Pues a estas horas de la noche puedo confirmar, y no creo que ya pueda molestar a nadie por decirlo, hay que estar muy colgado para estar mirando el hilo de Juande.
Pues a estas horas de la noche puedo confirmar, y no creo que ya pueda molestar a nadie por decirlo, hay que estar muy colgado para estar mirando el hilo de Juande.
Pues viendo la hora a la que yo lo estoy mirando, creo que "colgado" se me queda pequeño. Jajaja
Noticia 100 x 100 fiable , juande ramos esta ahora mismo pidiendo una ración de churro de papa en el puesto del puente triana , firmar por el betis no se pero al chocolate con churro le pega para partirlo .
Con el equipo cerca del descenso,un problema familiar muy grave y la enésima crisis institucional no veo yo que Juande se anime salvo que le paguen 6 millones al año,claro y aún asi si el tema familiar es prioritario,que lo será, no veo yo que tengas ganas de entrenar,esperemos acontecimientos,pero no lo veo nada claro..
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/01/16, 09:31:35.
Por mi se puede ir por donde llegó,si es que es verdad que llegó. Quien no quiera venir con los ojos cerrados aquí que se quede en su casa .
Se trata de permanencia y para eso nos sobra y basta con Merino y , eso sí ,a ver si puede ser que le traigan algo que sirvam para cumplir el objetivo .
El Betis está cerca de consumar el fichaje del delantero brasileño Leandro Damiao, que si todo se concreta viajaría a Sevilla en las próximas horas. Además, Eduardo Macià tiene muy avanzada la contratación de un extremo y sigue apurando los plazos para traerse a Juande Ramos y presentarlo lo antes previsto. Todo hace indicar que el entrenador manchego no quería sentarse en el banquillo ante el Real Madrid, por lo que conlleva, y que prefería que pasara el partido con los blancos para emitir una decisión que desde Heliópolis se filtra está más cerca del sí que del no. El Betis ha conseguido que la Liga le amplíe el límite salarial para poder acometer todas estas contrataciones.
Comentario