Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Pero si el Madrid jugaba andando. Si le hubiesen imprimido algo de velocidad y la presión del Bernabeu, le meten 6 al palangana
    No me expliqué bien. Me refiero al ritmo que ponía el Sevilla con la presión alta y tan intensa. Yo creo que la segunda vuelta se va a ver un bajón grande. Al Mudo Vázquez por ejemplo lo tiene que reservar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      La que lían cada vez que pierden. Asco es poco.
      La liaron cuando perdieron más que merecidamente contra la Juventus. La semana pasada, que si atraco, cuando les pudieron caer aún más. Y ayer con Ramos, cuando son ellos los que llevan 10 años pitándole e insultándole, y ahora se escandalizan porque se lleva las manos a las orejas.

La prensa sevillana es la que sigue el juego, hoy incluso preguntándole varias veces a Victor sobre los gestos de Ramos.
      Ya sabemos todos cómo es la prensa sevilla.

Con no escucharlos, es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        No me expliqué bien. Me refiero al ritmo que ponía el Sevilla con la presión alta y tan intensa. Yo creo que la segunda vuelta se va a ver un bajón grande. Al Mudo Vázquez por ejemplo lo tiene que reservar mucho.

Si hace esa presión te pasa que con un equipo medio qué te montan 3-4 contrataques y te machacan. Lo de Asensio, pero elevado a la cuarta potencia.

Esa presión deja desnudos a los centrales, sobretodo si les juegas por las bandas en las salidas de la presión.

Comentario

• Ayer el Madrid fue a pasearse. Se pueden montar las películas que quieran, que si llegan a apretar un poquito más les meten 6.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

6-3 ajo y agua y que sigan con los arbitros y con la bienvenida que le van a dar al carapony el domingo en evidencia de nuevo la mejor "afisión"

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Ayer el Madrid fue a pasearse. Se pueden montar las películas que quieran, que si llegan a apretar un poquito más les meten 6.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
              un madrid que venia con el equipo de reserva a pasar el tramite, regalarle el centro del campo y danilo fueron los regalos de zidane a la palanganada, benzema jugo un cuarto de hora y le saco los colores a media defensa incluido al nuevo.
              ya que cada uno lo digiera como quiera.

Comentario

#UnAbonoUnaBengala

-Aquí voy yo a vé mi zevillacampeó con mi bengala.

-No me han dejao entrar al campo.

#Inyusticia

Comentario

Después de lo de Puerta vendrán a pedir respeto encima...

Comentario

Comunicado íntegroEl Sevilla FC ha decidido solicitar formalmente a La Liga de futbol Profesional (LaLiga) para que esta denuncie ante el Comité de Competición de la RFEF y en su caso a la Comisión Estatal Antiviolencia los gestos realizados por el Sr. Sergio Ramos en la celebración de un gol en el partido de ayer por cuanto los mismos pudieran ser constitutivos de infracción del Código Disciplinario de la RFEF. Al mismo tiempo el Sevilla FC quiere dejar claro que esta institución condena los insultos que recibió el jugador, los cuales no pueden ser en ningún caso justificados ni amparados, y reitera que los aficionados sevillistas deben erradicar los insultos tanto a clubes como a jugadores rivales, algo que solo deteriora la imagen del club y que puede acarrear graves sanciones.El Sevilla FC recuerda, como cada cita en su estadio y ante la visita de nuevo del Real Madrid este domingo, su deseo de transmitir a sus aficionados que disfruten este sábado del fútbol y del colorido único del Ramón Sanchez-Pizjuán, siempre desde el respeto y la tolerancia hacia su rival. El fútbol es un espectáculo pasional, pero en él no caben actitudes violentas o discriminatorias de ningún tipo, fundamentalmente porque animar no está reñido con respetar al contrario. Animar, en definitiva, no es insultar, ni insultar es animar.El club recuerda a sus aficionados que se puede animar y hacer de Nervión una caldera que lleve en volandas al equipo ante el Real Madrid sin recurrir al insulto o a acciones vejatorias hacia el rival. Hacer lo contrario supone manchar los valores tradicionales del Club y de este deporte en su conjunto, que tanto bien han hecho a la sociedad. La tolerancia y el respeto entre los aficionados son parte inherente del fútbol, al igual que la animación, sin excluir una cosa de la otra.En este sentido, el Sevilla FC quiere transmitir su inquebrantable compromiso contra la violencia y con el cumplimiento de las disposiciones normativas que regula las obligaciones de los clubes deportivos y SAD en materia de prevención y erradicación de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.El Sevilla FC, además, muestra su adhesión a la campaña Afición+Respeto: Vive el fútbol, impulsada por la Liga de Fútbol Profesional la temporada pasada.

