Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Menos mal que ya queda poco recorrido.

Comentario

Pues a estas horas de la noche puedo confirmar, y no creo que ya pueda molestar a nadie por decirlo, hay que estar muy colgado para estar mirando el hilo de Juande.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Pues a estas horas de la noche puedo confirmar, y no creo que ya pueda molestar a nadie por decirlo, hay que estar muy colgado para estar mirando el hilo de Juande.
        Pues viendo la hora a la que yo lo estoy mirando, creo que "colgado" se me queda pequeño. Jajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Más bien ciego jajajaj

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Tengo miedo de dormir y que anuncien que Juande es el nuevo entrenador del Betis..

Comentario

¿Algo nuevo, que quiero acostarme ya? jejejejeje

Comentario

Noticia 100 x 100 fiable , juande ramos esta ahora mismo pidiendo una ración de churro de papa en el puesto del puente triana , firmar por el betis no se pero al chocolate con churro le pega para partirlo .

Comentario

Bueno señores hoy se supone que es el día, esperemos acontecimientos.

Comentario

Con el equipo cerca del descenso,un problema familiar muy grave y la enésima crisis institucional no veo yo que Juande se anime salvo que le paguen 6 millones al año,claro y aún asi si el tema familiar es prioritario,que lo será, no veo yo que tengas ganas de entrenar,esperemos acontecimientos,pero no lo veo nada claro..
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/01/16, 09:31:35.

Comentario

Por mi se puede ir por donde llegó,si es que es verdad que llegó. Quien no quiera venir con los ojos cerrados aquí que se quede en su casa .
                      Se trata de permanencia y para eso nos sobra y basta con Merino y , eso sí ,a ver si puede ser que le traigan algo que sirvam para cumplir el objetivo .

Comentario

Eso si , le deseo lo mejor , de todo corazón ,sea cual fuere el problema que tenga .

Comentario

Parece que va a ser que no

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Algo nuevo, que quiero acostarme ya? jejejejeje
                            yaaaaa?

Comentario

Supongo que mañana se anunciará algo.

Lo de esperar a después del partido del Madrid, si es que éste es realmente el motivo, me parece absurdo.

Comentario

Damiao y algún fichaje más están a punto

El Betis está cerca de consumar el fichaje del delantero brasileño Leandro Damiao, que si todo se concreta viajaría a Sevilla en las próximas horas. Además, Eduardo Macià tiene muy avanzada la contratación de un extremo y sigue apurando los plazos para traerse a Juande Ramos y presentarlo lo antes previsto. Todo hace indicar que el entrenador manchego no quería sentarse en el banquillo ante el Real Madrid, por lo que conlleva, y que prefería que pasara el partido con los blancos para emitir una decisión que desde Heliópolis se filtra está más cerca del sí que del no. El Betis ha conseguido que la Liga le amplíe el límite salarial para poder acometer todas estas contrataciones.

Betis - Real Madrid | Días de caos en un Betis muy fracturado por todos los lados | Liga BBVA | AS.com

Noticia de Espina. Si este que es taaaan antiMacia y demas dice que esta mas cerca del si que del no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X