Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crisis en la seleccion nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: crisis en la seleccion nacional

    aqui hay varios culpables tanto villar por ser como es que para mi es un baboso me da asco este señor asi lo digo asco, segundo luis aragones que no tiene ni **** idea de futbol porque llamarlo 'el sabio de hortaleza' manda ....... solo ahi que ver las alineacciones que realiza este hombre, luego los futbolistas que estos simplemente creo que pasan de arriesgarse a sufrir una lesion con la seleccion y que se le fastidie toda la temporada y no siente a nuestra nacion y para mi no habria mayor orgullo que llevar el escudo de españa en el corazon en un partido oficial, pues eso estos señoritos al darle igual la seleccion pues van a pasar el rato, y asi nos va y nos irá en un futuro como no cambien las cosas porque yo a esta seleccion no la veo unida y como un equipo no este unido ya nos pueden dar por ai

    en fin un fracasao como siempre

    Comentario


    • #17
      Re: crisis en la seleccion nacional

      Esto se ha convertido ya en la "decepción" española de futbol.

      Un equipo triste, tristisimo como es Letonia y no somos capaces de hacerle más que un gol en 85 minutos. Y el segundo es más fallo defensivo en la marca del "niño" Torres (entrecomillo lo de niño porque tendrá 60 años y seguiran con el estupido mote). Sin pararme a analizar la crisis de la RFEF ni su corrupción ni nada por el estilo, solo parandome en el aspecto deportivo

      1.- El peligro de un equipo tradicionalmente viene por las bandas. Teniendo a Joaquin por un lado y Silva por otro, ¿como es posible que este hombre se empeñe en hacerlos entrar por el centro? ¿No se da cuenta que pierden efectividad? ¿No ve que por el centro con sus famosas diagonales, se juntan 60 tios en el borde del area?

      2.- Viendo como está el partido, ¿a qué ****** me quita a Villa y me deja a Torres? ¿Nadie ha contado los balones que ha perdido "O Rei"? Si Fernando Torres llega a jugar en el Deportivo de la Coruña, Betis, Racing o Levante, literalmente SE COME LOS MOCOS. Pero claro, procede del Atletico de Madrid, y ya se encargan Marca, AS, A3 y compañia de endiosar a semejante paquete. Para colmo tiene la inmensa fortuna de meter el segundo gol y ya habeis visto el titular del marca: TORRES SENTENCIA EN UN PESIMO PARTIDO. ¿Soy el unico que ha oido los pitos a Torres?. Lo unico bueno que ha hecho el chaval fue meterle aquel golazo al Betis , nada más.

      3.- ¿Como pretende Luis Aragones que los laterales sean los que lleven el peligro? Pernía y Sergio Ramos deben terminar fundidos de subir para centrar y luego tener que bajar a defender. El argentino de hecho ha habido un par de veces que se le ha visto sin fuerzas para centrar porque se ha tenido que pegar 2 o 3 carreras seguidas practicamente sin parar.

      4.- ¿Porqué es la prensa la que hace las alineaciones? ¿Tiene miedo Luis de las críticas si no hace caso de lo que le dictan?

      Siguiendo por este camino, mucho me temo que nos quedamos en casa para la Eurocopa. Luis ha tenido una trayectoria brillante ultimamente como entrenador: Betis, Oviedo, Mallorca, Valencia y Sevilla (que yo recuerde ahora). Los 3 primeros descendieron al año siguiente a que Luis dejara el equipo, el Valencia se quedó tiritando al borde del abismo y el Sevilla idem de idem la temporada siguiente pese a bajar al siguiente año. Con la "decepcion" no iba a ser menos.

      En fin, como decía un amigo mio...Si este es el sabio de Hortaleza, miedo me da el tonto del pueblo.

      Comentario


      • #18
        Re: crisis en la seleccion nacional

        Para ver la selección nacional y asquearme prefiero ver un partido de la selección eslovena de fútbol en el que juegue Ilic

        Comentario


        • #19
          Re: crisis en la seleccion nacional

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Que la seleccion no juega bien esta claro, pero el caso es que tenemos que defenderla a muerte, porque es nuestra seleccion. Ya estan otros para torpedearnos, nosotros tenemos que animar y no dejarles solos.
          Por otra parte, hace falta un cambio ya, esto va cuesta abajo y sin frenos
          Yo a muerte solo con el Betis la selección me da como igual, el betis si pierde o gana me cuestiona la seleción no.

          Comentario


          • #20
            Re: crisis en la seleccion nacional

            Crisis en la selección nacional??? si hoy hemos ganado de paliza a Alemania, 28 puntitos nada y nada menos, de lujo.

            Comentario


            • #21
              Re: crisis en la seleccion nacional

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Crisis en la selección nacional??? si hoy hemos ganado de paliza a Alemania, 28 puntitos nada y nada menos, de lujo.
              es verdad,hoy ha jugado la seleccion ayer lo que jugo no fue un combinado de peñas?

              Comentario


              • #22
                Re: crisis en la seleccion nacional

                España necesita jugar con el clásico 4-4-2 juego de bandas. Yo lo que haria es traer a un seleccionador que sepa jugar por bandas (con Joaquín y Silva) y en la delantera contrastar jugadores rematadores con otros de clase (Morientes y Torres) el equipo que haría yo con España sería este:
                -------------Casillas----------------
                ---Sergio Ramos-----Juanito----Puyol---Antonio López
                -------------Cesc----------Iniesta-------
                ---Joaquin--------------------------Silva-------
                ------------Morientes------Torres-------

                El juego de España es el juego de BANDAS y ya se demostró con Camacho.

                Comentario


                • #23
                  Re: crisis en la seleccion nacional

                  Fíjate lo que me importa a mí la selección española...

                  El miércoles preferí ver el Eslovenia-Bielorrusia (partido en el que jugó Branko Ilic) antes que ver a la banda de la selección española...

                  Desde el Mundial de Alemania y su maravilloso "batacazo" no quiere saber nada de esta pandilla

                  Comentario


                  • #24
                    Re: crisis en la seleccion nacional

                    Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                    Fíjate lo que me importa a mí la selección española...

                    El miércoles preferí ver el Eslovenia-Bielorrusia (partido en el que jugó Branko Ilic) antes que ver a la banda de la selección española...

                    Desde el Mundial de Alemania y su maravilloso "batacazo" no quiere saber nada de esta pandilla
                    Espero no verte cuando España gane algo en futbol, eso se llama oportunismo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X