Comentario

• Solo están intentando cubrirse las espaldas, ante las posibles sanciones al club por lo de ayer...y también minimizar las consecuencias de lo que pasará el próximo domingo, ya que saben la de cafres que hay en la pocilga del pig one y saben que se liara casi seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        Comunicado íntegroEl Sevilla FC ha decidido solicitar formalmente a La Liga de futbol Profesional (LaLiga) para que esta denuncie ante el Comité de Competición de la RFEF y en su caso a la Comisión Estatal Antiviolencia los gestos realizados por el Sr. Sergio Ramos en la celebración de un gol en el partido de ayer por cuanto los mismos pudieran ser constitutivos de infracción del Código Disciplinario de la RFEF. Al mismo tiempo el Sevilla FC quiere dejar claro que esta institución condena los insultos que recibió el jugador, los cuales no pueden ser en ningún caso justificados ni amparados, y reitera que los aficionados sevillistas deben erradicar los insultos tanto a clubes como a jugadores rivales, algo que solo deteriora la imagen del club y que puede acarrear graves sanciones.El Sevilla FC recuerda, como cada cita en su estadio y ante la visita de nuevo del Real Madrid este domingo, su deseo de transmitir a sus aficionados que disfruten este sábado del fútbol y del colorido único del Ramón Sanchez-Pizjuán, siempre desde el respeto y la tolerancia hacia su rival. El fútbol es un espectáculo pasional, pero en él no caben actitudes violentas o discriminatorias de ningún tipo, fundamentalmente porque animar no está reñido con respetar al contrario. Animar, en definitiva, no es insultar, ni insultar es animar.El club recuerda a sus aficionados que se puede animar y hacer de Nervión una caldera que lleve en volandas al equipo ante el Real Madrid sin recurrir al insulto o a acciones vejatorias hacia el rival. Hacer lo contrario supone manchar los valores tradicionales del Club y de este deporte en su conjunto, que tanto bien han hecho a la sociedad. La tolerancia y el respeto entre los aficionados son parte inherente del fútbol, al igual que la animación, sin excluir una cosa de la otra.En este sentido, el Sevilla FC quiere transmitir su inquebrantable compromiso contra la violencia y con el cumplimiento de las disposiciones normativas que regula las obligaciones de los clubes deportivos y SAD en materia de prevención y erradicación de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.El Sevilla FC, además, muestra su adhesión a la campaña Afición+Respeto: Vive el fútbol, impulsada por la Liga de Fútbol Profesional la temporada pasada.
                        Estilo palangana.
                        Si me ganas ,digo que habeis robado em partido con el arbitro
                        Si marcas y me chuleas, después de que todo el partido me acuerdo de tu madre, etc, etc. Pues te denuncio por tus gestos.
                        Jajajajajajajajajajaja Aficion+respeto nunca ira ligada al sevilla

Comentario

JAJAJA que se jo,dan si Ramos les hizo gestos,en el estadio del Betis hemos visto cosas muchísimo peores por parte de ellos y nadie se escandalizaba.

La prensa no para de hacer el ridículo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/17, 23:17:02.

Comentario

Me flipa como van todos a una (como bece.rros que son por otra parte) eso lo tengo que reconocer, no se sale ni uno del rebaño oye.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/01/17, 22:41:45.

Comentario

una de gestos,una de muchas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C2FJZNiXEAA83ZT.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6469150
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/17, 23:35:13.

Comentario

Ahora que saquen otra octavilla con lo de los violadores, y otra octavilla por lo que les hicieron a los pobres aficionados de la Juventus que tan tranquilo estaban tomando copas, sin meterse con nadie

A todo esto..................¿DE LA BOTELLA QUE TIRARON QUEEEE???? Sssssssssssss, silencio, sssssssssssss.
                                Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 13/01/17, 23:35:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X