Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    También se puede ver como que ellos nos copiaron el entrenador no?
    Cierto, y de hecho fué así, solo hay que recordar la rueda de prensa de Lopera al respecto:"Juande fué un entrenador que se fué del Betis con lágrimas en los ojos" y demás circo.

Nosotros teníamos a Serra, acabábamos de ganar la Copa y estábamos en Champions, ¿que mal nos podía pasar? Éramos el equipo grande a batir, ... y nos batieron bien, y con él en el banquillo.

Por eso este fichaje me suena a vulgar copia, a intentar dar la vuelta a la tortilla de la forma en que los palanganas lo hicieron.
    Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 27/04/16, 20:04:08.

Comentario

Gracias Lars Von Betis por la explicación,desde luego la güasa sevillana tiene tela.
      Pues a mí si viene me gusta. Con nosotros hizo un gran trabajo,lástima que la ratera no lo renovará,no sabemos hasta dónde hubiéramos llegado. Pero tengo la cosita de que si ya no está de vuelta o de que no salga bien.
      A mí Setien me encanta, más después de lo que ha hecho con las Palmas. Un equipo muerto y donde lo ha puesto.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Correcto, es otra manera de ver el asunto y en el que te doy la razón. Y en los PD más aún.

Pero lo que me hastía es este ciclo de eterno retorno hacia lo ya conocido. Juande es un entrenador que nunca debió salir del Betis y menos de la forma en la que salió, y menos aún por quien lo sustituyó. Dicho esto, su sombra en esta ciudad es demasiado alargada y remueve un poco el fango de unos de los momentos más turbios del fútbol sevillano.

No sé como interpretar el fichaje de Juande:

- Si como un "gran fichaje a secas": El Betis ficha a un gran entrenador, con una experiencia contrastada y que en su paso por aquí lo hizo muy bien.

- Si como un fichaje "cateto": Como Juande hizo a la ******* bicampeón de Europa, pues vamos a copiarlo por que seguro que él nos hace a nosotros bicampeones. El SFC es por tanto nuestro espejo a imitar, lo que hace admitir de facto su superioridad.

- Si como un fichaje "tocapelotas": Hola palanganas, ¿os acordáis del entrenador ese que os dejó tirado a mitad de temporada? Yuu juu, aquí lo tenemos. ¿Nos tenéis odio e inquina? Pues toma dos tazas.

O puede que sea una suma de los tres.
        Es muy triste escribir esto pero Ya es un hecho su superioridad, a mi me parece evidente. Pero es una cuestión de tiempo y estabilidad no alcanzarlos, superarlos. Pero necesitamos un tio con tablas, este club es una ***** verbena y necesitamos estabilidad, tranquilidad. Cuando dicen de traer a Jemez o gente así, para mi, es como echar gasolina a una candela.

Necesitamos tranquilidad y darle a un buen entrenador profesional y fiable. A mi personalmente me gusta Setien, pero me gusta mas Juande. Setien aunque ahora esta en un buen momento le vi en el Lugo como perdió las riendas del vestuario, llegando a quedar el 14. Una buena racha la tiene cualquiera, la cuestión es como se sale de esas rachas. Se acaban y ya está? Duran 10-15 partidos y luego que queda?
        Creo que Juande es mas estable y a la larga sacaría mas frutos de la plantilla que se confeccione.

Respecto a los de la Ramona... Lo primero, lo que piensen, digan,...me importa un caraho!. Lo segundo es que quien puso en el escaparate a este entrenador fue el Betis, la Ramona lo copió, no nosotros. Creo que no lo vería como tú como una copia por nuestra inferioridad. Lo tomaría como poder por fin tener un buen proyecto, con un buen entrenador 15 años esperado.

Comentario

Cierto, y de hecho fué así, solo hay que recordar la rueda de prensa de Lopera al respecto:"Juande fué un entrenador que se fué del Betis con lágrimas en los ojos" y demás circo.

Nosotros teníamos a Serra, acabábamos de ganar la Copa y estábamos en Champions, ¿que mal nos podía pasar? Éramos el equipo grande a batir, ... y nos batieron bien, y con él en el banquillo.

