Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

‎Javier Mora Garrido‎ en Solo BETIS
    1 h · San Andrés de la Barca ·
    Juande es buen entrenador ,pero lo veo una locura máxima.
    1.3partidos malos y como es nuestra afición
    Es sevillisita
    Lo del botellazo
    Pesetero
    A tomar x saco proyecto lo mejor sería uno nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Y porque no piensas que traemos al último entrenador que nos dió éxitos?

PD Serra no parece estar por la labor
      PD Mel no es entrenador
      Correcto, es otra manera de ver el asunto y en el que te doy la razón. Y en los PD más aún.

Pero lo que me hastía es este ciclo de eterno retorno hacia lo ya conocido. Juande es un entrenador que nunca debió salir del Betis y menos de la forma en la que salió, y menos aún por quien lo sustituyó. Dicho esto, su sombra en esta ciudad es demasiado alargada y remueve un poco el fango de unos de los momentos más turbios del fútbol sevillano.

No sé como interpretar el fichaje de Juande:

- Si como un "gran fichaje a secas": El Betis ficha a un gran entrenador, con una experiencia contrastada y que en su paso por aquí lo hizo muy bien.

- Si como un fichaje "cateto": Como Juande hizo a la ******* bicampeón de Europa, pues vamos a copiarlo por que seguro que él nos hace a nosotros bicampeones. El SFC es por tanto nuestro espejo a imitar, lo que hace admitir de facto su superioridad.

- Si como un fichaje "tocapelotas": Hola palanganas, ¿os acordáis del entrenador ese que os dejó tirado a mitad de temporada? Yuu juu, aquí lo tenemos. ¿Nos tenéis odio e inquina? Pues toma dos tazas.

O puede que sea una suma de los tres.
      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 27/04/16, 18:51:27.

Comentario

Originalmente publicado por Javdel Ver Mensaje
        yo estoy totalmente convencido que si viene juande estaba todo negociado desde el mes de enero.
        y por eso se decidio continuar con merino hasta final de temporada, para no volver a hipotecar al equipo con el fichaje de otro entrenador.
        dejar que merino se hiciera cargo de la plantilla con la mision de mantenerlo en primera, y una vez cumplido el objetivo, empezar un nuevo proyecto con juande ramos como entrenador.
        Puede ser que cómo dices, Juande en enero pidiera 2 cosas:

-Ahora no, al final de liga hablamos.
        -Maciá fuera, eso explicaría mejor que la teoría de la excelencia la marcha del anterior DD.

También podría ser que el señor Haro haya sido poseído por un biris norte... puestos a especular.

Comentario

Mis preferencias serían:

1-Setién
          2-Jémez
          3-Ramos

Sí, jémez segundo, pasa algo?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Mis preferencias serían:

1-Setién
            2-Jémez
            3-Ramos

Si.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Con la logica de que un entrenador de Tercera, como José Juan Romero, saca mejores números que Merino, que a su vez saca mejores números que Mel... pues me salen no menos de 400 entrenadores entre las principales ligas que sean de Primera, Segunda o la Tercera División.

Debe ser complicado encontrar uno mejor si....
              Así de claro, hemos pasado de un entrenador pésimo a uno malo, a ver sí ahora son capaces de darle al Betis un entrenador bueno, encontrar a uno que mejore a Mel y Merino creo que es capaz de hacerlo hasta mi niña de 3 años.

Comentario

No se si vendrá, pero los comentarios de algunos en twitter diciendo que no traigan a Juande que es sevillista y que busquen a uno BÉTICO, (otra cez no aprenden) es para echarse a llorar.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Mis preferencias serían:

1-Setién
                  2-Jémez
                  3-Ramos

Si, que tus preferencias aqui el club se las pasa por los eggs, y menos mal jaja.

La mia seria Ramos, Sampaoli, Parandelli, Setien.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mis preferencias serían:

1-Setién
                    2-Jémez
                    3-Ramos

Sí, que estás loca del co.ño.

Comentario

Ya sabía yo que los antijemistas me iban a dar pal pelo

Comentario

A mí a día de hoy casi que me ilusiona más Quique Setién que Juande Ramos, oye que si viene Juande Ramos me parecerá bien porque se estará apostando alto pero tengo esa espìnita que me dice que Juande viene de vuelta y sin mucha motivación y Quique Setién a pesar de ser sólo 3 años menor que Juande está ahora en el mejor momento de su carrera como entrenador y lo veo muy motivado, ya lo hacía muy bien en el Lugo y cuando ha dado el salto a primera con Las Palmas ha demostrado ser capaz de sacar mucho rendimiento a sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          A mí a día de hoy casi que me ilusiona más Quique Setién que Juande Ramos, oye que si viene Juande Ramos me parecerá bien porque se estará apostando alto pero tengo esa espìnita que me dice que Juande viene de vuelta y sin mucha motivación y Quique Setién a pesar de ser sólo 3 años menor que Juande está ahora en el mejor momento de su carrera como entrenador y lo veo muy motivado, ya lo hacía muy bien en el Lugo y cuando ha dado el salto a primera con Las Palmas ha demostrado ser capaz de sacar mucho rendimiento a sus jugadores.
                          A mí es el que más ilusión me hace, pero lo veo difícil, aunque todavía no renovó con la Unión, no?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo. Yo también prefiero el hambre de los que vienen subiendo antes que la fama de los que recuerdan sus triunfos sentados en casa. Ojo, que no dudo de la capacidad de Juande. Sino de su actitud y su motivación.
                            Pero vamos, que no creo yo que el asunto del entrenador esté ya tan avanzado. De la prensa no me fío, sin más. Hoy dice Almansa que Juande está mu cerca del Betis, y hace dos días Eduardo Gil confirmaba que no será el entrenador la próxima temporada.
                            Palos de ciego, y los que quedan, porque ni siquiera ha terminado la Liga.

Comentario

Descartáis que el no entonno se la meta dobladilla a Towercilla?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160427_193248.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	6464884

Comentario

Si dice esto Bustos es que está muy cerca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X