Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

38.834 espectadores en el pisjuan, siendo un partido de octavos de final de la champions.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/02/17, 21:48:44.

Comentario

Muy flojito este Leicester, dando muchísimas facilidades.

Comentario

Madre mia vaya banda el Leicester.

Comentario

Pues cuidao con la banda...

Comentario

2-1. Para el partido que hemos visto es un peazo resultado.

Comentario

Espero, deseo y quiero que la vuelta en Inglaterra en el King power stadium se hielen los palanganas, pero los ingleses no pueden ser más limitados. Ahora bien a un partido y fuera esta gente han perdido 3-1 con el Español por ejemplo.

Comentario

• De los equipos más malos que recuerdo haber visto en unos octavos de final de Champions.

Comentario

Veremos....

Premier League: El Leicester se carga a Ranieri | Marca.com

Se cargan a Ranieri...para mi un error mayúsculo.

Comentario

"En el campo del Betis nos echaron amoniaco en el vestuario y nos bloquearon las ventanas" - Estadio deportivo
                    Esto es lo que yo llamo ser vivo.
                    Las ventanas con cadena, jajajajjajaaaaa. Se inventan la pelicula, propaganda, y la mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad. A ver si hay algunos del betis con esa picardia , alguna vez .En MI VIDA .....
                    DIGO SI EN EL BETIS LAS HISTORIA TUVIERA QUE CONTARLAS YO ,JAJAJJAJAAAJAJAJJAJAAA .

Comentario

Liga Santander: "Es muy difícil de ver pero hay fuera de juego previo de N'Zonzi en el gol de Iborra" | Marca.com
                      y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,, jajajjaa.

Comentario

Jovetic se encaró con la grada del Villamarín y le recordó el 1-2 - AS.com
                        Yo quiero jugadores asi ,y entrenadores y delegados.GENTEEEEEEEE VIVA, CON MALDAD, Y TOCA ****** .

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=zYjXzoZufI4
                          jjajajjjaa YO LO SIENTO ,PERO QUIERO GENTE ASI.

Comentario

• Pero que dices Zorro? Nosotros somos una afición educada, no como ellos, yo incluso le doy las buenas tardes al que se sienta a mi lado, TESQUIYAAAA

SABGREEEE, TIRARSE AL SUELO, GRITARLE AL ÁRBITRO, SALTAR MAS CORRER MÁS, PROTESTAR MÁS, ASI ES COMO SE GANA.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                              Pero que dices Zorro? Nosotros somos una afición educada, no como ellos, yo incluso le doy las buenas tardes al que se sienta a mi lado, TESQUIYAAAA

SABGREEEE, TIRARSE AL SUELO, GRITARLE AL ÁRBITRO, SALTAR MAS CORRER MÁS, PROTESTAR MÁS, ASI ES COMO SE GANA.

Una pregunta y un dato .
                              ¿¿¿Quien fue el entrenador mas gano que perdio con ellos ???
                              Y como era su carácter ???? Un vivo ,un hijo de prostituta según decían, un tío con mala idea, de carácter, .........

Comentario

• Y tanto que era un hijo de su madre, pero ahí estaba el tío que llegaba al campo del Sevilla y le pegaba su puntapié a Cristóbal Soria y la liaba, y metia un gol y ya no se jugaba más en todo el partido, y en la final de copa le da instrucciones a Dani una vez que vamos ganando para que se tirara justo al lado del banquillo del Betis para pelearse con el banquillo de Osasuna y que no se jugase más, ESO ES FÚTBOL SEÑORES, el que quiera educación que se vaya a la universidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X