Por eso este fichaje me suena a vulgar copia, a intentar dar la vuelta a la tortilla de la forma en que los palanganas lo hicieron.
          Para mi sería como terminar lo que dejamos a medias por la manuela el año de champions. Por fin inversión con el entrenador al que no le dimos un buen proyecto

Comentario

A mi me gustaría pero ¿¿ésto que es?? ¿¿¿realidad???¿¿¿humo???¿¿¿otro parto de la burra???.

Comentario

Pero que si Juande no quiere pues yasta , dejemos de marear la perdiz y vayamos a por otro.

Comentario

¿Qué pensáis de Quique Sánchez Flores? Parece que en el Watford se están pensando prescindir de él porque su segunda vuelta está siendo mala.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  ¿Qué pensáis de Quique Sánchez Flores? Parece que en el Watford se están pensando prescindir de él porque su segunda vuelta está siendo mala.
                  Yo comenzaría a pensar en un entrenador que te pueda llevar a ganar a algún titulo

Comentario

Me fliparia, pero reconozcamos que es más un deseo que una realidad. Dicho esto, y descartando su llegada... Ojalá venga Setien que es un candidato realista a nuestra situación.

Comentario

A mi Juande o Quique me parecería un paso adelante importante. Quique siempre me ha gustado mucho. Mientras no suene Paco Jémez...

Comentario

Correcto, es otra manera de ver el asunto y en el que te doy la razón. Y en los PD más aún.

Pero lo que me hastía es este ciclo de eterno retorno hacia lo ya conocido. Juande es un entrenador que nunca debió salir del Betis y menos de la forma en la que salió, y menos aún por quien lo sustituyó. Dicho esto, su sombra en esta ciudad es demasiado alargada y remueve un poco el fango de unos de los momentos más turbios del fútbol sevillano.

No sé como interpretar el fichaje de Juande:

- Si como un "gran fichaje a secas": El Betis ficha a un gran entrenador, con una experiencia contrastada y que en su paso por aquí lo hizo muy bien.

- Si como un fichaje "cateto": Como Juande hizo a la ******* bicampeón de Europa, pues vamos a copiarlo por que seguro que él nos hace a nosotros bicampeones. El SFC es por tanto nuestro espejo a imitar, lo que hace admitir de facto su superioridad.

- Si como un fichaje "tocapelotas": Hola palanganas, ¿os acordáis del entrenador ese que os dejó tirado a mitad de temporada? Yuu juu, aquí lo tenemos. ¿Nos tenéis odio e inquina? Pues toma dos tazas.

O puede que sea una suma de los tres.
                        Si, pero ahora piensa que vamos por otro tipo de entrenador.

Por ejemplo uno joven que tenga proyeccion... Escribá, ya me imagino a la prensa haciendole la vida insufrible diciendo que ha fracasado en el Getafe.
                        Vamos por otro que esté triunfando por ejemplo Machín del Girona, ya te imaginarás... Velázquez 2, qué experiencia tiene para entrenar al Betis etc.

Seguimos probando, bueno pues vamos por Serra... Que si lleva alejado mucho de los banquillos, que lo mete el entorno..

Bueno pues nos queda un entrenador en paro internacional digamos Laudrup? Prandelli?... Y estos qeu van a saber del Betis?

Entonces necesitamos un entrenador:
                        Que conozca al Betis
                        Que haya triunfado

A mi es que sólo me sale Juande la verdad

Comentario

Pues como todo si al final los batimos por mi encantado... ehm sea con Juande o con Martagón.

Podemos admitir un palagana si nos ayuda a destruirlos, ya lo desintoxicaremos :D
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/16, 21:21:34.

Comentario

Gran entrenador. Pero debe cobra hasta más que Juande creo yo.

Aunque para mi sería la segunda opción tras Juande.

Comentario

No me gusta nada, además su propuesta de fútbol no cala aquí.
                              Entiendo a los que dicen Setién, porque es un fútbol que a priori gusta, a no ser que el rival nos estudie bien y el fútbol control se convierta en toquecitos sin sentido, que ya lo hemos visto por aquí.
                              Para mí no hay color y la apuesta más segura y con la que podemos disfrutar del Betis es con diferencia Juande
                              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 27/04/16, 21:34:19.

Comentario

Recordemos que la noticia de que se está negociando con Juande y que está cerca la ha dicho el palangana de Almansa, con lo cual...nada de nada.

Además, si estuviera tan cerca ya se habrían enterado otros medios, cosa que no es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X