Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el otro equipo de la ciudad
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeSirgu a osasuna y en verano era poco menos que el benji price francés otra gran gestión silenciada, asi soy DD yo también
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePero hay que decir que los de la agresión a la peña de Barcelona son Supporters sin prueba alguna, hay que desviar un poco la atención.
Comentario
-
¿Y al señor Cristóbal Soria dónde lo metemos?
Vídeo: Tremendo zasca de la Guardia Civil a Cristobal Soria vía Twitter - AS.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Y al señor Cristóbal Soria dónde lo metemos?
Vídeo: Tremendo zasca de la Guardia Civil a Cristobal Soria vía Twitter - AS.com
Comentario
-
Lo de la peña con el coche es de hijoodeputa, este sábado noche otro borracho bastardooo reventó a un padre y su hijo en sevilla este arrollándoles. Menuda panda de *********s hay al volante, asesinos en potencia. No perdono a nadie que tenga un desliz así, a nadie. He dejado de hablar con amigos por hacer barbaridades menos duras que ir "controlando" con 3 o 4 copas al volante.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/02/17, 22:27:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHe visto el partidito de Sirigu y no paraba ni los taxis el pobre. Imagino que será cosa de que lleva sin jugar bastante, pero vaya tela el partido que se ha marcado. Ni Andersen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sathanito Ver MensajeSi yo subo un video a YouTube donde se me ve sin cituron de seguridad ¿también me advierten, o, me multan? (jamas me subo en un coche sin cinturón de seguridad).
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de la peña con el coche es de hijoodeputa, este sábado noche otro borracho bastardooo reventó a un padre y su hijo en sevilla este arrollándoles. Menuda panda de *********s hay al volante, asesinos en potencia. No perdono a nadie que tenga un desliz así, a nadie. He dejado de hablar con amigos por hacer barbaridades menos duras que ir "controlando" con 3 o 4 copas al volante.
Es decir, si tú atropellas a alguien y das positivo, la pena es menor que si das negativo.
Comentario
-
A casillas le salvó de la multa que iba conduciendo en el parking del hospital, por lo que se considera que era un lugar privado y por lo visto la policía no pudo hacer nada. Esto ocurrió cuando en un partido, en valencia creo que fué, arbeloa le pegó una patada en la mano al intentar despejar un balón y la prensa, cuando no, estaba esperándolo a la salida del hospita donde apareció casillas conduciendo su coche con el brazo escayolado, creo que fue ya en la clínica privada en madrid.
Originalmente publicado por Sathanito Ver MensajeSi yo subo un video a YouTube donde se me ve sin cituron de seguridad ¿también me advierten, o, me multan? (jamas me subo en un coche sin cinturón de seguridad).
Comentario
-
Ayer OTRA VEZ BENEFICIADOS.
Penalti a jovetic no pitado ,Pero PISCINAS VITOLO se volvio a inventar otro . Uno por otro ...todo bien. ¿¿¿ Pero me sigue faltando uno al villareal ? ¿El uno por otro del villarreal donde esta? Trabar a la mula francis, que de empujones esta bien la cosa.
Comentario
-
Los de "extrema izquierda" callaítos tos, porejitos, que los han castigado, se rumorea que la pizjuana era una tumba, pos nada, que animen los de la extrema derecha, jajajaja, anda que no ni nás, los de ellos de toda la vidaaa
los García de Pesquera, Conradi, Lasso de la Vega, Halcón, Marañón, Soto, Rodríguez-Caso, Ternero, Galnares, Ramos Paul, Losada...quintos angustiados ellos....el coro que lo conduzca este:
LUIS MANUEL HALCÓN DE LA LASTRA, EL SEÑOR "CONDE", jejejejeje:
ejerce de sevillista. De muy rojiblanco. Con toda la familia ha acompañado varias veces al Cabildo Catedral en las recepciones al club de Nervión en el templo metropolitano..........................
El maestrante descalzo
Esta pandi que los dejen en preferencia, ya veréis la que forman, ambientazo total
En el gol sur que metan a los canónigos, pero a todos, todos palanganas, ea a dar la cara
Y en fondo, aiiii en fondo, jajajajajaja, la jaulita con los meacolonias del Pineda, Mercantil, Aero.
Palangano desabrido, vieja, a que mola? La derechona, la derechona rancia y casposa de la ciudad está con ustedes, hacedles que animen homeeeeeeeeeeee, y a los cortijeros, venga venga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario