si tan molesto está el señor laporta en españa, pues para empezar podría empezar montando una liga a nivel regional, que incluya a su barcelona, español, tarragona, y resto de equipos catalanes y apartir de ahí que exijan su selección. Y si se comparan con Escocia, Irlanda del norte, y Gales, primero que sepa que esos paises tienen su liga, al menos escocia, y segundo, a pesar de ser regiones dentro del Reino unido pueden competir a nivel internacional como deferencia por ser parte de las federaciones que fundaron la FIFA. Y si se siguen comparando, que cojan el nivel de autogobierno que tienen los escoceses y lo comparen con los que tienen ellos, a ver si les apetece rebajar. Esto es absurdo, si quiere su propia selección que lo hagan con todas las consecuencias, no sólo para sus intereses. Saludos
El Espanyol escuche yo una vez que iba en contra de Cataluña=Nacion, de ahi el nombre: Espanyol. Es un equipo partidario de España 1 y no 51 xDD(e o no Robert91utrera), al menos parece que se fundo con esa idea
El Espanyol escuche yo una vez que iba en contra de Cataluña=Nacion, de ahi el nombre: Espanyol. Es un equipo partidario de España 1 y no 51 xDD(e o no Robert91utrera), al menos parece que se fundo con esa idea
Su primer nombre fué Sociedad Española de Foot-ball ya que todos sus miembros eran españoles.
Re: Laporta "España nos entiende, pero no acepta que somos una nación"
De donde no hay no se puede sacar..........no podemos pedirles peras al olmo. Estos quieren ser independientes para lo que a ellos le da la gana, para lo demas quieren ser españoles.Porque eso de tener su propia liga no lo quieren, vamos, que no se ven ellos mismos jugando contra el mollet, el badalona, el mataro y eso.Ellos quieren seguir jugando la liga que ahora tienen y eso no podria ser.En fin, como han dicho por ahi....ESPAÑA ES UNA Y NO 51.Ademas si no se consideran españoles y no estan a gusto que se vayan a vivir a Italia o Francia, y tambien a Andorra que les pilla mas cerca.Cada dia les tengo mas asco a esta clase de gentuza.
Re: Laporta "España nos entiende, pero no acepta que somos una nación"
a mi eso de catalunya y tal no me preocupa, por que eso solo les interesa a 4 tios y hechan a los demas a la calle.
yo conozco aqui a gente que quiere la independencia de andalucia de españa.
ademas eso no tienen nada que vercon que catalunya juegue amistosos, si la FEF LE PROHIBE jugar........eso tiene un nombre
Mezclar POLITICA con FUTBOL es un peligrosa combinacion, que al final pueden pagarla quien menos culpa tiene:
Los Aficionados
SR. Laporta se ha cagado usted fuera del tiesto, dediquese al balompie y deje la politica a un lado.
...que le vas a pedir a un tio que en el trofeo de Brunete prohibe salir a los niños con 5 años mientras esté sonando el himno de España en la final...........
Comentario