preocupa y mucho que es la imagen de nuestra seleccion.Hay bastante tensiòn entre Luis Aragones y los jugadores , lo que tengo claro que la unica soluciòn qhe hay y creo que es la unica es la salida de Villar ese personaje que se cree el rey del mambo y es una verguenza còmica al igual que este señor que segun dicen los entendidos del futbol que el sabio de hortaleza pero desde que se hizo seleccionador lo de sabio nose donde se lo ha metido por eso os pregunto las siguientes cuestiones

    ¿Quien tiene la culpa de todo? ¿Que deberiamos hacer los aficionados para hechar a estos dos personajes ? ¿hasta cuando tendremos que aguantar ver selecciones como grecia gane una eurocopa u otras con menos potencial que nostros llegen mas lejos y jueguen mejor al futbol? ¿ que jugadores sobran y faltan para hacer que España vuelva ser lo que era antes en la era Camacho ?

    espero vuestras repuestas un saludo mucho betis¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Re: crisis en la seleccion nacional

    a mi la seleccion nacional me tiene aburrido y harto

    lo primero que el seleccionador ya chochea es un prepotente que como tecnico nunca y digo nunca ha conseguido nada grande solo no descender y luchando hasta el ultimo dia no se que pinta ese mister en la seleccion ademas de uraño prepoptente etc

    y lo segunda la seleciion española ser aun caos este quien este

    me fastidia que oparen la liga para ver un 1 1 con islandia

    LA SELECCION ESPÑOLA ABURREEEEEEEEEEEE

    Comentario


    • #3
      Re: crisis en la seleccion nacional

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      a mi la seleccion nacional me tiene aburrido y harto

      lo primero que el seleccionador ya chochea es un prepotente que como tecnico nunca y digo nunca ha conseguido nada grande solo no descender y luchando hasta el ultimo dia no se que pinta ese mister en la seleccion ademas de uraño prepoptente etc

      y lo segunda la seleciion española ser aun caos este quien este

      me fastidia que oparen la liga para ver un 1 1 con islandia

      LA SELECCION ESPÑOLA ABURREEEEEEEEEEEE
      Que la seleccion no juega bien esta claro, pero el caso es que tenemos que defenderla a muerte, porque es nuestra seleccion. Ya estan otros para torpedearnos, nosotros tenemos que animar y no dejarles solos.
      Por otra parte, hace falta un cambio ya, esto va cuesta abajo y sin frenos

      Comentario


      • #4
        Re: crisis en la seleccion nacional

        Que lo arreglen el Marca y el AS..... que son los que mandan aqui en España....

        El primero que se debe largar en Villar.... mientras ese siga arriba, esto es un cachondeo

        Comentario


        • #5
          Re: crisis en la seleccion nacional

          Normal, con el seleccionador que tenemos. Lo raro es que los jugadores no hayan puesto cartas en el asunto.

          Comentario


          • #6
            Re: crisis en la seleccion nacional

            si no se vence a LETONIA olvidaros de la eurocopa

            Comentario


            • #7
              Re: crisis en la seleccion nacional

              La crisis dura desde 1.964 que se gano la Eurocopa, y que yo sepa ni estaban Villar ni Luis por esas fecha, eso no quita que villar sea un gholfo y Luis un vicioso

              Comentario


              • #8
                Re: crisis en la seleccion nacional

                Originalmente publicado por --samubetiko-- Ver Mensaje
                Normal, con el seleccionador que tenemos. Lo raro es que los jugadores no hayan puesto cartas en el asunto.
                Si de cartas se tratará con Luis campeones de todo, jajajajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: crisis en la seleccion nacional

                  mejor no vamos a la eurocopa y nos ahorramos la campaña nacional de apoyo a la roja para llevarnos una decepcion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: crisis en la seleccion nacional

                    me da bastante iwal la seleccion española

                    Comentario


                    • #11
                      Re: crisis en la seleccion nacional

                      ademas son unos malos no gana ni a islandia.En el Mundial 2006 decian:En cuartos nos cruzamos con la poderosa Brasil!!jajajjaja,y no yegaron ni a cuartos los muy paquetes!!1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: crisis en la seleccion nacional

                        la seleccion lleva muchos años de crisis,pero muchosssssssssssss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: crisis en la seleccion nacional

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          la seleccion lleva muchos años de crisis,pero muchosssssssssssss
                          exactamente 43, si no me equivoco

                          Comentario


                          • #14
                            Re: crisis en la seleccion nacional

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            La crisis dura desde 1.964 que se gano la Eurocopa, y que yo sepa ni estaban Villar ni Luis por esas fecha, eso no quita que villar sea un gholfo y Luis un vicioso
                            que no te engañen aquella final ante la urss y en el bernabeu, deja mucho que desear, piensa que 4 años antes España fue retirada de la eurocopa por negarse a que la bandera de la urss ondease en el bernabeu

                            y nunca te as preguntado por que todos dicen que españa nunca ha ganado nada?????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: crisis en la seleccion nacional

                              Ahh pero españa sigue jugando como seleccion?¿?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X